• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agentes fbi en chile...

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Antes de dar la noticia...

Glospi dijo:
Oigan wns.... DOS DÍAS ANTES de que agentes estadounidenses "apresaran" al paki, publiqué esto acá en mi tema Police Beat:

Avíón USAF con agentes secretos aterriza en Santiago

El avión aterrizó el SÁBADO 8 de mayo.
El pakistaní fue apresado el LUNES 10 de mayo.

Abran los ojos.
Saquen cuentas.

Y eso que soy pro-gringos, wns....

http://www.antronio.com/showpost.php?p=17472961&postcount=24

Misteriosamente, el post al que se autocita Glospi, desapareció. Doy fe de que estuvo publicado aquí http://www.antronio.com/showthread.php?t=479182

--------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, la noticia:

SANTIAGO, mayo 17.- Dos agentes del FBI declararon el lunes ante el fiscal que investiga al paquistaní que ingresó a la embajada estadounidense con trazas de explosivos, y quien quedó en libertad condicional el fin de semana, informaron fuentes judiciales.

Los funcionarios trabajan en la embajada y fueron los que atendieron el caso de Mohammed Saif Ur Rehman, que llegó el lunes pasado a la embajada para un trámite consular, dijo a la AFP una fuente judicial que pidió anonimato.

Los agentes, cuyos nombres no fueron revelados, fueron interrogados por la Fiscalía, que inicialmente recurrió a la severa Ley Antiterrorista para detener por cuatro días al paquistaní, acusado finalmente de tenencia ilegal de explosivos.

Un tribunal chileno dispuso su libertad condicional y le impidió salir del país, al tiempo que dio un plazo de 120 días para que la Fiscalía investigue el caso.

El senador Alejandro Navarro señaló que los padres de Saif aún no obtienen la visa para visitar a su hijo en Chile.

"La visa se ha demorado innecesariamente en el consulado chileno en Pakistán. Tenemos el compromiso del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, de dar las facilidades para estos documentos", dijo Navarro a la AFP.

Fuente: AFP
 
:orejon:
La wea :sconf:

Demas que este tema o la cita tambien desaparecen :cafe3:
 
Todos los usuarios del antro seremos llevados a Guantanamo XD

aaaaaaaaa.jpg

osama%20bin%20laden%20Part%202.jpg


¡ No tendre piedad de ustedes, me echare el costanera center ¡

:ohno:
 
Glospi dijo:
0317: El Cessna Citation 525 Nine-Six de la U.S. Air Force aterriza en la pista 17L.
A bordo se encontrarían agentes del FBI.

0327: Es autorizado a aterrizar el Piper Cheyenne II CC-CMH procedente del sur en un vuelo ambulancia; esto, luego de que se le negara el permiso para aterrizar en la pista 35R por estar aun demasiado cerca -aunque no en la pista- el avión del FBI.
Ante la insistencia del piloto del CMH, que indicó que el paciente viene muy grave, se le autorizó a aterrizar en la 17L, pero sólo una vez que el Citation hubiese abandonado completamente la zona de llegada :zippy:

sipo, don Chuck dijo que aterrizo un avion con agentes del FBI y que le dieron preferencia, incluso sobre un avion ambulancia con un tipo que se venia muriendo..

rara la cosa...
 
De hecho, cuando intercepté las radiocomunicaciones del arribo del USAF 96, y por ciertos detalles me di cuenta temprana de que era un vuelo anormal, lo comenté y luego lo posteé en Police Beat.

Al publicarlo allí, automáticamente quedó registrada la fecha del posteo, de DOS DÍAS ANTES de la detención del paki, por lo que queda totalmente claro que no fue algo "inventado" después de los eventos que siguieron.

Suelo poner este tipo de información camuflada en posteos inocuos, o no relacionados, y muchas veces en spoilers: el que quiera, la encontrará :zippy:.

Y al respecto de este caso, hay MUCHO más, que lamentablemente no puedo publicar aquí por diversas razones.

Y quiero comentar que me extrañaba muchísimo que NADIE, hasta ahora, hubiese hecho un tema sobre el paki detenido, siendo que es noticia de carácter mundial ocurriendo acá en Chile.
 
Que cuatico el asunto. Quizas ahora hagan desaparecer a Glopsi por andar sapeando :zippy:

¿Por que habra desaparecido la informacion que entrego Glopsi? :(
 
Bronislaw dijo:
Que cuatico el asunto. Quizas ahora hagan desaparecer a Glopsi por andar sapeando :

No lo harían: yo lo digo porque sé (amigo Negro José, etc.) XD

Bronislaw dijo:
¿Por que habra desaparecido la informacion que entrego Glopsi? XD

No desapareció: siempre ha estado en Police Beat.

Y está siendo citada por decenas de sitios en el planeta.
 
