• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

_except_handler4_common msvcrt.dll

NEURAL

Vac@
Registrado
2004/12/15
Mensajes
6.841
Sexo
Macho
Sres, instalé el Crysis 3 y todo anduvo del uno. Arranqué el juego y me arrojó este error:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos MSVCRT.dll". Estuve revisando la versión de la DLL y es la correcta.

El Crysis 2 lo jugué sin problemas y completito. Puede ser que la tarjeta de video no me aguante?? Tengo una Geforce GTX 460.
 
Descarga este archivo
http://www.mediafire.com/?l17t77rh46cr3ip



déjalo en la carpeta C:\Windows\System32
* si usas versión x64b también copiarlo en la carpeta SysWow64

Reinicia


si no funca
inicio > ejecutar > REGSVR32 c:\windows\system32\msvcrt.dll
 
Te falta instalar Microsoft Visual Redistribuable, esa aplicacion esta dentro de la carpeta del juego.
 
Te falta instalar Microsoft Visual Redistribuable, esa aplicacion esta dentro de la carpeta del juego.
Y nop. No me resultó. Descargué la versión 2008 con sp1 y no funcó. Gracias de todas maneras. El juego es un "respaldo" así que no venía con esa carpeta. Gracias de todas maneras.
 
Nop. Pero lo tendré en cuenta. Estoy bajando el iso completo de la inatalación. Me tinca que es un problema del respaldo que bajeé. Regards.
 
hay una version que ta dando vueltas que tiene ese problema, a mi me paso lo mismo probe con todas las weas y nada, al final baje un iso nuevo para 64bit y ningun problema.
 
es una libreria de windows vista, si tienes xp, no te funkara, por lo menos a mi cuñado le paso eso, asi que actualizamos a windows 7 y cero drama
 
Volver
Arriba