• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor de lejos, amor de pendejos...

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Qué tan dificil es llevar una relación a distancia?

Algun antroniano que quiera contar su experiencia?
Pasaron por algo así alguna vez? Qué tal la experiencia?
 
si la relación no tiene bases sólidas, la distancia se termina imponiendo :sm:
 
si no hay hoyito, no hay besito.
Esas weas de relaciones a distancias va a depender de la pareja. En mi caso, NICAGANDO hubiera podido, porque le pegaría en la nuca todos los días :lol2:
He visto casos impresionantes de gente que si lo ha logrado. Supongo que es una weá de compatibilidad química.
 
Si hay confianza y esta bien formada la relacion no es para nada dificil, tienes que tener un plan de compensación de distancia si. Obviamente no dejes que se alargue mucho nomas,


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
yo se de un par que comenzaron así,,en diferentes ciudades cuando tenían 16 años(jugando Ragnarok), siguieron su pololeo telefonico y virtual,, el se fue a estudiar a la ciudad de ella(coincidencia, no porque el lo buscara así). luego se cambió a santiago, ella también, estudiaron lo mismo, se fuerona vivir juntos y así siguen, no les veo planes de casorio, pero se apoyan y se quieren :sisi:
así es que en ese ejemplo digo que sí se puede
tengo mas ejemplos,,pero a esos les fue como el copi :lol2:
 
Muy difícil....conozco un caso cercano, en que ella se fue a hacer la práctica a un territorio insular chileno....a los 4 meses el fue de sorpresa, y el mas sorprendido fue él, que la encontró con otro. Triste la wea.
 
Muy difícil....conozco un caso cercano, en que ella se fue a hacer la práctica a un territorio insular chileno....a los 4 meses el fue de sorpresa, y el mas sorprendido fue él, que la encontró con otro. Triste la wea.

ohhhhh la maraca culia...
el tema de la distancia me pasaba en vacaciones :lol2:
siempre pensaban lo peor de mi :lol2:
 
tengo 19 con la madre de mi hijo y actual pareja llevo 3 años, hace 2 años estuve 5 meses internado por un tratamiendo residencial de drogas por falopa ( si, webeenme) ... tenia visitas lunes y viernes de 3 horas... era la primera en llegar y la ultima en irse, me traia siempre regalos, comida , cartas , etc . tambien teniamos cuchicuchi ya que habia una pieza vip pal cabro que se portara bien (a) en estos tratamientos a medidas que avanzas te van dando salidas y asi fuimos aumentando el tiempo que nos veiamos , en la actualidad vivimos solos , su papa se fue de vuelta a rapanui.y nos dejo la casa en viña :zippy:
 
si y no, hay veces ke funciona y veces ke no:buenaonda:

PD:Te pusiste a leer corin tellado o tai reciclando los temas del 2006?
 
Depende de la madurez de cada uno y tambien como pareja, del sentimiento y del tiempo.


Saludos
 
Mmm, yo tuve una relación a distancia, y ha sido la que recuerdo con más cariño. Depende mucho de la confianza en tu pareja y que te portes bien, no soy muy amigo de la infidelidad y ella tampoco lo era así que la confianza estaba; lamentablemente la distancia se encargó de "apagar la llama".

En resumen, creo que depende de los involucrados,

Saludos.
 
Volver
Arriba