• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Censo Generacional Antroniano

¿Qué año registraste tu primera cuenta?

  • 2013

    Votos: 2 1,0%
  • 2012

    Votos: 5 2,5%
  • 2011

    Votos: 7 3,4%
  • 2010

    Votos: 10 4,9%
  • 2009

    Votos: 8 3,9%
  • 2008

    Votos: 6 2,9%
  • 2007

    Votos: 27 13,2%
  • 2006

    Votos: 56 27,5%
  • 2005

    Votos: 29 14,2%
  • 2004

    Votos: 28 13,7%
  • Prehistoria

    Votos: 26 12,7%

  • Votantes totales
    204
Estado
No está abierto para más respuestas.

Papuano Guineano

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/07
Mensajes
1.633
Sexo
Macho
¿Qué año registraste tu primera cuenta en ElAntro o tu cuenta más representativa?
¿Cuánto tiempo llevas dando jugó aquí?

¿Reflejará este censo algún recambio generacional?
¿Algún año que destaque sobre el resto por ser prolífico en la aparición de usuarios que siguen hasta el día de hoy?

:zippymmm:
 
Papuano puta que tienes tiempo libre :lol2:

Me registré hace tiempo, cuando cagó la primera vez. Luego TC me cagó con un par de cuentas. De ahí he vuelto ocasionalmente cada cierto tiempo. La cuenta más vieja que tengo es de 2007 pero es un clon :piola:. Y esta que es la principal.
 
Entraba aca de la prehistoria, pero el 2004 tuve mi primera cuenta y luego esta
 
prehistoria, olvidé mi cuenta por dejarla abandonada por casi 2 años, luego me registré con otra el 2007 y el turco me baneó el 2009 hasta el 21/12/12 :troll: , en ese momento creé éste clon, además tengo otro clon baneado en la misma fecha por dos años =.

le tomé aprecio a esta cuenta :wub:


:monomeon: balmori
 
Mi antigua cuenta (El_Felipe) la creé el 2007, pero me metia tarde mal y nunca, jamás posteé algo y además era pa ver si se vendia algo por ahí... Nisiquiera me acuerdo de la contraseña...

Esta es del 2011.
 
Revisaba el foro desde el 2003 o 2004, pero recien me hice una cuenta el 2005, de todos modos nunca posteo demasiado.

Salud!
 
Papuano culiao weon jajajajajajaj eri chistoso. Eri pinturita y todos los demas pollos te responden XD

Un lider innato de internet. :lol2:
 
porqué siento que cada pregunta del papuano es para sacarnos la mayor cantidad de información, lleva un catastro personal y luego la usará en nuestra contra :paranoico: ,,,y vamos y le dejamos toda la informacion disponible :porqueami:
 
porqué siento que cada pregunta del papuano es para sacarnos la mayor cantidad de información, lleva un catastro personal y luego la usará en nuestra contra :paranoico: ,,,y vamos y le dejamos toda la informacion disponible :porqueami:
Naaa es solo un esquizofrenico mas con mucho tiempo libre :vale:
 
he pensado en hacerme otra con un nuevo nombre, pero todos los "se agradece" que tengo en esta cuenta, desde FPDCTM y el abusheo al maestro en el verano del 2012, me lo impiden :sm:
 
webiando desde el 05-06 por aqui, mi primera cuenta esta baneada hasta el 2016, la segunda olvide la pass, despues de un tiempo sin entrar como usuario registrado revisando mails encontre esta y empece a meterme como user ya al foro (en decadencia clara y profunda)
 
del 2006 que entro sagradamente todos los días al templo antroniano
 
en la mayoria de los foros es posible, enviando un mensaje a algun teton en especifico (supongo que tintolio) aunque aqui ni mueven la raja
claro a eso me refería, si para los "admin" es llegar y meterse al perfil de cada usuario y editar, pero la voluntad es otra wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba