• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celebrando El Paso A La Final De La Libertadores Con Anticipación

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Al igual que contra las cebras, y los monitos ecuatorianos que llegaron de winners a Chile y se fueron como weones, y despues de los paraguas con el estadio que cabian 3 mil weones. ahora estoy celebrando el paso a la final de la copa libertadores por adelantado. Argentinos culiaos de voka agrandaos qls jajajajajaja[/background]


[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]AGUANTE LA U!![/background]

http://www.youtube.com/watch?v=-7D7RKQiXCE&feature=player_embedded
 
a-quien-chucha-le-importa.jpg

MODA CULIA
 
Confío plenamente en que el campeón del mundial de clubes 2012 va a pasar por encima a boca.

Todo porque tiene a un patrón del.área como.es pepembahuer, el mejor conductor del mundo como iniesta diaz, carrileros de fuste como.Eugenio "ca fu" mena, y un delantero matador como.es angelo ronaldo henriquez
 
Solo queda esperar a ver a la u en el mundial de clubes vs chelsea sin duda sera un partidazo de aquellos :sisi:
 
Confío plenamente en que el campeón del mundial de clubes 2012 va a pasar por encima a boca.

Todo porque tiene a un patrón del.área como.es pepembahuer, el mejor conductor del mundo como iniesta diaz, carrileros de fuste como.Eugenio "ca fu" mena, y un delantero matador como.es angelo ronaldo henriquez

pepembahuer :lol2:

y es Xavi Diaz :noweon:
 
pepembahuer :lol2:

y es Xavi Diaz :noweon:

Cierto, Xavi Diaz

Recuerda también que tienen un DT de primera como es trappaoli

No, de hecho Trappatoni queda chico al.lado.de sampaoli
 
si bien la U ha podido dar vuelta resultados que se veían imposibles no se si será bueno andar dando por ganados los 2 partidos importantísimos que nos quedan esta semana.
Tengo mucha fe en este equipo, pero de ahí a darlos por campeones anticipadamente no creo que sea lo mejor.
Vamos con todo la U, se viene una semana muy complicada, con entrada en mano para el jueves pero aun no se si podré ir :nonono:
 
:idolo: U. de Chile


Las zorras al fin vieron el sol... salieron todas de sus madrigueras.
 
Volver
Arriba