• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por que sucede esto con mi mina

zeikrap

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/24
Mensajes
87
Sexo
Macho
Wuena cabros wueno la wuea que me tiene intrigao es que al momento de tar con mi mina wn, y estar en lo mejor y ya cuando no puede mas me dice que pare por que se va a mear y yo paro y le da su calambre y se le duerme parte de la cabeza como el emisferio sur del cerebro que xuxa es es wuea
 
Wuena cabros wueno la wuea que me tiene intrigao es que al momento de tar con mi mina wn, y estar en lo mejor y ya cuando no puede mas me dice que pare por que se va a mear y yo paro y le da su calambre y se le duerme parte de la cabeza como el emisferio sur del cerebro que xuxa es es wuea


wena washa , oe cual es el Hemisferio sur del cerebro?

pd: deja la necrofilia pasturriento ql
 
wena washa , oe cual es el Hemisferio sur del cerebro?

pd: deja la necrofilia pasturriento ql

Respuestas decentes por favor no wns que pasan con el control de la wii metios en la raja.

En varios lugares se les determina hemisferio izquierdo o derecho pero en otros lugares los canalizan segun las orientaciones de la rosa de los vientos norte, sur, este oeste es una manera mas fácil de decir en que sector le duele solo eso.

Pd: Si te creí humorista en el paseo ahumada te tiran plata por wueas fomes como esas wn
 
mina acompleja...

dile que se mee nomas... total, despues lavan, lo bello es e momento, dale mas confianza pa que sepa lo que es disfrutar de su buena cachita
 
Wuena cabros wueno la wuea que me tiene intrigao es que al momento de tar con mi mina wn, y estar en lo mejor y ya cuando no puede mas me dice que pare por que se va a mear y yo paro y le da su calambre y se le duerme parte de la cabeza como el emisferio sur del cerebro que xuxa es es wuea

El hemisferio sur seria como la nuca????

:naster:


Dos meses de vida con suerte....
 
Respuestas decentes por favor no wns que pasan con el control de la wii metios en la raja.

En varios lugares se les determina hemisferio izquierdo o derecho pero en otros lugares los canalizan segun las orientaciones de la rosa de los vientos norte, sur, este oeste es una manera mas fácil de decir en que sector le duele solo eso.

Pd: Si te creí humorista en el paseo ahumada te tiran plata por wueas fomes como esas wn

ubicate po wn, tay en el antro.
 
Respuestas decentes por favor no wns que pasan con el control de la wii metios en la raja.

En varios lugares se les determina hemisferio izquierdo o derecho pero en otros lugares los canalizan segun las orientaciones de la rosa de los vientos norte, sur, este oeste es una manera mas fácil de decir en que sector le duele solo eso.

Pd: Si te creí humorista en el paseo ahumada te tiran plata por wueas fomes como esas wn


vo sabi que el cerebro no tiene receptores de dolor, si te duele la cabeza es por las meninges o por expansion de vasos

pd: respondo la wea que se me antoja, perro culiao :hands:
 
Que sexy tu mina conchetumadre:

220px-GEO_Globe.jpg
 
Respuestas decentes por favor no wns que pasan con el control de la wii metios en la raja.

En varios lugares se les determina hemisferio izquierdo o derecho pero en otros lugares los canalizan segun las orientaciones de la rosa de los vientos norte, sur, este oeste es una manera mas fácil de decir en que sector le duele solo eso.

Pd: Si te creí humorista en el paseo ahumada te tiran plata por wueas fomes como esas wn
Aweonao, se les dice "Lóbulos Occipital, Parietal, Frontal, Temporal". Y Ahí te endenderemos mas saco de wea.
Rosa de los vientos :lol2:
 
Volver
Arriba