• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canarias, España: sentencian a las KARATEKAS VIOLANIÑOS

azebacac

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
190
http://www.20minutos.es/noticia/1671901/0/claves/caso-karate/torres-baena/

2012112001543838262.jpg


En el informe, el fiscal ha pedido penas de entre 18 y más de 300 años para los cuatro acusados y ha solicitado que la sentencia no "cargue las tintas" solamente en el principal procesado, Fernando Torres Baena, un exluchador de Kárate con una brillante trayectoria deportiva.

El juez que instruyó el caso llegó a describir el comportamiento de los procesados como propio de una secta encabezada por Torres Baena.

Según la acusación pública, valiéndose de su condición de "maestro", Fernando Torres Baena desarrolló un "conglomerado" de técnicas psicológicas de manipulación para obtener la sumisión a "todos los niveles" de los alumnos de su academia, con los que organizó durante 15 años "auténticas orgías sexuales" sin distinguir edad, sexo o número de participantes.
Escenarios del caso

Son dos: la academia de artes marciales de Fernando Torres Baena en Las Palmas de Gran Canaria y el chalé de la playa de Vargas —en el municipio de Agüimes—, en el sureste de Gran Canaria, propiedad también del principal imputado, Torres Baena.

La escuela de Kárate fue puesta en marcha en 1981 por Torres Baena con el nombre de Asociación Deportiva Canarias 81, que posteriormente pasó a llamarse Escuela de Kárate Torres Baena.
En el chalé la Policía intervino consoladores y vídeos de contenido pornográfico y de zoofilia. También requisaron material informático relacionado con la práctica deportiva, salvo unas imágenes que se habían borrado de fotografías de personas desnudas y fumando droga, según declararon posteriormente varios policías ante la Audicencia Provincial.
 
... Fernando Torres Baena desarrolló un "conglomerado" de técnicas psicológicas de manipulación para obtener la sumisión a "todos los niveles" de los alumnos de su academia...

Eso me llamó la atención. A qué se referirán? :sconf:
 
Este usuario tiene una fijación enfermiza por abortos, violaciones y asesinatos hechos por mujeres......... lo misógino se le escapa por los poros.
 
Este usuario tiene una fijación enfermiza por abortos, violaciones y asesinatos hechos por mujeres......... lo misógino se le escapa por los poros.

A lo que tú llamas "misoginia", los inteligentes lo llamamos "equidad de género".
 
A lo que tú llamas "misoginia", los inteligentes lo llamamos "equidad de género".

No wn, lo tuyo es enfermizo por poner exclusivamente noticias sobre mujeres......... nada de 'Igualdad de Género'.

:idolo: Aborto Libre
 
Ya esta posteando weas este retardado culiao.
 
o sea era cierto lo de "maestro porque tienes los ojos blancos" :lol2:
 
Volver
Arriba