Glospi dijo:
Y quiero comentar que me extrañaba muchísimo que NADIE, hasta ahora, hubiese hecho un tema sobre el paki detenido, siendo que es noticia de carácter mundial ocurriendo acá en Chile.

Es lo que hay... http://www.antronio.com/showthread.php?t=571752

El resto, TC se ha encargado de borrar evidencia y banear a creadores de dichos temas. ¡¿Sospechoso no?!
 
mmmmh :cafe3:

XD con esto TC ahora debe de estar yendose al extranjero a traves de pasos fronterizos ilegales con un burro acarreandole el notebook para estar en contacto con sus XD mods :lol2: para tener noticias sobre sus acciones judiciales que lo tenian con el culo a dos manos :P

con respecto al tema la verdad es que los del FBI solamente venian a prestar declaraciones por parte de la embajada XD

SALU2 :paco:
 
Glospi dijo:
De hecho, cuando intercepté las radiocomunicaciones del arribo del USAF 96, y por ciertos detalles me di cuenta temprana de que era un vuelo anormal, lo comenté y luego lo posteé en Police Beat.

Al publicarlo allí, automáticamente quedó registrada la fecha del posteo, de DOS DÍAS ANTES de la detención del paki, por lo que queda totalmente claro que no fue algo "inventado" después de los eventos que siguieron.

Suelo poner este tipo de información camuflada en posteos inocuos, o no relacionados, y muchas veces en spoilers: el que quiera, la encontrará :zippyweed:.

Y al respecto de este caso, hay MUCHO más, que lamentablemente no puedo publicar aquí por diversas razones.

Y quiero comentar que me extrañaba muchísimo que NADIE, hasta ahora, hubiese hecho un tema sobre el paki detenido, siendo que es noticia de carácter mundial ocurriendo acá en Chile.

Cuando desaparezcas quiero que me dejes como herencia tus equipos :google: XD

La wea Prison Break :D
 
Glospi dijo:
No desapareció: siempre ha estado en Police Beat.

Y está siendo citada por decenas de sitios en el planeta.


Aaaa...lo encontre recien. :google:

Extraña situacion :zippyweed:
 
MAXIUM dijo:
El resto, TC se ha encargado de borrar evidencia y banear a creadores de dichos temas. ¡¿Sospechoso no?!

cuevas.jpg


¡ Soy doble agente, de la CIA y de la Yihad Islamica, y auguro corta vida a este tema y a los infieles que postearon ¡

:zippyweed:
 
sangre_ocular dijo:
Pa mi que son compañeros de curso de Glospi :zippyweed:

No: unos fuimos a Langley y los otros iban a Quantico XD

Fuera de webeo, es bueno tener en cuenta que cada Embajada gringa en el mundo cuenta con una dotación de agentes del FBI -mayor o menor, dependiendo de dónde: la de Colombia tiene como 60, por ejemplo- y al menos un oficial de la CIA, pero lo anormal es cuando esas dotaciones se refuerzan con agentes traídos de fuera, como en este caso, en que además su aeronave llegó a una hora extraña -como para evitar que fuera vista o fotografiada casualmente- y bajo condiciones muy especiales :google:
 
ahora que lo pienso :omg:

esperemos que al glospi no le pase lo mismo que a piemti en este foro :clapclap:

SALU2 :mosca:
 
Yo iba a citarlo en conspiraciones pero desistí porque es puro retard ese foro :mosca:

Creo que el link roto es culpa de tc
Glospi dijo:
No desapareció: siempre ha estado en Police Beat.

Y está siendo citada por decenas de sitios en el planeta.

:omg:

3:17 AM

Glospi dijo:
0317: El Cessna Citation 525 Nine-Six de la U.S. Air Force aterriza en la pista 17L.
A bordo se encontrarían agentes del FBI.


0327: Es autorizado a aterrizar el Piper Cheyenne II CC-CMH procedente del sur en un vuelo ambulancia; esto, luego de que se le negara el permiso para aterrizar en la pista 35R por estar aun demasiado cerca -aunque no en la pista- el avión del FBI.
Ante la insistencia del piloto del CMH, que indicó que el paciente viene muy grave, se le autorizó a aterrizar en la 17L, pero sólo una vez que el Citation hubiese abandonado completamente la zona de llegada :wtf:
Bullet Tooth dijo:
miii los washos culiaso del FBI viene un weon pal pico en un avion, pero hay que esperar a que los perlas se vayan para poder aterrizar.....y que chucha andan hacien los del FBI, tendra todo esto que ver con las fotos de la Jueza :clapclap:

Glospi dijo:
Eso mismo me llamó la atención: vuelos de la USAF a Chile no son raros -de hecho, son tan frecuentes que ni siquiera los publico- pero que lleguen a esa hora, en un avión pequeño y rápido (no un transporte en escala hacia la Antártica), y que dejen en espera a un vuelo aeromédico, que siempre han tenido la prioridad absoluta para aterrizar, es lo raro :uy:
 
Volver
Arriba