• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Reaccionas Cuando Te Piropean Mucho?

Depende, si el del piropo pasa por al lado mío y me dice algo que no sea flaite, mi respuesta es un gracias. Cuando me gritan o dicen algo ordinario más de alguna vez respondí una chuchada, ahora me quedo callada u.u
 
Me sonrojo y le doy una miradita para ver a la mina que me piropeó...
 
nunca me ha pasado XD


será xq tengo cara de pocos amigos
 
Siendo justos con la realidad exhibida en el foro, me imagino que la tropa de gordos granudos reacciona más o menos así:

https://www.youtube.com/watch?v=9XcL8P9dt9w

:awesome:
 
me entra el demonio y quiero culiarme a la que me piropea, si es fea la weona me da lo mismo la wea que diga
 
Como reflejo yo me hago el gil...ahora si es un hueveo de un lote de wnas contra uno en un carrete, confieso que me tiendo a cortar algunas veces, pero igual siempre me mantengo haciéndome el wn firme (pero igual creo yo que se me nota q no es de verdad). :lol2:
 
nunca me ha pasado XD


será xq tengo cara de pocos amigos

1208580300_f.jpg



AWT member: Iory Yagamy
[background=rgb(0, 0, 0)]
-Nombre: x los proximos cinco años, pablo rubio sanchez... por ahora
-Nick:Iory Yagamy (®, TM y todas esas weas)
-Edad:20
-Ciudad: originario de la República Independiente de Peumo (región de O'Higgins), residente en Talca
-Fotolog: no gracias
-Apodo:ninguno q me guste y/o identifique ( G01: mentiroso reqliao, a este wn le decimos emory yagamyx, Emo, pokemon, y todos los derivados de esta tribu urbana...)
-Frase: "jabroni del ass"
"...explíquenmelo con manzanitas"
"...y lo mejor de todo es q es mentira"
-Emoticon que mas ocupa en el antro:XD :lol 2: : dx: :cafe3: :monomeon: :toing: :muere:
-Año en que entro al antro: 2007, hace un año y nueve dias
-Por que entro? :x q el foro de lucha libre era el mejor q encontre despues de 3 años de vagabundear de aki a allá
-Luchador preferido:steve austin, ric flair, undertaker, bret hart, cm punk, chris benoit, eddie guerrero, bryan danielson, samoa joe, KENTA, christopher daniels, chris sabin, edge, sandman
-Diva que lo calienta: uff, stephanie, kelly, mickie james, layla, stacey keibler
-Lo defiende hasta el final porque:CM Punk, aunke en WWE no haya mostrado casi niuna wea y le restringieran el repertorio y le kitaran promos y lo bookeen como cena... el wn tiene un gimmick heel q es la raja, su triología con Joe fue la razon xq empece a ver ROH y me gusto la lucha no-wwe, no-tna y es la raja. Además es pana mío y somos de la misma ley
-Si fuera Vince...:me olvido del término "sport entertainment" y saco a colación el "sport of professional wrestling", despido a cualkier basofia q no sepa hacer mas de 10 movimientos, solidifico una division buena de parejas solo con un titulo, al ECW champ lo convierto en el hardcore v2.0, se acabaron las modelitos de playboy q se meten a tirarse de las mechas en el ring y las cambio por minas ricas q además saben luchar, saco a stephanie de su puesto y dejo sin voz ni voto al narigon
y hago un PPV anual desde arena santiago
-Si fueras wrestler...:sería el mejor del mundo
-Que te parece AWT ?:Algo q se creo solo, sin q nadie se pusiera de acuerdo. Solo cuando a perro se le ocurrio proponer la idea, se hizo formal, pero ya existia desde antes y cosas de esta naturaleza q salen por inspiracion propia no se ven todos los dias
-Que mejorarias del foro ?:le saco estas chuchadas de "se agradece" foquimoney y reduzco un poco la publicidad
-Fuiste el 13/14 ? : 14, casi llorando con la entrada de taker y cantando a toa raja "metalingus", pa despues caminar sin saber como chucha hasta la alameda con el culo a dos manos
-Pagarias por ver una lucha de...:steve austin
-Lucha de ensueño ?:una lucha clasica de survivor series... bret hart, chris benoit, eddie guerrero, ric flair y kobashi vs KENTA, cm punk, bryan danielson, samoa joe y nigel mcguiness
-Quien de AWT es el que mejor te cae ?: "Pan Man" Rock, esnaicol, decon, mark, galactico, barry, perrod, hunter, palomo, zion... weno con ellos son los q mas he hablado en realidad
-A quien lo mandarias a enfrentarse con new jack ?:fuera de gimmick, comisionado x ser un intolerante de mierda, nazi-wannabe
en gimmick, zafiro x ser un jabroni del ass, mankekita x ser mankeke y zippy xq es imposible no odiarlo
-Cuando el antro se cae... que haces...?:pongo algun disco de metal y le subo el volumen al woofer
-Para terminar: no se wn, supongo q no me keda mas q decir q toy contento de por fin haber encontrado un lugar al q realmente puedo llamar "hogar" en el mundo virtual, justo en akellos momentos de ocio en q no hay nada mas q hacer. Aunke este lleno de wnes mentirosos y yo no soy mentiroso, y este lleno de wnes borrachos y uno sea sXe (y cada día mas orgulloso de serlo)... pero da lo mismo, ademas japy de haber encontrado a gente q sabe musho mas q uno de wrestling... aunke haya q aguantar a palomo y su politica de defensa a juanito (X D), al marakeo de esnaicol, a las promos f omes de lukis, los niubis qlios y cagarme de la risa con zion puteandoselos de lo lindo y toa esa wea... toda esa wea vale la pena x ser miembro de shilebalantro... eso y q algunos juren q soy una patética basura q kiere suicidarse (siendo q soy su enemigo n°1)

