• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oigan babosos...podrían "Gueimizar" al pendejo que sale en el video de Wendy Sulca?
 
Se filtró una imagen de la celebración del :idolo: Maestro, despues de la clasificación de Chile al mundial....
desmondsobretintolio.gif

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
tumblr_mv79163jkF1sy1636o1_500.gif


ooo csmre quien fue el que hizo este :lol2: :lol2:

A pesar de todos los insultos y amenzas de muerte que algunos antroneros hicieron contra mi persona por interno, debo decir que este gif es el mejor, técnicamente hablando, en todo el foro. Miren esa boca moviendose, el maquillaje, el giro del rostro y como toque final -casi imperceptible- la sonrisa en la cara de Judolio.
 
A pesar de todos los insultos y amenzas de muerte que algunos antroneros hicieron contra mi persona por interno, debo decir que este gif es el mejor, técnicamente hablando, en todo el foro. Miren esa boca moviendose, el maquillaje, el giro del rostro y como toque final -casi imperceptible- la sonrisa en la cara de Judolio.


Wn, si el maestro en ese gif sale diciendo claramente "Oh, si, Oh, si", y guiñe el ojo :lol2:
 
A pesar de todos los insultos y amenzas de muerte que algunos antroneros hicieron contra mi persona por interno, debo decir que este gif es el mejor, técnicamente hablando, en todo el foro. Miren esa boca moviendose, el maquillaje, el giro del rostro y como toque final -casi imperceptible- la sonrisa en la cara de Judolio.

Es una obra maestra... del tiempo del abusheo "old school".....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba