• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Biografia Antroniana*Describe a un Antroniano Segun Sus Posteos, Personalidad, Etc.*

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
No se wn...simplemente se me ocurrió.

Como dice el titulo, describe a un antroniano por su personalidad según sus posteos. En lo posible, tipo biografia.

Si no conoces a nadie puedes describirte a ti mismo, así los demás te conocen.

La idea es que sea con humor y no algo ofensivo, pues somos una comunidad.
Quizás mencionar al usuario por lo cual es conocido, por posteos quizás en relación a algo negativo o positivo según se mire, pero ojala en la buena onda.
 
Glopsi: Un próser de la historia antroniana, recordado como un héroe y visionario por unos, un degerado por otros, de una forma u otra ahora es parte de los anales antronianos... ahora le parten el ano en cana :awesome:
 
ELGATERO2: suele consumir enormes cantidades de neopren aspirado en una bolsita, luego de su diario ritual, entra a elantro.cl a expresar lo que piensa :lol2:, su corriente de pensamiento es de Derecha esquizofrenica y su mision es defender a todo representante de la derecha politica, chilena o extranjera a toda costa, mostrando su superioridad con los marxistas y las hordas bolcheviques, de las cuales tanto teme :lol2:
 
Papuano: genio, figura e :idolo: inquisidor.
Y de los antrollianos y legionarios:

Medallon: Humor diferente. Unas versiones hablarán de una bala perdida y otras de un espíritu libre. :eek:
Thom: Bipolaridad entre el Good Guy Greg y una vieja menopáusica. :eek: Además me estafó con todo mi FQM :mad-16:
Shusho: Perturbadoramente inquietante :sconf:
Clowen: Perturbadoramente inquietante :lib:
Bextor: Sólo él conoce la verdadera identidad de Lucifer
Xaskas: Buena onda cuate, órale
Agricultor::idolo: Mi proveedor
MrDonoso: Se las está garchando a todas :eek:
DocShakal: El verdadero :idolo: Mod y Administrador del pueblo
Engelin, Mary, Kyles y Trigue: Las 4 fantásticas :uy: Las chicas super poderosas :pulento:
Después continuo. :zippymmm:
:idolo: Antrollio
 
Volver
Arriba