• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft: Plan Regulador

clockjim

Legionario
Registrado
2009/06/02
Mensajes
3.090
Sexo
Macho
Tema especial para ver todo lo relacionado al interior de la ciudad. Hasta hoy 15-07-2013 la ciudad se encuentra así.

ACTUALIZADO 28-07-2013

La explosión demográfico nos llevó a ampliar la Ciudad. Gracias a nuestro eficiente Ministerio de Vivienda y Urbanismo la nueva ciudad quedó así.

mapa280720.png



Agradecimientos especiales para Ganos

----

- Solares en Café no están disponibles.
- Solares en Verde Oscuros son áreas verdes.
- Solares en Amarillo, Templo.

Puntos

  1. Límite de construcción en altura : 16
  2. Ampliación de la Ciudad.
  3. Nombre a las calles.
  4. Locales Comerciales
Propongan ideas para ir discutiendo.
A mi parecer el límite se encuentra bien en 16 cubos, y por ahora no creo necesario ampliar la ciudad. Y como nombre a las calles, propongo que sea Nueva Desmond la que esta frente al templo.


Nombre de Calles Propuestos

- Avenida Nueva Desmond: Aplicada
- Avenida Me Siw to Mal
- Avenida del Abusheo
 
no puedo entrar al juego =( y se supone que me habían regalado un solar!
 
yo no caché como puta jugar... le maté los perros y un ocelote a un weon y después andaba llorando XD
 
yo no caché como puta jugar... le maté los perros y un ocelote a un weon y después andaba llorando XD


¿fuiste tú? :lol2: la loca quedó en el terrible de dolor cuando entró y vio que sus mascotas ya no existían :xd:

-----------
Cabros, la Taberna del Facho Borracho (solar 4A) se convertirá pronto en un local de venta de pociones. Agradeceré a los masters del server instruir en precios porque no cacho una.
 
hay un edificio que supera ampliamente el limite del plano regulador
 
Hoy revisé y se encuentran dentro de los 16 cubos establecidos... fiscalizaremos nuevamente para cumplir con la ley divina.
 
Volver
Arriba