• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál Ntbk: Dv4-5162 O Dv7-bto?

apolo21

Babos@
Registrado
2007/02/17
Mensajes
4.925
Sexo
Macho
Estimados, quiero cambiar de ntbk y le vengo siguiendo la pista a un par de candidatos. Como me gusta jugar (se que lo ideal es un desktop, pero a mi me gusta la portabilidad e integrar funciones) tengo dos vistos, al primero desde hace un tiempo a ver si salta la liebre con un buen precio, al segundo hace poco porque lo ofrecen a muy buen precio.


Opción 1: dv4-5162
  • Procesador: Intel Core i5 3210M 2,5 GHz turbo 3,1 GHz
  • Número de núcleos: 2 físicos/ 4 virtuales
  • Consumo CPU: 35W
  • Memoria: 8 GB DDR3 SDRAM (2 DIMM)
  • Disco Duro: 640 GB 5400rpm
  • Pantalla: 14,0" de diagonal HD(8) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768)
  • WebCam: HP trueVision HD con micrófono digital integrado doble
  • Video: NVIDIA Geforce GT650M 2 GB GDDR5
  • Sonido: Beats Audio con 4 altavoces y subwoofer HP TripleBass Reflex
  • Unidad óptica: DVD-RW
  • Lector Tarjetas Multimedia: tarjetas Secure Digital, Multimedia
  • Teclado: Español, negro
  • Touchpad: Multi-touch
  • Dispositivos de Comunicaciones.
  • Lan: Ethernet Gigabit 10/100/1000
  • WiFi: 802.11 b/g/n
  • Bluetooth: Sí
  • Puertos de Entrada/Salida.
    1 x HDMI
    1 x VGA
    1 x Micrófono
    1 x audífono
    2 x USB 3.0
    1 x USB 2.0
    1 x LAN

(540k en promedio) De este la tarjeta de video es la raja (ni hablar del procesador), es al que le vengo siguiendo la pista desde hace rato, he visto en los video reviews que le corre casi todo en calidad gráfica alta, además me sirve pa la pega (que no es mucho, pero a veces se da) que ahí me las veo algunas veces con bases de datos y necesito un pc que aguante bien archivos pesados.


Opción 2:dv7-bto

HP Pavilion DV7-BTO (BTO???? qué es BTO??)
3rd generation Intel Core i7-36100QM Processor 2.3/3.3 GHz con turbo boost
8 GB de memoria RAM, Maximo 16GB
1024 GB (1TB) Disco Duro
NVIDIA GT 630M graphics con 1024MB GDDR5 Dedicados
Pantalla 17" 1600 x 900 LED HD Blacklit con salida HD
BLURAY y DVD SuperMulti drive
Beats Audio con 4 parlantes y HP TripleBass Subwoofer.
Windows 7 Home Premium 64 bit

Este salió hace poco y lo tiran en 500k, una verdadera oferta, el unico pero es la tarjeta de video una 630m... no tira mucho, aunque puede mejorar el que sea ddr5. El procesador es otro cuento eso por si solo lo hace buenisimo, además del blueray y la pantallota grande (que me gustan, aunque me da lo mismo si es mejor el de pantalla de 14, total lo conecto por hdmi al lcd) que sirve pa trabajar.

Les dejo la inquietud a ver si me dan una mano.

Gracias

PD: que es BTO???
 
BTO es parte del nombre del modelo.

Me tinco mas el 1ro por los 2gb del video.

A mi igual me sigue tirando mas ese, por el mejor acople en potencia de ambos componentes principales (creo que hay un gt650m con ddr5 pero no es este el caso) la tarjeta esta 60 en el benchmark de notebookcheck. Pero el segundo es un maquinon
 
Samsung compadre, hp nica..

lo dices por el tema de la temperatura???... porque se supone que la tercera generación de los core i ya no se calientan tanto...

Yo siempre he tenido samsung, y el de ahora, si bien es bueno con un A8 y una placa ati igual se calienta lo suyo jugando (una vez se apago por temperatura incluso)
 
lo dices por el tema de la temperatura???... porque se supone que la tercera generación de los core i ya no se calientan tanto...

Yo siempre he tenido samsung, y el de ahora, si bien es bueno con un A8 y una placa ati igual se calienta lo suyo jugando (una vez se apago por temperatura incluso)

Una vez :hands:
HP valen mierda, no les interesa arreglar el problema que tienen para la disipar el calor, o se te apaga la wea o se funde todo adentro :tecito:
Samsung, Toshiba o Dell, pero por precio el primero es mejor.
 
El dv4 5162 tiene i5 (peor que el otro), pero la tarjeta le vuela la raja (GT650M DDR5, superando a una GT660 de un Macbook shuper cualquiera)

Si lo queris para Gaming?, el dv4 5162.

Oigan simios qliaos, antes de hablar, infórmese. HP desarrolló con bastante exito la tecnologia CoolSense (reacomodar teclas y creacion de Software configurable para distintas "superficies")

Compa, te recomiendo que busques reviews del dv4 5162.

