• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba viendo los grupos y la verdad es que no somos los más perjudicados, uruguay está con inglaterra e italia

en lo que sí tenemos la mala cuea de siempre es que nos tocará con brasil en octavos, tal cual ha pasado hace milenios


Inglaterra no existe e Italia con suerte juega a algo ¿está difícil para Uruguay? sí, aún lo está ya que los celestes tampoco tienen un juego tan vistoso, pura garra y empuje no más.
 
El tema mas que nada es el desgaste.

España podrá pasar su grupo, pero estaran fisicamente hecho bolsa, lo mismo Holanda, con cuea se podran los pies en semis

Que wea mas arreglada por la cresta, esta diciendo que la fifa quiere a Alemania, Argentina, Brasil y España o Holanda en semis, que pasen Argentina o Brasil y que gane Brasil o Argentina, todo pa elevar el misticismo del enano hormonado
 
Alguien recuerda alguna eliminacion de Holanda durante la fase de grupos?? :cafe3:




Fue lindo mientras duro :sm:
 
Dios te oiga maestro. Argentina ganandole una final de un mundial a Brasil en Brasil de solo pensarlo...
1292105163458.jpg

Soñar no cuesta nada :sm:
 
:monomeon: Colombianos hijos de perra
:monomeon: Mexicanos frijoleros hijos de Malinche
:monomeon: Argentinos conchas de su madre, rajuos de mierda
:monomeon: Ecuatorianos monos culiaos incivilizados, hasta ellos tienen un grupo más abordable.

:entucara: Claudio Bravo, prepare your anus
:idolo: Pepe Rojas cubriendo a Robben
:idolo: Jarita tapando a Iniesta
 
Mundial hecho para Papá_20 :gafas: y el :idolo: Míster, hay que barrer la basura :monomeon: españolita y
:jrando: brasileña desde el arranque :sisi:.

Holanda y Chile:banane35: .

PD: Supongo que la Lola va definir su apuesta con Argentina, hace rato anda con vacilaciones de mina el muy maraco, ahora el sorteo le hizo la pega :lol2:.
 
El tema mas que nada es el desgaste.

España podrá pasar su grupo, pero estaran fisicamente hecho bolsa, lo mismo Holanda, con cuea se podran los pies en semis

Que wea mas arreglada por la cresta, esta diciendo que la fifa quiere a Alemania, Argentina, Brasil y España o Holanda en semis, que pasen Argentina o Brasil y que gane Brasil o Argentina, todo pa elevar el misticismo del enano hormonado


Desgaste de un mundial nomás :hands:, el tema es no llegar reventados al primer partido :sisi:.
 
Algunos comentarios del diario Marca sobre el grupo:
Estamos perdidos, Holanda no ha perdido un solo partido en el 2013 y Chile ... que este le vio un buen partido?, si le iba ganando 0-3 a la selección revelación que es la Colombiana, que dichos ea de paso va ranking 4 en la Fifa, clasificó de segunda, le ganó a bélgica y empató con la misma Holanda. Ese Chile es muy difícil, yo creo que somo van las cosas, no pasamos a la segunda ronda.

ESO LO SABE TODO EL MUNDO, LO PEOR NO ES HOLANDA SINO CHILE

Actualmente pienso que Chile esta en mejor nivel que Holanda y mas que España pero ahí que confiar en los nuestros que tantas alegrías nos han dado asi que vamos España.

españa tiene muchos jugadores que estan con bajo rendimiento, como iniesta y xavi (que son el pilar del equipo) ademas que xavi ya tiene treintai pocos años, asique en super forma no va a llegar. por otro lado chile esta jugando muy bien sobre todo como equipo, ademas teniendo a vidal y alexis que desequilibran a cualquier equipo. el grupo va a estar muy peleado, podria pasa cualquiera de los 3.

Les digo que la ignorancia es atrevida. Holanda nos tiene ganas de venganza y Chile es un equipazo... y lo de Inglaterra es apenas una muestrica, a Colombia le iban ganando de visita 0-3, clasificaron de terceros, en esa confedereación que es la más dificil del mundo. Nosotros dependemos de un delantero brasileño, joder, estamos fritos. Con suerte pasamos a la segunda ronda. revisen notas de Chile... con pesar os digo que ellos pasan primeros.

Soy argentino y me encanta este grupo que le toco a Chile. Van a pasarlo y van a llegar entonadisimos a las fases de eliminacion directa, me gusta ese equipo y estoy seguro que van a hacer un gran mundial.

hace dos meses escuche a MENOTTI Y A BILARDO y para estos dos CHILE es ahora mismo una de las tres selecciones mejores del mundo ,yo comparto esa opinión mucho cuidado con cCHILE PERO QUE MUCHO CUIDADO

Creo que estamos fritos. Holanda y su sed de venganza y Chile, que le iba ganando a Colombia 0-3 de visitante, a esa Colombia revelación que clasificó de segunda, que va de cuarta en el ranking Fifa y que le ganó 2-0 a Bélgica y empató con Holanda. Esa Chile es dificilísima. Si hoy tuviera que apostar, España si renovación y a la baja... pues veo difícil pasar a los octavos... de primeros?, solo si Chile y Holanda se quitan puntos entre ellos... jolines, creo que estamos fritos.

Me llama la atención que hay incluso más derrotismo que en Chile. Quizás sea porque nosostros tenemos mucho que ganar y poco que perder, en cambio ellos se juegan la defensa del título y demostrar que son la mejor selección del mundo (según el ranking fifa :babeando:). Sin embargo, hay que destacar que hay varios aterrizados que no la ven tan fácil como uno esperaría.