[/background]


:lol2:
 
No me han dicho cosas desagradables, menos mal, agradezco amablemente, pero cuando si se ponen mas insistentes, onda pidiendome el face o invitandome a salir por ahi, me incomoda harto, me pongo muy seria y cortante... Cuando lo hace la persona con qien salgo, me da cosa y me pongo roja...
 
si es una minita bonita me rio, las minas ricas lo hacen por divertirse. s
i es una mina mas o menos mala le devuelvo el piropo depuro caballero que soy
 
Cuando era más joven y me pasaba eso trataba de hacerme el weón y caminar normal.

Ahora ya no me sucede :sm:
 
puta es un gusto cuando una mina te dice lindo, o que te encuentra bonito, asi que sonrio nomas. :)
 
Nunca me han dicho nada, ni siquiera me han hecho ojitos.
No es talla.
Debo ser terrible grotesco y asqueroso. Es mas, cuando me siento en el metro casi nunca se sienta alguien junto a mi.
Sera no mas.
 
Depende, si el del piropo pasa por al lado mío y me dice algo que no sea flaite, mi respuesta es un gracias. Cuando me gritan o dicen algo ordinario más de alguna vez respondí una chuchada, ahora me quedo callada u.u

Hermanita podría poner una fotito suya, para ver si es digna de que la elite la piropée :sisi:
 
Si es que llegara a pasar, pienso que tan webiando :sm:


