• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digno de Hipoglospi: Tribunal holandés dice que tener asociacion pedofila es LEGAL

en resumen...

holanda le da el visto bueno a la iglesia catolica

:cafe3:
 
lamentablemente tengo el triste ejemplo de mi hermana, quien fue abusada por mi tío y, bajo amenzas de matar a mis padres, la obligó a mantener una relación en secreto con él por mucho tiempo ... es increible el daño que le hizo a su vida y que también le hizo a otras primas e inclusive a sus mismas hijas, suerte que se mató solito días antes del comparendo que le estaba esperando ... así que siento mucho no poder cambiar mi perspectiva visceral ante este tipo de situaciones o permisiones de este tipo de cosas :wink:

pd. ahora si la cosa es entre pendejas de 13 o 14 que se emparejan con weones viejos ... eso lo he visto desde la básica, sucedió y seguirá sucediendo, o como en el cuento de blancanieves en que la mina tenía 14 :ohno:

Esta bien que ceas celoso de tu visión particular del tema debido a las circunstancias particulares que viviste y vivieron tus cercanos, mas eso no es razón suficiente para imponer tu visión sobre una sociedad completa (que no hemos compartido tus circunstancias particulares, en las que se encuentran tanto los hechos lamentables que relatas, como otras tantas otras variables) Ahora, ojo: entiendiendo que en nuestro contexto cultural obviamente es condenable (y es porque entiendo cómo es nuestra cultura y nuestro contexto), pero para otras culturas - no enfocándome necesariamente en lo que ocurre en Holanda -, que ni siquiera le es relevante la tipificación sexual (términos como homosexualidad, heterosexualidad, pedofilia, etc., no están ni siquiera formalizados/objetivados), NO.
 
por favor tratar de defender la pedofilia a través de la escusa cultural es patético :lol2: holanda no es un país que nació siendo pedofilo, no se le inculca a nadie la pedofilia en ninguna parte, es una opción que tomaron como lo es la homosexualidad pero la gran diferencia es que abusan de menores de edad, abusan de su integridad ya que no son comparables a nivel físico, uno es una persona desarrollada el otro esta en fase de desarrollo forzar el adelantamiento a eso es antinatural y los holandeses que comparten el pensamiento pedofilo no lo defienden como escusa de cultura lo defienden como opción de libre pensamiento así que el argumento del otro wn defensor de glospis :lol2: vale callampa!

la moral la imponen las culturas es natural que si vas encontra de ello se conciderara anti moral en cualquier parte, no se le considera una nueva moralidad algo completamente subjetivo, argumentan mediante hechos no comprobables es tan patético como decir que la pedofilia es aceptable por que si. :cafe3:

hay cada wn depravado y repugnante que se esconde detrás de un anonimato :nonono:
 
¿Aberranción para quien? ¿Para nuestra sociedad? Ciertamente que lo es, porque culturalmente es condenable y por lo tanto entendible criminalizarlo. Hay un consenso respecto a lo que un comportamiento es moralmente reprochable por varios factores entre los que se destacan: cómo vemos la sexualidad, qué concepto tenemos de la minoría y la mayoría de de edad. ¿Y si una sociedad en base a su propia historia, contexto, cultura no considera estos mismos conceptos desde nuestra óptica sería reprochable? ¿Por qué? ¿Acaso la moral que emana de nuestra sociedad es superior a la del resto? Es igual de ilógico que si nos pusiéramos a condenar a tribus orientales porque los padres inician sexualmente a sus hijos y que DESDE NUESTRA ÓPTICA lo veríamos un acto de incesto y pederastia, conceptos que emanan exclusivamente de nuestro paradigma. No puedo entender el afán dictatorial de alinear a todas las culturas del mundo en un mismo patrón ético como si este fuera infalible (y CLARAMENTE no lo es)

Estoy de acuerdo con tu argumento acerca de la variabilidad cultural(e histótica) de los consenso en torno a aquello que es "bueno" o "malo". Sin embargo creo que es posible trazar un límite no ya cultural sino biológico que marque las posibles relaciones entre personas adultas y personas muy jóvenes. Es muy probabale que no exista daño psicológico ni físico en una relacion entre una persona de 18 años y una persona de 12 años pero si que inevitablemente habrá daño físico, más o menos grave, si esa persona de 18 se relaciona con una persona de 8 años porque esta última es una criatura altamente inmadura todavía, biológicamente hablando.