Hay que ser realistas: es un grupo difícil, pero de ninguna manera imposible de ganar.

Vamos Chile ctm! :zippychile:
 
El tema mas que nada es el desgaste.

España podrá pasar su grupo, pero estaran fisicamente hecho bolsa, lo mismo Holanda, con cuea se podran los pies en semis

Que wea mas arreglada por la cresta, esta diciendo que la fifa quiere a Alemania, Argentina, Brasil y España o Holanda en semis, que pasen Argentina o Brasil y que gane Brasil o Argentina, todo pa elevar el misticismo del enano hormonado


Eso depende netamente de Don Vicente en cuanto a que no debe nominar a todos sus amigos, sino a quienes se lo merecen, sumado a esto qué tan bien se acoplará Diego Costa al equipo. Para mí, por el momento, Negredo debe ser de la partida.

Casillas, López, De Gea
Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba, Iñigo Martínez, Juanfran
Xavi, Iniesta, Alonso, Fábregas, Busquets, Koke, Silva, Cazorla, Javi Martínez
Villa, Torres, Costa, Negredo

Sería interesante que tomaran ritmo de juego Montoya y Bartrá para saber si son de selección, que Carvajal ahí no más por ahora. Yo prescindiría de Pepe Reina, Valdés, Albiol y Pedro a evaluación.
 
Paren todo conchetumare, primeras declaraciones de LaD Cobra:
Puta los RECULIAOS cagados de miedo por el "GRUPO DE LAD MUERTE" del Mundial, que les dije la otra vez en el video de LAD.COBRA DT??? creanse el cuento CONCHETUMADRE sivay cagao de miedo Nos sacaran la CONCHETUMADRE! creo que le hare un video a CHILE Y SAMPAOLI. pa que entiendan la wea!! QUE aca esta LAD.COBRA CON LA JIRAFA PASA A MIERDA!!! CHILE CAMPEON DE LA TIERRA Y LISTO sabes porque????? PORQUE YOLO DIGO RECONCHETUMADRE! ACUERDENSE QUE YO LOS LLEVE AL MUNDIAL CONCHETUMADRE!

:naster: :naster:
 
Alemania primera con 9 puntos :hands:


¿En serio? no me fiaría tanto teniendo a Cristiano en frente y a Löw en la banca. De que Alemania pasa los grupos, seguro, con la pura camiseta pero de que sea tan fácil como tener 9 puntos te lo pongo muy en duda.
 
En que fecha y donde juega chile con sus rivales?
cache que era Sao paulo y Rio, pero nada mas
los invoco
 
Mundial hecho para Papá_20 :gafas: y el :idolo: Míster, hay que barrer la basura :monomeon: españolita y
:jrando: brasileña desde el arranque :sisi:.

Holanda y Chile:banane35: .

PD: Supongo que la Lola va definir su apuesta con Argentina, hace rato anda con vacilaciones de mina el muy maraco, ahora el sorteo le hizo la pega :lol2:.


Silencio que Holanda es cagona por excelencia, 3 veces subcampeón y eliminado en fase de grupos de la última Eurocopa.

Seguro las naranjas se jugarán la vida por vengarse de la Furia Roja, si les va bien sacarán un empate, Iniesta de alguna forma se paseará a este intento de defensa que pondrán :troll:

Chile y España :banane35:
:awesome:
 
Algunos comentarios del diario Marca sobre el grupo:


Me llama la atención que hay incluso más derrotismo que en Chile. ...

Vamos Chile ctm!

Super simple....

Chile debuta con Australia, de no mediar un papelón, debería marcar una diferencia a favor Chile y quedarse con los 3 ptos, aunque sea ganando 1-0.

España debuta con Holanda, como el fútbol da revanchas, es posible que Holanda se quede con los 3 ptos.

Segunda fecha;

Chile enfrenta una España desmotivada y herida de muerte con el fantasma psicológico de haber perdido en el debut y aún más importante de ser un desastre en sudamerica....como remate se enfrenta con una selección sudamericana que le ha hecho buenos partidos y con el plus de haber jugado sin arquero (porque estamos claro que el mierda de Bravo ha hecho ganar y empatar a España cuando se ha enfrentado a Chile).

En esta misma fecha podría estar amarrando los 6 ptos Holanda ante Australia.

3era Fecha, Holanda y Chile juegan a dosificar, con suplentes y al empate.

y no es nada de rebuscado este cálculo, de ahí que no me sorprenda que ni Del Bosque o la afición española este cómoda con este fixture.


Este excluyendo que Brasil espera a la vuelta de la esquina.....

El pesimismo chileno se debe a que este país esta lleno de fracasados, por algo odian a Herrera y les gusta el cagón de Bravo, por decir solo un ej.

:yoshi:
 
Dios te oiga maestro. Argentina ganandole una final de un mundial a Brasil en Brasil de solo pensarlo...
1292105163458.jpg

Soñar no cuesta nada :sm:


segun mis pronosticos, esa final se dara y me inclino por argentina.

Maracanazo 2.0 cortesía del Río de la Plata.

Octavos:

Brasil - Chile
España - Camerún
Colombia - Uruguay
Italia - Japon
Francia - Nigeria
Argentina - Suiza
Alemania - Rusia
Belgica - Portugal


Cuartos:

Brasil - Uruguay
España - Italia
Francia - alemania
Argentina - Portugal

Semis:

Brasil - Alemania
España - Argentina

Final: Brasil - Argentina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba