• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barrio Universitario... COMENTARIOS

123pormi

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/15
Mensajes
244
Sexo
Macho


Bueno, ya que ya vi en el cine esta oda a la imbecilidad y estupidez humana, me doy el tiempo para crear este tema para comentar la pelicula.

La pelicula en sí es una oda a la estupidez, y es tan estupida que es muy chistosa, de hecho me hice pipi de reirme tanto :uy:

La recomiendo totalmente, realmente es pa cagarse de la risa, o soy yo el que tiene risa fácil, pero la cosa es que me cagué de la risa, como no habia reido hace muchisimo tiempo, al menos con un par de escenas.

Eso..

Vayan a verla!!! pasarán un excelente rato :)
 
Será como un capítulo del club de la fomedia extended? :orejon:


Nah, yo lo encontré muchisimo mejor. Porque el programa derepente tiene sketch buenos y otros malos, esta pelicula es parejita entera y yo la encontré buena, al menos me cagué de la risa.
 
Nah, yo lo encontré muchisimo mejor. Porque el programa derepente tiene sketch buenos y otros malos, esta pelicula es parejita entera y yo la encontré buena, al menos me cagué de la risa.


Pero la película es estilo " gringos aweonaos saliendo de preparatoria" ? algo así como superbad? :zippymmm:
 
Pero la película es estilo " gringos aweonaos saliendo de preparatoria" ? algo así como superbad? :zippymmm:


No la vi estimado, no puedo hacer la comparación.

De hecho los weones no vienen saliendo de la media, sino que estudian en un instituto de formación tecnica, con nada de recursos y van a competir a un concurso de robotica en la Universidad que queda al frente de este instituto, una universidad grande con años de excelencia y blablablablablablablablablablablabla
 
No digo que sea mala ni nada por el estilo, pero puta que tendria que estar cagao para pagar por ver a estos wns del club de la fomedia.


Pareci vieja con esos prejuicios de no ver una pelicula porque es de tal actor o lo que sea, menos grave y a pasar un buen rato no más. No vas a encontrar a los ganadores del oscar pero aburrida no es.
 
No la vi estimado, no puedo hacer la comparación.

De hecho los weones no vienen saliendo de la media, sino que estudian en un instituto de formación tecnica, con nada de recursos y van a competir a un concurso de robotica en la Universidad que queda al frente de este instituto, una universidad grande con años de excelencia y blablablablablablablablablablablabla

la Santo Tomas de calle ejercito no mas xd
 
no estoy promocionando weones, de hecho dice clarito "COMENTARIOS"...

los paseo por la corneta :lol2:
 
esperare a que la suban a la red, prefiero ir a ver otras weas.
 
Volver
Arriba