Entonces este debería ser un límite absoluto, en mi opinión, para el tema de las relaciones sexuales consentidas. Que opinas al respecto?

Por otra parte, siempre hablan de "pedofilia" a saco tratando como equivalentes el caso de una mujer de 15 años que se arranca con su novio de 30 y el caso de una adulto que abusa de un menor de 10 años, lo cual es una soberana tontera.

Para que quede claro ante la audiencia simiesca, mi posición al respecto es que los catorce años debería ser el límite que diferencie lo legal de lo ilegal en el sexo consentido.
 
Cero argumentación. Siguiente... Siga participando, campeón, algún día logrará entrar a una verdadera discusión :lol2:
Clásico, caes en el típico jueguito de los progres: En caso de quedar en evidencia tu posición comprometedora o inaceptable, denostar y ridiculizar al adversario. Te aprendiste bien los principios de propaganda de Domenach.

No es mi culpa que tengas tanto interés en imponer tu posición relativista y degenerada en los temas relacionados con la homosexualidad y pedofilia...
 
por favor tratar de defender la pedofilia a través de la escusa cultural es patético :lol2: holanda no es un país que nació siendo pedofilo, no se le inculca a nadie la pedofilia en ninguna parte, es una opción que tomaron como lo es la homosexualidad pero la gran diferencia es que abusan de menores de edad, abusan de su integridad ya que no son comparables a nivel físico, uno es una persona desarrollada el otro esta en fase de desarrollo forzar el adelantamiento a eso es antinatural y los holandeses que comparten el pensamiento pedofilo no lo defienden como escusa de cultura lo defienden como opción de libre pensamiento así que el argumento del otro wn defensor de glospis :lol2: vale callampa!

la moral la imponen las culturas es natural que si vas encontra de ello se conciderara anti moral en cualquier parte, no se le considera una nueva moralidad algo completamente subjetivo, argumentan mediante hechos no comprobables es tan patético como decir que la pedofilia es aceptable por que si. :cafe3:

hay cada wn depravado y repugnante que se esconde detrás de un anonimato :nonono:

Igual que la homosexualidad pero nadie se opone realmente,la mayoría lo aprueba o simplemente lo pasa por alto. Es decir, weón doble estándar :hands:
En lo personal, no apoyo la pedofilia ni la homosexualidad, pero entiendo y COMPRENDO la existencias de otras culturas y costumbres muy distintas a las mías, o la de mi sociedad.Por ejemplo, en partes de África e India, se consuman matrimonios con niñas, donde los hombres tienen 10 o 20 años más que su esposa, algo aberrante para la cultura occidental,sin embargo para ellos es lo normal.
El tema no trata de aceptación o aprobación de una conducta, si no ver el contexto en el que se desarrolla.
 
Estoy de acuerdo con tu argumento acerca de la variabilidad cultural(e histótica) de los consenso en torno a aquello que es "bueno" o "malo". Sin embargo creo que es posible trazar un límite no ya cultural sino biológico que marque las posibles relaciones entre personas adultas y personas muy jóvenes. Es muy probabale que no exista daño psicológico ni físico en una relacion entre una persona de 18 años y una persona de 12 años pero si que inevitablemente habrá daño físico, más o menos grave, si esa persona de 18 se relaciona con una persona de 8 años porque esta última es una criatura altamente inmadura todavía, biológicamente hablando.

Entonces este debería ser un límite absoluto, en mi opinión, para el tema de las relaciones sexuales consentidas. Que opinas al respecto?

Por otra parte, siempre hablan de "pedofilia" a saco tratando como equivalentes el caso de una mujer de 15 años que se arranca con su novio de 30 y el caso de una adulto que abusa de un menor de 10 años, lo cual es una soberana tontera.

Para que quede claro ante la audiencia simiesca, mi posición al respecto es que los catorce años debería ser el límite que diferencie lo legal de lo ilegal en el sexo consentido.

