• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es la mina más rica del foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: virgenes culiaos que se excitan con weones que ponen fotos de minas sacadas de inet...

Salgan más a la calle cauros... Hay hartas minas y reales... no shemales como la mayoría de las nuevas de por acá...

:monomeon: Yetano cancer del foro...
 
OOOOOOH, los jotes qliaos la cagaron, mire los perfiles de las damas y hay ciertos jotes que son recurrentes
 
Yo. :mina:


0020916272180e1c1d7a431b9d1f0530o.png


Magdalennon5.png
jajajajajaja, csm, siiiiii, ella, jajajajajaja
 
julio, y a todas? wow! estimada, eso no te llama la atencion nadita nadita? no te parece extraño q un tipo, si tu Patuano, que derrepente que se las da de español en un foro y ESCRIBE CON ACENTO (la wea ridicula, para que?) y despues a lo chileno, mostrando ser sumamente inconsistente con sus historias y grupos, subiendo fotos que se encontro por ahi en un foro de no se donde (dandose el tiempo de buscarlas) y que ademas se haya tomado el la molestia de contactarlas UNA POR UNA ???

ayer el wn psicopata me escribio un MP justificandose con todas las weas que hace, "explicado" sus motivos o pq las contacto "opinando" que es lo que pasa en el foro, segun el. simplemente una sarta de "explicaciones" baratas tratando de justificar que ande sicopateando una por una a las minas del foro como si fuera lo mas normal del mundo.

lo mismo paso con el innombrable cuando lo perfile, todos lo apoyaban por su "labor justiciera" y yo era el unico que cuestionaba q ese weon se tomara el tiempo para andar psicopateando a los miembros del foro y monton de otra gente mas. que paso al final?, tampoco digo q este weon sea igual. pero de q es raro es raro.

despues nos webean a nosotros pq somos los mala onda por andarle "tirando mierda" a los weones psicopatas como ese que andan con actitudes extremadamente sospechosas. y lo peor es que de TODAS las minas del foro NINGUNA pero que ninguna se haya dado cuenta, siendo que todas hablaron con el ninguna nisiquiera lo pone en duda pq simplemente se quedan con el galanteo picante y el acento español pasado a mierda de un weon que nunca han visto.

quizas yo sea un weon grave como me dijeron por ahi en un MP, pero eso tb me permite ser un poquito mas imparcial

Tienes razón en que si es raro, pero no se, quizás yo me lo tomo con andina?

Es cierto que aquí hay weones suuuuper desagradables, y de verdad molesta tener que estar "validando" la identidad femenina en cada post. Aquí hay varia gente que esta un "poquito" traumada con los clones shemale y así mismo es como hechan o sabotean a las usuarias. (No entiendo porque es tan difícil creer que hallan mujeres de verdad en el foro)
Así como hay gente que se las da de machos a costa de insultar a las minas solo x ese hecho (ser mina) nosotras tampoco podemos hacer gran pataleta si al final el internet da pa todo. Si te metes a un foro, opinas y muestras parte de ti, no se puede llorar tanto por una chuchada (aun cuando sea algo desagradable). Es parte de la misma exposición, es como alegar porque facebook te quita tu privacidad, siendo que uno mismo es quien la expone.

No justifico el trato hacia las usuarias femeninas, pero encuentro que mientras mas color le dan mas fuerza tienen los weones indeseables.
 
Esta es la causa por la que casi no hay minas en el foro :nonono:

Chcha y ya estaban regresando :nonono:

:porqueami:
 
Claramente Papuano estaba verde por hacer el tema y lo hizo con el clon de Agriescultor,es cosa de revisar los post de este ultimo clon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba