• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún consejo?

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Registrado
2010/09/22
Mensajes
11.266
Sexo
Hembra
Trataré de hacer el cuento corto.
Llevaba 4 años de relación (2 oficial 2 de amiga con raspe), muchas vivencias juntos, nos vemos a diario. Lo amo enormemente.
Tenemos una relación de amigos super linda, con idioma propio (eso desde el pololeo), me cuida en mi enfermedad (tengo cancer, diagnosticado hace 3 meses).
Tengo 29 años y el 36. Siempre me dijo que por estudiar, dejo de hacer muchas cosas, entre ellas tener polola. Yo soy la segunda polola que ha tenido.
Hace dos años, me dijo que me queria mucho, pero no me amaba. Que necesitaba buscar mas, necesitaba mas aventuras, sexo y rock & roll. Se lo concedi, dejamos de ser pololos y solo fuimos amigos..pero manteniendo el cover.
Grave error, mientras el buscaba minas, yo seguia solo con el, recibiendo lo que queria darme, porque estoy babosamente enamorada (si se, soy wna...).
Hace dos semanas, salio por fin con una chica que conoce hace tiempo...y se la pisó (ya habia tenido encuentros de este tipo). Yo me senti super mal, triste...desplazada. Entiendo los terminos en que estaba nuestra relacion, pero no puedo evitar sentir que me cagó.
Y se me ocurrio la genial idea de encamarme con un weon x, solo por despecho. Me senti mal e insatisfecha. Traté, pero no senti ni una wea...cero placer.
Hoy me siento super perdida, no se que hacer con mi ex, ni con este amor.
 
habla directamente con el, lo mejor es ir por lo sano y no irse por la tangente ya que al final de cuentas ya hiciste eso y no te funciono.
 
la vida es complicada pero es vida al fin y al cabo..
cambia tu ritmo de vida trata de irte a algun lado de paseo, lee un buen libro, ve la forma de hacer cosas nueva desplazando a tu amigo/novio/ex/

nada es facil, ni te olvidaras de un dia para otro de el.

pero si sigues en eso... independiente de lo que puedan "tener" solo hara mas fria y triste tu vida..
 
Con cáncer y perdiendo el tiempo con una persona que te tiene para puro pisar aprovechando que tu estas enamorada? Estas super mal, piensa por ti primero,no puedes andar sintiéndote mal,peor aun por tu estado de salud.

Aléjalo de tu vida por tu bien.
 
Lo primero chiquilla, es que mientras sigas aceptando que eres weona, ahí te quedarás. Y aunque me digan que es una expresión común, el peso de las palabras es más grande de lo que ustedes piensan.

Ahora, la situación es culiá, de partida tu ex para tener 36 años harto pendejo para decir que nesesita aventuras y conocer más, y sexo, drogas y rock n' roll, el tiempo para esa weá se le pasó hace rato, y aunque uno sea joven de alma, al menos hay que ser lo suficientemente hombrecito para hacer ese tipo de cosas con gente que te comparta la onda, y no declararle eso a una polola establecida, sabiendo que esa weá duele más que la cresta.

La clave está en aceptar que la cagaste con el weon, no fue lo que tu esperabas de él, y que un weon a esa edad, con esa pará vale hongo... para él no eres más que su seguro de vida por si su aventura absurda no le resulta (cosa que probablemente sea así).

Partiendo desde que fue un error, de que te equivocaste con él y que las weás no resultaron como esperaste (y que no por eso eres weona) en adelante puro coraje no más, sobre todo con la enfermedad que tienes, en estos momentos lo mejor que puedes hacer para salir bien parada de el mal rato es rodearte de gente que SI valga la pena y que te ayuden, no de weones como él. Uno sabe que este tipo de cosas involucran mucho, y cuesta ene dejarlas atrás, pero tu sabes que es lo sano en este caso, y debes hacer valer eso y a ti misma.

