• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano troll cuente......

mmm otra que me acorde...
con mi hermano grande jugabamos rin rin raja....
y una vez el conshesumadre toco el timbre y andaba con su mina y me salieron persiguiendo ami :sm:
 
mi primo una vez con un tenedor... se puso la manguera pa inflar los neumaticos en la boca....
y con el tenedor doblado apreto la wea de adentro
y se inflo los cachetes (de la cara weones pervertidos)
se andubo desvaneciendo hahahahaha
y despues le dolian ene hahahaha
 
Una vez tomando vino con unos amigos, terminamos rajas de curados carreteando en mi pieza, uno de ellos me pide que le haga un tatuaje, así que buscamos un diseño y escogió una calavera que le cruzaba una espada desde la cabeza y que salia por la boca.

Preparé todo y empece a tatuar; alcance a hacer todo el delineado menos la parte del mango de la espada, hasta que me aburrí y le pedí a otro amigo que se lo terminará. Mi amigo NO tenia idea de como tatuar, pero yo le dije a mi otro amigo que no se preocupará, que él había tatuado antes y siempre me veía haciendo tattoos. ( era mentira, pero quería meterme a internet y mezclar algo de música en el virtual DJ )

Mi amigo se pone a tatuar y yo como estaba metido en la onda del computador raja de curado, incluso revisaba algunos temas de acá, no le había tomado importancia al tatuaje. Hasta que pasado un rato escucho que mi amigo me dice con voz de troll: " chelo mira "...yo miro y este weon en vez de un mango, le había echo un pico, con dos cocos más encima que se salian del esquema de las lineas :omg: :lol2:

Mi otro amigo me exigía que por favor le arreglará la wea, yo le dije que éste otro weon se mandó la caga, así que él debía arreglárselo como sea, o si no yo iba a tener cierta culpabilidad. No sé por que mierda no reaccionó tan mal, pero mi amigo le siguió arreglando el tattoo. Aparte de tener las lineas como el pico, literalmente, le arreglaron el tattoo con más lineas encima como el pico, la pura cagada. :lol2:

Mi amigo, estuvo largo tiempo sin hablarme , yo creo que fue difícil para él mostrarle a sus cercanos y señora, el tatuaje que le habíamos echo; también me imagino que se termino el tatuaje en algún otro lugar, así que otro tatuador tuvo que saber también parte de esta historia. :troll:

Y bueno mi amigo se dio la paja de explicar la broma y todo...
La población donde vivo es chica, al otro día todos habían escuchado de la broma, así que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos con muchas carcajadas y alegría.
 
Una vez tomando vino con unos amigos, terminamos rajas de curados carreteando en mi pieza, uno de ellos me pide que le haga un tatuaje, así que buscamos un diseño y escogió una calavera que le cruzaba una espada desde la cabeza y que salia por la boca.

Preparé todo y empece a tatuar; alcance a hacer todo el delineado menos la parte del mango de la espada, hasta que me aburrí y le pedí a otro amigo que se lo terminará. Mi amigo NO tenia idea de como tatuar, pero yo le dije a mi otro amigo que no se preocupará, que él había tatuado antes y siempre me veía haciendo tattoos. ( era mentira, pero quería meterme a internet y mezclar algo de música en el virtual DJ )

Mi amigo se pone a tatuar y yo como estaba metido en la onda del computador raja de curado, incluso revisaba algunos temas de acá, no le había tomado importancia al tatuaje. Hasta que pasado un rato escucho que mi amigo me dice con voz de troll: " chelo mira "...yo miro y este weon en vez de un mango, le había echo un pico, con dos cocos más encima que se salian del esquema de las lineas :omg: :lol2:

Mi otro amigo me exigía que por favor le arreglará la wea, yo le dije que éste otro weon se mandó la caga, así que él debía arreglárselo como sea, o si no yo iba a tener cierta culpabilidad. No sé por que mierda no reaccionó tan mal, pero mi amigo le siguió arreglando el tattoo. Aparte de tener las lineas como el pico, literalmente, le arreglaron el tattoo con más lineas encima como el pico, la pura cagada. :lol2:

Mi amigo, estuvo largo tiempo sin hablarme , yo creo que fue difícil para él mostrarle a sus cercanos y señora, el tatuaje que le habíamos echo; también me imagino que se termino el tatuaje en algún otro lugar, así que otro tatuador tuvo que saber también parte de esta historia. :troll:

Y bueno mi amigo se dio la paja de explicar la broma y todo...
La población donde vivo es chica, al otro día todos habían escuchado de la broma, así que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos con muchas carcajadas y alegría.
terrible maraco wn!!!!!!! :lol2:
 
Cuando estaba en el colegio, tenía un profe de química que era bien pelmazo el hueón. Vivía y respiraba química, no hablaba de otra hueá. El hueón todos los años daba el mail, y lo hacía variar según el año. Es decir, estando en el 2007, su mail era "Químico2007". El 2008, su mail era "Químico2008" y así sucesivamente.

