• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft: Especial Castigos y Sanciones

clockjim

Legionario
Registrado
2009/06/02
Mensajes
3.090
Sexo
Macho
La haré corta. Si ha sido victima de un abuso dentro de la ciudad que viole las reglas establecidas mientras un admin no está deje aquí una captura de pantalla que respalde el acontecimiento. Sólo se tomarán en cuenta aquellas denuncias con sus respectiva imagen, y que obviamente ocurra en la ciudad.

Recuerden la tabla de castigos:

b7wi7us.png

Warn hasta ahora:
ACTUALIZADO 29-07-2013

ORKKIEZ
- 1 Warn: Construcciones Indebidas en la Ciudad​
ganos
- 1 Warn (26-09-2013) : Asesinato de Orkkiez en la Ciudad.​
- 1 Warn (29-07-2013) : Asesinato de Orkkiez en la Ciudad. ==> Cárcel 12 Horas.​
medallondecaca
- 1 Warn (26-07-2013) : Asesinato de JimmyCos en la Ciudad.​
- 1 Warn (29-07-2013) : Destrucción premeditada de la Casa de JimmyCos ==> Cárcel 12 Horas.​
R1der
- 1 Warn (26-07-2013) : Asesinato de Orkkiez en la Ciudad​
- 1 Warn (29-07-2013) : Asesinato de Orkkiez en la Ciudad. ==> Cárcel 12 Horas.​
JimmyCos
- 1 Warn (26-07-2013) : Asesinato de Papuano en la Ciudad.​
Panchomalo
- 1 Warn (27-07-2013) : Asesinato y Robo de Item Ravanna.​
Jadenx
- 1 Warn (28-07-2013) : Asesinato Orkkiez en la Ciudad.​
Sirilanka
- 1 Warn (28-07-2013) : Asesinatos en la Ciudad​
 
La haré corta. Si ha sido victima de un abuso dentro de la ciudad que viole las reglas establecidas mientras un admin no está deje aquí una captura de pantalla que respalde el acontecimiento. Sólo se tomarán en cuenta aquellas denuncias con sus respectiva imagen, y que obviamente ocurra en la ciudad.

Recuerden la tabla de castigos:

b7wi7us.png

Warn hasta ahora:

- Orkkiez 2 Warnings
- Zel: 1 Warning


y los warn de panchomalo?
 
wn panchomalo tiene que subir imagenes constantementes para probar su inocencia, ese wn es culpable hasta que se demuestre lo contrario jajajajajajajaj
 
y el warning para mi pq? D:


por construir sobre 16 de altura en tu solar.

Igual yo creo que con una advertencia verbal bastaba, pero dados los acontecimientos que han acaecido recientemente, las autoridades estan un poco drasticas.
 
por construir sobre 16 de altura en tu solar.

Igual yo creo que con una advertencia verbal bastaba, pero dados los acontecimientos que han acaecido recientemente, las autoridades estan un poco drasticas.


Chuta pregunte pensando en que era un impedimento en el juego y no una regla establecida de común acuerdo. Cuando vi que podía seguir construyendo hacia arriba solo seguí, yo quería construir mi propia torre carin con mujerzuelas y juegos de azar :sm:
 
Chuta pregunte pensando en que era un impedimento en el juego y no una regla establecida de común acuerdo. Cuando vi que podía seguir construyendo hacia arriba solo seguí, yo quería construir mi propia torre carin con mujerzuelas y juegos de azar :sm:


Ninguna construcción humana puede opacar el templo de adoración al maestro, ni superar la divinidad de nuestras murallas que nos protegen de los degueimistas.
 
Tranquilos, los warns van bajando a medida que se vayan comportando. Si en una semana se mantiene todo normal bajan un warn. Así sucesivamente hasta que queden sin ninguno.
 
PD: xq no se hacen UN SOLO TEMA de esta wea y no llenan el foro de temas de un mismo juego?
 
Volver
Arriba