:monomeon: Cáncer
:monomeon: weones como tu ex
 
ya , entiendo el drama , la mina esta enganchada por que a pasado por todas con el loco , siempre que pasan hueas como la pichula ( como saber que tienes cancer ) la gente crea lazos que son casi irrompibles , me parece que estas mal enfocada en varios puntos.
como bien dice el antroniano mas arriba , lo primero es entender que uno la esta cagando , si estas en estas instancia ya te diste cuenta por lo que solo hace falta tener la capacidad de cortar el queque por tu bien.
El amigo fue claro y directo , solo quiere ponerlo sin compromisos y pasarlo bien , y hasta que tu estes dispuesta a ceder al loco estas destinada a sentirte frustrada y usada.
Cagaso el tuyo ah? , uno no anda prestando la entrepierna cuando tiene temas pendientes con el corazon regla basica de la felicidad.

En tu caso , y solo en base a la informacion que das , hablar con el socio seria enrollarte mas , claramente el del problema aqui eres tu y no el , por ende , resuelvelo sola , el fue directo al decirte que queria pisar por fuera asi que es el momento de quedar sin amigo y sin pico , el socio se da cuenta de que puede ponerte en la posicion que quiera y dejarte caer el cabro chico , asi que mejor corta por lo sano , los hueones asi no son muy buenos como para tenerlos al lado ya que son como resfrio man , osea , peso muerto .
 
La solución es una sola, y es alejarte de ese tipo para siempre. No te sirve como amigo ni nada, y no te hace nada de bien. Ya te dejó en claro todas las cosas... ahora te toca a ti actuar. Será difícil olvidarlo, pero lo harás. Solamente debes tratar de rodearte de gente positiva y que te quiera y te cuide, lo necesitas y lo mereces.
Te deseo mucha suerte y buenas vibras para ti :)
 
No cacho la duda si te respondiste sola a la mitad.
Consejo obvio: Olvidate de el como pareja y buscate otro/otra o comprate un playstation. Pero con el, por sentido comun, ya no fue.
 
Estay puro hueveando, aprovecha el tiempo y enfocate en tu tratamiento en vez de andar a la cola de huevones vacas (en la buena ondita).
 
trata de salir de ese circulo weon
y hace cosas que te hagan sentir realmente feliz, o de lo contrario el cancer puede que te mande a la chucha mas rapido
asi que pongale en hacer cosas que la llenen y exito en el tratamiento :vale:
 
Juegue a dos bandas mija, si el puede porque usted no
Pd
Valórese un poquito más, el amor necesita ser mutuo entre 2 y hasta 3 o + personas a si que mientras busca su verdadero querer puede seguir ¨disfrutando¨ del pelotudo que tiene al lado y cuando este lista le da la plr.
 
no sé para qué le dicen a la chiquilla que se aleje del tipo, siendo que jamás lo va a hacer :sisi:

al final de cuentas en este tipo de situaciones uno entiende que no era tan abierto de mente ni liberal como creíamos serlo
 
1º Estas empotada
2º Teni 2 opciones , la primera plr al wn. y la segunda seguir sufriendo a costas del wea.... ud elige...
 
Trataré de hacer el cuento corto.
Llevaba 4 años de relación (2 oficial 2 de amiga con raspe), muchas vivencias juntos, nos vemos a diario. Lo amo enormemente.
Tenemos una relación de amigos super linda, con idioma propio (eso desde el pololeo), me cuida en mi enfermedad (tengo cancer, diagnosticado hace 3 meses).
Tengo 29 años y el 36. Siempre me dijo que por estudiar, dejo de hacer muchas cosas, entre ellas tener polola. Yo soy la segunda polola que ha tenido.
Hace dos años, me dijo que me queria mucho, pero no me amaba. Que necesitaba buscar mas, necesitaba mas aventuras, sexo y rock & roll. Se lo concedi, dejamos de ser pololos y solo fuimos amigos..pero manteniendo el cover.
Grave error, mientras el buscaba minas, yo seguia solo con el, recibiendo lo que queria darme, porque estoy babosamente enamorada (si se, soy wna...).
Hace dos semanas, salio por fin con una chica que conoce hace tiempo...y se la pisó (ya habia tenido encuentros de este tipo). Yo me senti super mal, triste...desplazada. Entiendo los terminos en que estaba nuestra relacion, pero no puedo evitar sentir que me cagó.
Y se me ocurrio la genial idea de encamarme con un weon x, solo por despecho. Me senti mal e insatisfecha. Traté, pero no senti ni una wea...cero placer.
Hoy me siento super perdida, no se que hacer con mi ex, ni con este amor.