y probablemente lo esten XD
 
1208580300_f.jpg



AWT member: Iory Yagamy

[background=rgb(0, 0, 0)]-Nombre: x los proximos cinco años, pablo rubio sanchez... por ahora
-Nick:Iory Yagamy (®, TM y todas esas weas)
-Edad:20
-Ciudad: originario de la República Independiente de Peumo (región de O'Higgins), residente en Talca
-Fotolog: no gracias
-Apodo:ninguno q me guste y/o identifique ( G01: mentiroso reqliao, a este wn le decimos emory yagamyx, Emo, pokemon, y todos los derivados de esta tribu urbana...)
-Frase: "jabroni del ass"
"...explíquenmelo con manzanitas"
"...y lo mejor de todo es q es mentira"
-Emoticon que mas ocupa en el antro: XD :lol 2: : dx: :cafe3: :monomeon: :toing: :muere:
-Año en que entro al antro: 2007, hace un año y nueve dias
-Por que entro? :x q el foro de lucha libre era el mejor q encontre despues de 3 años de vagabundear de aki a allá
-Luchador preferido:steve austin, ric flair, undertaker, bret hart, cm punk, chris benoit, eddie guerrero, bryan danielson, samoa joe, KENTA, christopher daniels, chris sabin, edge, sandman
-Diva que lo calienta: uff, stephanie, kelly, mickie james, layla, stacey keibler
-Lo defiende hasta el final porque:CM Punk, aunke en WWE no haya mostrado casi niuna wea y le restringieran el repertorio y le kitaran promos y lo bookeen como cena... el wn tiene un gimmick heel q es la raja, su triología con Joe fue la razon xq empece a ver ROH y me gusto la lucha no-wwe, no-tna y es la raja. Además es pana mío y somos de la misma ley
-Si fuera Vince...:me olvido del término "sport entertainment" y saco a colación el "sport of professional wrestling", despido a cualkier basofia q no sepa hacer mas de 10 movimientos, solidifico una division buena de parejas solo con un titulo, al ECW champ lo convierto en el hardcore v2.0, se acabaron las modelitos de playboy q se meten a tirarse de las mechas en el ring y las cambio por minas ricas q además saben luchar, saco a stephanie de su puesto y dejo sin voz ni voto al narigon
y hago un PPV anual desde arena santiago
-Si fueras wrestler...:sería el mejor del mundo
-Que te parece AWT ?:Algo q se creo solo, sin q nadie se pusiera de acuerdo. Solo cuando a perro se le ocurrio proponer la idea, se hizo formal, pero ya existia desde antes y cosas de esta naturaleza q salen por inspiracion propia no se ven todos los dias
-Que mejorarias del foro ?:le saco estas chuchadas de "se agradece" foquimoney y reduzco un poco la publicidad
-Fuiste el 13/14 ? : 14, casi llorando con la entrada de taker y cantando a toa raja "metalingus", pa despues caminar sin saber como chucha hasta la alameda con el culo a dos manos
-Pagarias por ver una lucha de...:steve austin
-Lucha de ensueño ?:una lucha clasica de survivor series... bret hart, chris benoit, eddie guerrero, ric flair y kobashi vs KENTA, cm punk, bryan danielson, samoa joe y nigel mcguiness
-Quien de AWT es el que mejor te cae ?: "Pan Man" Rock, esnaicol, decon, mark, galactico, barry, perrod, hunter, palomo, zion... weno con ellos son los q mas he hablado en realidad
-A quien lo mandarias a enfrentarse con new jack ?:fuera de gimmick, comisionado x ser un intolerante de mierda, nazi-wannabe
en gimmick, zafiro x ser un jabroni del ass, mankekita x ser mankeke y zippy xq es imposible no odiarlo
-Cuando el antro se cae... que haces...?:pongo algun disco de metal y le subo el volumen al woofer
-Para terminar: no se wn, supongo q no me keda mas q decir q toy contento de por fin haber encontrado un lugar al q realmente puedo llamar "hogar" en el mundo virtual, justo en akellos momentos de ocio en q no hay nada mas q hacer. Aunke este lleno de wnes mentirosos y yo no soy mentiroso, y este lleno de wnes borrachos y uno sea sXe (y cada día mas orgulloso de serlo)... pero da lo mismo, ademas japy de haber encontrado a gente q sabe musho mas q uno de wrestling... aunke haya q aguantar a palomo y su politica de defensa a juanito (X D), al marakeo de esnaicol, a las promos f omes de lukis, los niubis qlios y cagarme de la risa con zion puteandoselos de lo lindo y toa esa wea... toda esa wea vale la pena x ser miembro de shilebalantro... eso y q algunos juren q soy una patética basura q kiere suicidarse (siendo q soy su enemigo n°1)[/background]




:lol2:

Tatuaje culiao esta hecho con lapiz pasta?
 
Volver
Arriba