• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ana María Gazmuri y su espectacular momento en “AR prime”

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Ana Maria Gazmuri está en una etapa en que el tiempo libre para dedicarse a su familia y a sus proyectos personales es fundamental. Una vez que salió de “Teatro en Chilevisión”, la actriz tuvo varias apariciones en diversos programas televisivos a raíz de la detención de Manuel Lagos por supuesto tráfico de droga. Ana María defendió férreamente la posición de los consumidores y de los beneficios terapéuticos de la cannabis.

Sus sólidos argumentos hicieron que siempre se destacara en debates sobre la cuestionada ley 20 mil y aquello hizo que los productores de “AR prime” pusieran sus ojos en ella para reforzar el grupo de panelistas que tiene el espacio de Canal 13.

Hoy la actriz dice estar feliz y evalúa de la mejor forma esta apuesta de Canal 13 que nació con la idea de competir con “Primer plano”, pero que luego dio un giro a lo misceláneo.

¿Cuál es la evaluación que haces de tu participación en “AR prime”?

-Primera vez que estoy haciendo de panelista, y estoy muy contenta con el programa. Claramente se logró perfilar el giro que se le pretendía dar al espacio y donde fui invitada a participar. Creo que ha ido de menos a más y me parece que hoy en día es una tremenda alternativa para el sábado en la noche. Con buenos invitados, conociéndolos en profundidad y tratando temas de interés ciudadano que tienen que ver con la contingencia. Mi evaluación es muy positiva. “AR prime” se está transformando en un programa que aporta mucho a Canal 13 en estos momentos.

Es un programa que partió como de farándula y que ya dio un giro.

-Yo creo que lo único que le queda de farándula es el nombre. Yo digo que inventen un nombre con “AR”, como “Artistas revolucionarios” (ríe). Los invitados son más bien personas destacadas de la actualidad nacional, y la idea es conocer a los personajes en sus facetas más íntimas, pero para nada yéndose al morbo farandulero. El giro se ha logrado y en cada programa se logra un poquito más. A mí la línea del programa me acomoda y no me sentiría bien en un programa de farándula.
http://entretenimiento.terra.cl/tel...0572f31c9d7a0410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
m1_768_AnaMariaGazmuri(1).jpg

m1_768_AnaMariaGazmuri(6).jpg

m1_768_AnaMariaGazmuri(8).jpg

axbne1.jpg

1594243.jpg

anam2.jpg

015rv0.jpg

554386_476640472383733_1003104282_n.jpg

dsc06634.jpg

teatro20120420091322.jpg

colllageell5.jpg


3799051_640px.jpg

1185586100_f.jpg

acercate_mas.jpg

1184962316_f.jpg

KNBd3.jpg

Ana-588.jpg

1228242910218_f.jpg

1215798626068_f.jpg

1323794.jpg

35_002_1311_768.jpg

2q904eg.jpg


http://www.xvideos.com/video2220216/ana_maria_gazmuri_y_pilar_ruiz_en_infieles
 
aprendan antronianos, esta es una MILF de tomo y lomo
 
Esta minurri siempre me ha calentado es chiquitita y aún esta culeable, se lo pondría sin asco hasta dejarla con artritis.
 
lo único bueno de esa mierda de "teatro en chilevisión" es ver a esa mina cuando le toca hacer el papel de dueña de casa y aparece con esos tacos y esa minifalda ajustada que siempre usa :baboso::baboso::baboso: mamasita
 
ASI DA GUSTO ctm
 
Cuando estaba más joven, sí que sí. Mi Milf favorita, es y lo será siempre, Ingrid Cruz :wub:


a mi me pasó todo lo contrario, cuando actuaba en esas teleseries de los 90's no le encontraba ni un brillo... pero cuando se puso a hacer teatro en chilevisión, buta que la encontré rica
 
0 aporte en el programa si esta mina llegara 1 hora tarde nadie notaria su ausencia no entiendo como llegaron a dejarla como conductora
 
Volver
Arriba