Si quieres jugar, mira estos gameplays (sorry poner link de otro foro, pero sale mucha info.)

http://www.chw.net/f...ludasgamer.html

Y acá la review.
http://www.chw.net/f...2gb-review.html

Solonotebooks (o algo asi) tambien hizo una review muy buena. Yo me voy a comprar este PC, y he buscado muchisima info.

Si llegas a toparte con mas notebooks, te digo altiro que le gana al Pavilion DV6 6185 y al Samsung Chronos Series 7 (que esta como a 700k)

Adelante con la compra no más, en HPonline estan a 539.000 (mas barato que PCFactory)

Hay weones que han jugado BF3 unas 4 horas y el notebook ni se calienta (obviamente jugando encima de una mesa o algo plano que no sea una cama o tus piernas XD)
 
Pues si te interesa "integrar funciones", el segundo va mejor, lo malo es que es HP :ohno:
 
Pues si te interesa "integrar funciones", el segundo va mejor, lo malo es que es HP :ohno:

Integrar es secundario (pero no olvidado) lo primero es jugar, lo que pasa es que igual a veces toca llevar pega pa la casa o ver una película en hd o que se yo.

estaba mirando y según lo que comentan ya no es tanto el problema con la temperatura de los hp

http://www.youtube.com/watch?v=x7agKLakp08

pero del dicho al hecho...

Esta sería una tercera opción:

Que por precio/calidad estaría bastante bueno ademas trae la gt 650... que tal? (en especificación es muy parecido al dv4... aunque los hp la venden con el sonido (beats audio... aunque un ntbk por su tamaño dificilmente puede reproducir sonido de gran calidad)
 
lejos el 2º.

en todo caso hp es una mierda por donde se le mire, plata botada completamente.
 
lo dices por el tema de la temperatura???... porque se supone que la tercera generación de los core i ya no se calientan tanto...

Yo siempre he tenido samsung, y el de ahora, si bien es bueno con un A8 y una placa ati igual se calienta lo suyo jugando (una vez se apago por temperatura incluso)

yo he tenido dos hp y nada de otro mundo, ademas que medio sobrevalorados, los samsung como el que tengo ahora O atados, corren bien y son mas competitivos en precio que los hp
 
Integrar es secundario (pero no olvidado) lo primero es jugar, lo que pasa es que igual a veces toca llevar pega pa la casa o ver una película en hd o que se yo.

estaba mirando y según lo que comentan ya no es tanto el problema con la temperatura de los hp

http://www.youtube.c...h?v=x7agKLakp08

pero del dicho al hecho...

Esta sería una tercera opción:Que por precio/calidad estaría bastante bueno ademas trae la gt 650... que tal? (en especificación es muy parecido al dv4... aunque los hp la venden con el sonido (beats audio... aunque un ntbk por su tamaño dificilmente puede reproducir sonido de gran calidad)

Pero es DDR3 po. Una 640 con DDR5 anda un poquito mejor.

Buscate el Gameplay del Need for Speed Mostwanted 2012. Casi me mojé cuando lo vi. Hay otro del Batman Arkham City. Es la cagah simplemente.

Por precio y prestaciones, es la mejor opción.
 
¿tú confiarías en una marca que escribe esto?:

Da lo mismo, dicen que al final el sonido es aceptable. Hay algunos que borraron el software de Audio que trae (Beats Audio). Al final es una chuchería.
 
Da lo mismo una tarjeta de video de 2GB si es como la callampa. No te fijes en eso.
 
Da lo mismo una tarjeta de video de 2GB si es como la callampa. No te fijes en eso.

Has visto los notebooks que la tienen y sus precios?, los gameplay?

Yo no le tiraría tanta mierda a la GT650M, es cosa de ver videos y cachar que le corre cualquier wea. Quizás en un año y medio el proce no la acompañe, pero tiene muy buen desempeño. En ese caso deberías interesarte por el dv67084la, que tiene lo mismo, y un Core i7
 
¿tú confiarías en una marca que escribe esto?:
Da lo mismo, dicen que al final el sonido es aceptable. Hay algunos que borraron el software de Audio que trae (Beats Audio). Al final es una chuchería.

Tengo buen oído (como para gastarme un par de lucas en audio) pero no soy experto, aunque pienso que por muy buen sonido, un ntbk mas allá de aceptable difícilmente puede mas
 
Has visto los notebooks que la tienen y sus precios?, los gameplay?

Yo no le tiraría tanta mierda a la GT650M, es cosa de ver videos y cachar que le corre cualquier wea. Quizás en un año y medio el proce no la acompañe, pero tiene muy buen desempeño. En ese caso deberías interesarte por el dv67084la, que tiene lo mismo, y un Core i7

Los video review que he visto de la gt650 la muestran bastante solida (inclusive con el gta4 que esta optmizado como la mierda). Respecto al dv6 que mencionas, es la raja... pero se escapa un tanto en precio son como 100 lucas mas.
 
Claro, GTA IV, BF3, WoW, Crysis 2, el PES2013, FIFA2013.. Yo ya lo tengo decidido, solo falta que me lleguen las lucas y lo mando a pedir al tiro :)
 
Volver
Arriba