Como por el 2006 o 2007 no recuerdo, en pleno verano pensé en como hueviarlo. Bingo, dí con la idea. Me hice caleta de cuentas de mail que empezaban con Químico, hasta como el 2020. Así el hueón no iba a poder usar ese mail.

Llega el primer día, y el hueón cuando va a dar su mail dice: "Hay un gracioso que se hizo cuentas hasta como el 2020, por ende, mi mail ahora es QuímicoMillenium" y me cagó el trolleo el culiao. :sm:
 
Que xuxa......parece que antes eramos mas resistententes al bulling que ahora.
 
Una vez tomando vino con unos amigos, terminamos rajas de curados carreteando en mi pieza, uno de ellos me pide que le haga un tatuaje, así que buscamos un diseño y escogió una calavera que le cruzaba una espada desde la cabeza y que salia por la boca.

Preparé todo y empece a tatuar; alcance a hacer todo el delineado menos la parte del mango de la espada, hasta que me aburrí y le pedí a otro amigo que se lo terminará. Mi amigo NO tenia idea de como tatuar, pero yo le dije a mi otro amigo que no se preocupará, que él había tatuado antes y siempre me veía haciendo tattoos. ( era mentira, pero quería meterme a internet y mezclar algo de música en el virtual DJ )

Mi amigo se pone a tatuar y yo como estaba metido en la onda del computador raja de curado, incluso revisaba algunos temas de acá, no le había tomado importancia al tatuaje. Hasta que pasado un rato escucho que mi amigo me dice con voz de troll: " chelo mira "...yo miro y este weon en vez de un mango, le había echo un pico, con dos cocos más encima que se salian del esquema de las lineas :omg: :lol2:

Mi otro amigo me exigía que por favor le arreglará la wea, yo le dije que éste otro weon se mandó la caga, así que él debía arreglárselo como sea, o si no yo iba a tener cierta culpabilidad. No sé por que mierda no reaccionó tan mal, pero mi amigo le siguió arreglando el tattoo. Aparte de tener las lineas como el pico, literalmente, le arreglaron el tattoo con más lineas encima como el pico, la pura cagada. :lol2:

Mi amigo, estuvo largo tiempo sin hablarme , yo creo que fue difícil para él mostrarle a sus cercanos y señora, el tatuaje que le habíamos echo; también me imagino que se termino el tatuaje en algún otro lugar, así que otro tatuador tuvo que saber también parte de esta historia. :troll:

Y bueno mi amigo se dio la paja de explicar la broma y todo...
La población donde vivo es chica, al otro día todos habían escuchado de la broma, así que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos con muchas carcajadas y alegría.

Los weones mala clase :lol2:
 
yo una vez me puse a buscar número de prostitutas en internet y anoté los números y los nombres. traté de buscar las que tuvieran nombres comunes como catalina o daniela. la cosa que después le tomé el celular a un amigo y le reemplacé todos los números de las minas que coincidieran con los que yo había encontrado de las prostitutas.
no sé qué pasó realmente con esa broma, nunca le pregunté. demás que no se dio ni cuenta
de la media la mejor que hice fue que una vez fuimos pa la vega con un amigo y compramo como un kg de carne de la más barata y la dejamos debajo de la mesa. la cuestión que como a los dos días ya estaba cerda, así que esperamos a que terminaran las clases y nos metimo en una sala y la escondimos en el techo (era de esos cuadrados que se pueden mover). La cosa que como a los 2 o 3 días el olor era insoportable en la sala, tanto que la profe hacía clases de afuera. Al final se metió un auxiliar al techo buscando el olor y pilló la carne llena de gusanos, pero había pasado más de una semana ya.
 
a un amigo lo inscribieron otros amigos por wearlo a mister gay
sacando fotos de su cuenta de fb, y correo y telefono real...
ahora no se puede esa broma por la ley zamudio :sm:
 
Para una prueba de lenguaje, en la media, me senté al lado de un amigo. Justo este weón se para a preguntarle algo a la profe y dejó su prueba en la mesa, así que aproveché y le dibujé un filorte en la hoja de atrás piolamente.
Todo bien, mi amigo vuelve y se caga de la risa, así que asumí que cachó el dibujito que le dejé. xD

Lo malo fue que en realidad nunca se dio cuenta y fue a entregar la prueba tal cual. Cuando la profe lo llamó de vuelta enojada y pidiéndole explicaciones por el dibujo, lo primero que hizo fue mirarme y cagarse de la risa. xDDDD
Puta, le pusieron un 1.0 en la prueba y una horrible anotación, aun así no me sapeó. xD

Y bueno, yo me di la paja de explicar la broma a la profe y todo...
El colegio donde estaba era chico, al otro día todos habían escuchado de la broma, así que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos cagaos de la risa y suspendidos. :sm:
 
No se.........recuerdo que cuando pendex haciamos guerras y nos tirabamos petardos,voladores y no recuerdo amigos mutilados o quemados(puede que sean recuerdos que bloqueo la mente)..en el colegio lo mismo....habian bromas muy pesadas o juegos que haciamos que eran peligrosos y la verdad no recuerdo compañeros heridos......no se si a uds les paso lo mismo en el cole..creo que en ese tiempo eramos mas duros(ya que las madres en ese tiempo desplegaban un arsenal de objetos para ajusticiar y adoctrinar a los retoños) y puede que sea el agua,la comida o el cambio climatico que los tiene por decirlo mas "debiles"
 
Una vez tomando vino con unos amigos, terminamos rajas de curados carreteando en mi pieza, uno de ellos me pide que le haga un tatuaje, así que buscamos un diseño y escogió una calavera que le cruzaba una espada desde la cabeza y que salia por la boca.

