• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para el mundial, no gasten plata de mas...

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Estimados,

Yo vivo en Sao Paulo y pretendo con algunos compañeros d etrabajo ofrecer algo asi como un servicio de ayuda durante el mundia.

Transporte, información, recomendaciones, city tours, en general lo que se ofrezca.

Cualquier cosa, acá estamos...
 
las putas, los condones y las drogas estaran incluidos ....:laugh-61:
 
gente que escucho decir que va al mundial tiene contemplado gasta mas de 5 palos (y hasta 12 algunos weones)

dafuq :wtf: ?? ni siquiera hay que cruzar algun mar para llegar al pais, y el alojamiento no es imposible regatearlo aun en esas fechas.

la pregunta es, de donde eres? yo pretendo entrar por tierra desde foz, curitiba, sao paulo ,quedarme donde un amigo y moverme por ahi.
 
depende mucho de los partidos de la sede...tengo listo donde quedarme en belo horizonte, pero si a chile le toca otra ciudad, ahi me limitan las opciones para ir a verlos.
 
Soy de Sao Paulo, vivo cerca del centro y por pega viajpo dentro de todo brasil.
Si alguien necesita alguna info, con gusto lo ayudo, si alguien quiere algun servicio, eso obvio que no es gratis. Servicios de transporte, city tours, algun tramite antes de su viaje, etc. Esto sera mas barato que hacerlo por cuenta propia porque acá se espera que las ciudad se torne mas insegura con el mundial. Taxistas sinverguenzas, lanzasos, etc. Independiente de todo, antes de ir a algun lado, PRGUNTEN.

Algunas recomendaciones, el cambio ahora en Chile está muy malo, creo que es mejor cambiar acá, voy a monitorear eso y les mantengo informado.
Los pasajes aereos no son tan caros dentro de brasil y uno puede cambiarlos el mismo dia antes del vuelo, eso es por ley y no cobran multa (a no ser que cambies de categoria).
Cuidado con el agua, solo beber agua de botella.
Cuidado con las"amigas esas que te tratan de tu", en Manaos (Amazonas) te drogan y te roban los organos, y no es webeo.
El metro es un muy buen sistema de transporte y es mucho mas seguro.
La comida es barata en los Lanchonetes, que son especie de sangucherias, y es mucha comida, los restoranes son mucho mas caros.
En el sur, Curitiba, Florianopolis, etc el acento es mas facil para entender y por lo general los argentinos invaden el sur en verano.
Sao Paulo es el lugar mas caro de america del sur, para todo. El acento es el portugues mas universal.
Rio es cuatico, tienes una fabela al lado de un lugar top, o sea, pasas de una mansion a una toma en una cuadra, cuidado, es peligroso.
Mas para el noreste la gente es mas relajada. Las ciudades costeras son buenas, pero el interior es cuatico, peligroso.
EN fin Cualquier info, acá estamos.
 
Te querís salvar con los chilenos coshino culiao.

No mentira hermanito, vaya contando como pretende comprar las entradas y si das alojamiento.
 
Pta. Me encantaría dar alojamiento, pero lamentablemente mi depa es pequño y ya tengo todo copado con mi familia pal mundial.
Ahora, puedo ayudar a encontrar cosas baratas para no gastar tanto.
Para comer, es mejor en un lanchonete, ahora una comida que incluye arroz, feijão (porotos), carne papas fritas y en algunos casos ensalada, varia desde 12 reales hasta unos 18 dependiendo de la zona. El real ahora en chile creo que está a 205 pesos, pero acá yo cambie la semana pasada y cambie por 220 pesos.
La chela está entre 6 y 8 reales dependiendo de la marca y del local. eso es mas omenos donde yo me manejo, en sao paulo que es super caro.
Tengo entendido que las entradas serán liberadas solo para comprar con tarjeta VISA a final de año. ojo que se compraran solo por internet y el sistema va a colapsar al minuto de ser liberadas. La gracia es que deberían darle mas ingresos para venta a Brasil.
Aun falta, pero si alguien quiere que le compre las entradas, pa los weones ocicones NO LAS VOY A REVENDER, le hago la paletia de comprarla, pero tampoco es gratis, les voy a hacer algunos encargos, que serán obviamente pagados acá. Por ejemplo, super ocho que acá no hay, wiski de duty free, su empanadita, su zopaipa de carrito que está frente a la estación mapocho, etc.
 