No te voy a aconsejar con lo que tienes que hacer, porque a tu edad debes saber perfectamente como tienes que seguir adelante con tu vida, a sabiendas de tu cáncer.

Pero ten presente que:

1. No te quiere
2. Quiere pasarlo bien
3. Debes aprovechar tu vida
4. No todo gira en torno a él


Quizás lo más sensato sea dejarlo y ver otras opciones, pero eso es difícil para ti, porque no es lo que quieres y lamentablemente estás enamorada de él, si no no me explico como sentiste repugnancia y 0 placer con la persona que estuviste.

Pero él, está completamente en otra. Déjalo o asume que seguirá así la situación.


Oye y fuera del tema tu cáncer es grave???? Eres muy joven aún, ojalá sea tratable.

Saludos
 
Socia ud. ya sabe lo que tiene que hacer...pero no se demore mucho... porque mientras tanto el otro mate wea se pisa a cuanta wna se le cruza y, aunque te duela aceptarlo, tu eres una mas de esa lista.
 
¿Quieres ser una del puñado por decisión...? Ok, adelante...pero sin alegar o quejarse después.

Si te valoras un poquito te vas a dar cuenta que el tipo claramente no lo está haciendo y no tiene el mas mínimo interés de hacerlo tampoco. Está en otra parada totalmente distinta a la tuya y como en toda relación uno de los dos debe pasarlo como el hoyo, en este caso tu tomaste esa posición.

No te encames con tipos X para intentar pagar con la misma moneda un daño que el tipo no asume que te está haciendo, al final solo logras empeorar lo mal que ya estás. Quédate sola y tranquila un tiempo, júntate mas con tus amigas, consigue una buena distracción y dedícate solo a ti misma ahora que no estás en pareja.

Eso te hará sentir mejor siempre y cuando elimines todo tipo de contacto con el tipo...sea del pasado o algo que quieran hacer juntos el próximo fin de semana. De volver a retomar siquiera el diálogo con el wn, te vai a volver a hundir y empezarás todo de nuevo (y de mas abajo).

Es mas fácil decirle estas hueas de consejos a un tipo que a una tipa porque tienden a ser mas emocionales y tomar decisiones "con el corazón", pero p'ta...es lo mejor que puedo decirte por ahora para ayudarte a que salgai de la mierda un poco pos.

Saludos
 
yo pensé que eras avispada en términos amorosos pero eres bien pava. Lo lamentable de las mujeres que actuan asi es que no reaccionan...no se q consejo quieres leer o necesitas leer :nonono:
Que HDP Ese wn ...36 años :nonono:

Que todo salga bien en tu recuperación, harta fuerza, q se note q eres del antro :vale:
 
deja al culiao, cuando vea que ya no te tiene, se dará cuenta de lo importante que eres

lo otro, quiérete a ti misma, supera la wea.

espero tu cancer no sea tan grave y abordable, bendiciones.
 
Prumero que todo; el tipo es un csm de aquellos, o sea; SABE que lo quieres, más encima estas enferma y a pesar de todo te trata como las weas, supuestamente de manera inconsciente...el weón es un maldito.
No creo que por un consejo que alguien te dé en un foro vayas a dejarlo, asi que no me desgasto en eso.Sólo ve los pros y los contras de la relación, aunque sospecho que el dolor que sientes al estar, de esa manera "especial", con él; es menor al que crees que sufrirías al estar sola.Creo que lo que te tiene mas complicada es la "infidelidad", bueh, piénsalo como una tontera, un error que debe quedar para ti y que es mejor, por sanidad mental, que no repitas.
Vive la vida a concho, pero no le agregues mas drama del necesario, vive tranquila, que es lo que necesitas ahora.Si crees que tu dolor de ahora es soportable y sería mayor si lo cortas, pues dale.Pero quitale tensión al asunto.
 
Volver
Arriba