Preparé todo y empece a tatuar; alcance a hacer todo el delineado menos la parte del mango de la espada, hasta que me aburrí y le pedí a otro amigo que se lo terminará. Mi amigo NO tenia idea de como tatuar, pero yo le dije a mi otro amigo que no se preocupará, que él había tatuado antes y siempre me veía haciendo tattoos. ( era mentira, pero quería meterme a internet y mezclar algo de música en el virtual DJ )

Mi amigo se pone a tatuar y yo como estaba metido en la onda del computador raja de curado, incluso revisaba algunos temas de acá, no le había tomado importancia al tatuaje. Hasta que pasado un rato escucho que mi amigo me dice con voz de troll: " chelo mira "...yo miro y este weon en vez de un mango, le había echo un pico, con dos cocos más encima que se salian del esquema de las lineas :omg: :lol2:

Mi otro amigo me exigía que por favor le arreglará la wea, yo le dije que éste otro weon se mandó la caga, así que él debía arreglárselo como sea, o si no yo iba a tener cierta culpabilidad. No sé por que mierda no reaccionó tan mal, pero mi amigo le siguió arreglando el tattoo. Aparte de tener las lineas como el pico, literalmente, le arreglaron el tattoo con más lineas encima como el pico, la pura cagada. :lol2:

Mi amigo, estuvo largo tiempo sin hablarme , yo creo que fue difícil para él mostrarle a sus cercanos y señora, el tatuaje que le habíamos echo; también me imagino que se termino el tatuaje en algún otro lugar, así que otro tatuador tuvo que saber también parte de esta historia. :troll:

Y bueno mi amigo se dio la paja de explicar la broma y todo...
La población donde vivo es chica, al otro día todos habían escuchado de la broma, así que nos empezaron a ubicar y a invitarnos tragos pa escuchar la historia, al final de cuentas todos terminamos con muchas carcajadas y alegría.



jajjaja que me rei con esta wa..... mala clase tu amigo si.
 
cuando estaba en el colegio en general nos portabamos muy bien, en la u no fue diferente... me habria dado mucho miedo haber sido compañera de curso de alguno de los que relataron, algunas bromas brigidas...
 
De una que me acuerdo siempre es que un compañero le tenía miedo a las polillas, fue a almorzar y le metimos como 3 a la mochila. Cuando la abrió para guardar sus cosas casi le da un infarto mientras veía a las cagás volando a su alrededor y se fue llorando a la inspectoría a acusarnos. Fue en 4to medio y más encima era uno de esos wns que se creían bacanes.

Ése es mi aporte :awesome:
 
en el colegio le haciamos bullying a un weon y le reventabamos bombas de olor, esas que venian en un frasquito de vidrio en la mochila :xd:
 
antes cuando se podían enviar mensajes a celulares a través de la cuenta de entel will le mande un mensaje a u amigo diciendo lo siguiente:

"felicidades, ud se ha ganado una bolsa de 500 minutos y un millón de pesos, gracias por preferir Entel, para cobrar su premio, diríjase a la oficina entel mas cercana presentando su cedula d indentidad y numero de teléfono" (algo asi)

como los mensajes llegaban desde el +7000 como remitente, el weon cayo redondito y segu cuenta, saltaba en la cama con la polola por haber ganado un palitroque, al otro dia, mostro en mensaje en la pega, y pidió permiso para ir a las oficinas de entel

el weon llego alla y reclamo su premio, la mina que atendia le dijo que no habían promociones asi, y que ellos no tenían conocimiento de eso, a lo que este wn se enojo y dijo que los iba a demandar por publicidad engañosa.

en la noche, fue pa mi casa y me cuenta mientras nos tomabamos una chela, yo me había olvidado de eso y cuanod me lo dijo me re-cague de la risa y le dije : wn fui yo, no cachaste que era una broma??

como tan weon amigo? jajaj el weon de mi amigo se enojo, me tiro unas patadas asi como entre webiando y enojao y se fue a la chucha, no supe de el como en dos semanas, ahora, cada ves que estamos carreteando y el weon se hace el lindo con las minas me lo trolleo y le digo, te acordai cuanod fuste cobrar el premio?? ahí lo agarro pal webeo y todos cagaos de la risa...
 
Volver
Arriba