Vivo en SP hace 3 años. Ya tengo el depa lleno de gente pal mundial (familia y amigos).
No soy fan del fútbol así que no tengo ningún interés en ir al estadio o seguir el campeonato.
Hasta la fecha Brasil no a cumplido con la estructura necesaria para recibir tanta gente, los aeropuertos, transporte publico, hoteleria va a colapsar (y eso si consiguen terminar la construcción de los estadios). Será la pura cagá aquí en SP. Creo que será mejor en las ciudades del nordeste y sur, así aconsejo a los fanáticos que no se queden todo el tiempo en SP o Rio, sino que pasen la mayor parte del tiempo en otras ciudades.

Aquí hay bastante información para el que quiera:

http://www.antronio.com/threads/chilenos-en-brasil-sao-paulo.1088171/

saludos
 
Estimados,

Yo vivo en Sao Paulo y pretendo con algunos compañeros d etrabajo ofrecer algo asi como un servicio de ayuda durante el mundia.

Transporte, información, recomendaciones, sity tours, en general lo que se ofrezca.

Cualquier cosa, acá estamos...


en inglés los sity tour ?? ^^
 
Vivo en SP hace 3 años. Ya tengo el depa lleno de gente pal mundial (familia y amigos).
No soy fan del fútbol así que no tengo ningún interés en ir al estadio o seguir el campeonato.
Hasta la fecha Brasil no a cumplido con la estructura necesaria para recibir tanta gente, los aeropuertos, transporte publico, hoteleria va a colapsar (y eso si consiguen terminar la construcción de los estadios). Será la pura cagá aquí en SP. Creo que será mejor en las ciudades del nordeste y sur, así aconsejo a los fanáticos que no se queden todo el tiempo en SP o Rio, sino que pasen la mayor parte del tiempo en otras ciudades.

Aquí hay bastante información para el que quiera:

http://www.antronio.com/threads/chilenos-en-brasil-sao-paulo.1088171/

saludos

Lamentablemente, concuerdo... va a ser la puraca
 
Fui a río de Janeiro en Febrero que fue época de carnaval, es decir, los precios subieron "misteriosamente" de muchas cosas en esas fechas :lol2:

De las que me acuerdo:

Cerveza en lata: 2 a 5 reales. Divides por 2 para sacar el precio en dolar = 2 reales = 1 dolar = 1.000 pesos una lata de cerveza de la mas básica. Yo no bebo alcohol pero mi polola dijo que era malita y suave. Se llama Antartica.

Coca cola en lata 3 reales. Hamburguesa en la calle a 8 reales. Pizzas a 20 reales.

Almuerzos en Río? Comidas por kilo. Puedes sacar un plato lleno de carnes, papas, ensalada, etc y te saldrá aprox 25-30 reales.

De nuevo. 20 reales = 10 dolares = 5 mil pesos chilenos.

En restaurants te va a salir un poco mas caro pero por ejemplo, una lasagna en un restaurant piola costaba 30 reales + bebida = 50 reales = 25 dolares = 12 lucas aprox.

El metro no me acuerdo cuanto costaba exactamente pero creo que era algo así como 3 reales y medio. Y las micros 2 reales 50.

Bastante barato para lo que pagamos en Santiago por el transantiago.

Ahora bien el ALOJAMIENTO era oooootra cosa. En días previos al carnaval costaba entre 150 - 200 reales y el Hostal donde estabamos a 160 reales = 80 dolares = 37 lucas. (para dos personas).

Luego nos fuimos a otro hotel que cobraba 120 reales = 60 dolares = 30 lucas, pero para la fecha de Carnaval nos subió el precio a 270 reales :naster:

270 reales = 135 dolares = 70 lucas chilenas.

Y fueron 5 días de carnaval con ese precio así que lo mas seguro es que pongan un precio parecido para cuando se juegue el mundial, al menos en Río de Janeiro. Desconozco las otras ciudades.

Y sobre las entradas, van a estar terrible caras, así que aún cuando 5 millones que mencionó Sphinx también es una locura para mi, no creo que con menos de 1 millón para dos semanas en teoría debería alcanzar para la primera fase de Chile en el mundial :troll: en gastos operativos, alojamiento, entradas y turismo.


DD
:gato:
 
Estimados,

Yo vivo en Sao Paulo y pretendo con algunos compañeros d etrabajo ofrecer algo asi como un servicio de ayuda durante el mundia.

Transporte, información, recomendaciones, sity tours, en general lo que se ofrezca.

Cualquier cosa, acá estamos...


"sity tour" po wn.... con eso se fue a la CTM tú wea.... filha da puta
 
Volver
Arriba