• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción: asesina abortista detenida

azebacac

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
190
http://noticias.terra.cl/nacional/p...ba89c35e3ecfc310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html



21 de febrero de 2013•13:25 • actualizado a las 13:44
Investigan presunto caso de aborto inducido por medicamentos

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción se encuentra indagando un posible aborto, efectuado por una mujer de 23 años de edad, a través del consumo de un medicamento llamado Misotrol.

La acusada se habría introducido vía vaginal las pastillas, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la población Lan C de Hualpén. Luego de presentar una hemorragia, llegó hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde personal del recinto asistencial le habría encontrado restos del medicamento en sus genitales.

Según señaló el jefe de la BH penquista, comisario José Carmona, "detectives concurren al Hospital Higueras donde ingresa una mujer con síntomas de pérdida (...) se constata efectivamente que la imputada habría adquirido un medicamento, con el fin de abortar un embrión de aproximadamente nueve semanas",

"El embrión aún presentaba actividad cardiaca cuando la mujer fue hospitalizada, pero esta mañana dejó de existir", agregó el comisario Carmona.

La mujer se encuentra detenida y con custodia de personal policial en el hospital, a la espera de la formalización, por su posible responsabilidad en el delito
 
Otra vez este pechoño conchadesumadre ...

Que lastima que no pudo ejercer su libertad de conciencia (Palabra que muchos acá, incluyendo zurdos, no son capaces de entender)

Si la libertad de conciencia no tuviera límites, no existirían policías, jueces ni cárceles. ¿Eso es lo
que quieres?
 
fachos culeaos quitando derechos...

Chaolin
 
Pero tenia 9 meses, es mucho creo yo, siendo que igual pienso en el aborto como necesidad social.
Y esa pastilla realmente es via vaginal?!
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Claramente dice 9 semanas no nueve meses... Mi pensamiento al respecto... yo apoyo el aborto solo en el caso de que haya sido una violación, no se cual es el caso de la nena... pero si con 23 años se realiza un aborto por que metio las patas la dura ojala la pudran en la cárcel ...
 
Un aborto es matar a una guagua, punto. Yo soy ateo, no soy de ninguna tendencia politica (fachos y zurdos son la misma mierda desde mi punto de vista), pero estoy en contra del aborto, es una guagua, un ser humano, si no quieren ser madres para eso esta la adopcion.
 
fachos culeaos quitando derechos...

Así es: los fachos culeaos abortistas le quitan derechoa a la criatura embrionaria.

Pero tenia 9 meses, es mucho creo yo, siendo que igual pienso en el aborto como necesidad social.
Y esa pastilla realmente es via vaginal?!

No eran nueve meses, sino nueve semanas.

Y sólo una sociedad de trogloditas puede considerar "necesidad" abusar de sus más pequeños integrantes.

Mezclando peras con manzanas ...

Claro, porque peras y manzanas son frutas.
Cuántos meses tenía la criatura?

Dos meses y una semana.
 
Volver
Arriba