De que se puede, se puede, pero trazar un límite biológico para un fenómeno cultural es una contradicción porque la biología al igual que la psicología son ciencias, o sea, un tipo de conocimiento que determina un modo de ver el mundo que una comunidad puede adoptar o no. Probablemente una cultura ajena al paradigma positivista - o a las ciencias - no tendría razón alguna por considerar tus intenciones de establecer un límite porque aquel límite está dado por una visión de mundo propia y construida no de la noche a la mañana y de una sociedad particular. ¿Cómo será perjudiciar para un niño de 10 años que tiene una visión RADICALMENTE distinta respecto a la sexualidad porque la ha aprendido/heredado de su comunidad una tipificación, que incluso es reciente en nuestra objetivación, como la pedofilia, por ejemplo? ¿Y si en aquella comunidad considera que la persona está apta para la sexualidad cuando el niño tiene su primera polución o la niña su primera menstruación es reprochable? ¿Y por qué no puedes ser igualmente reprochable desde la perspectiva de otra cultura que por varios preceptos para mayoría de edad es 18 años? A lo que apunto es que la construcción de mundo, de valores, y todo lo que implica una sociedad tiene una propia armonía, un propio orden y una propia evolución.
 
¿cuántos abuelos de varios podrían ser considerados pedófilos por casarse con vuestras abuelas tan jóvenes? XD a ver si les da la cara de llamar pedófilos también a sus abuelos... y ojo! de pederastas tmbn, sino, cómo nacen sus padres XD
 
Clásico, caes en el típico jueguito de los progres: En caso de quedar en evidencia tu posición comprometedora o inaceptable, denostar y ridiculizar al adversario. Te aprendiste bien los principios de propaganda de Domenach.

No es mi culpa que tengas tanto interés en imponer tu posición relativista y degenerada en los temas relacionados con la homosexualidad y pedofilia...

Más allá de tus ilusiones de jueguitos, de etiquetas indebles como "progres", etc., vamos al grano: no argumentaste nada. Para dejar "en evidencia" a alguien que ha argumentado tienes que responder a los argumentos. ¿Tú qué hiciste? Ad hominems: dijiste que hago verborrea, y no explicaste por qué, en qué punto, por qué es un error, etc. Es obvio que hay que ridiculizar a alguien que quiere aparentar que discute pero en el fondo solo entra a insultar a la persona y a ignorar los fundamentos.

En fin. Me aburre la discusión con personas que no aportan nada. Buenas noches ;)
 
¿cuántos abuelos de varios podrían ser considerados pedófilos por casarse con vuestras abuelas tan jóvenes? XD a ver si les da la cara de llamar pedófilos también a sus abuelos... y ojo! de pederastas tmbn, sino, cómo nacen sus padres XD

Esto es un buen punto. Antes las mujeres contraían nupcias y comenzaban a procrear cuando eran niñas por múltiples factores, entre los que se destaca la alta mortandad debido a enfermedades incurables como la tuberculosis entre otras. Obviamente el concepto de pedofilia y pederastía no existía, y nadie se escandalizada al respecto. Las niñas no sufrían ningún dado porque, paradójicamente, el daño se les hace hoy por otras razones, como la criminalización de la pedofilia: la niña entiende que ha sido objeto de un crimen terrible, sabe en cierta medida que ese crimen le trae consecuencias (no lo entiende en su totalidad, pero sí comprende que sufrirá de aquí en adelante, etc), etc. . ¿Qué más evidencia que la historia de un pueblo para lo del relativismo cultural?
 
Igual que la homosexualidad pero nadie se opone realmente,la mayoría lo aprueba o simplemente lo pasa por alto. Es decir, weón doble estándar :hands:
En lo personal, no apoyo la pedofilia ni la homosexualidad, pero entiendo y COMPRENDO la existencias de otras culturas y costumbres muy distintas a las mías, o la de mi sociedad.Por ejemplo, en partes de África e India, se consuman matrimonios con niñas, donde los hombres tienen 10 o 20 años más que su esposa, algo aberrante para la cultura occidental,sin embargo para ellos es lo normal.
El tema no trata de aceptación o aprobación de una conducta, si no ver el contexto en el que se desarrolla.


haber ... haber aclaremos, en que momento yo he defendido a los homosexuales? es mas no estoy en favor de estos :lol2: pero veo que no entiendes, una persona con sus capacidad física al 100% ya es capas de decidir y si actúa sobre otra persona están en condiciones igualitarias, comparar adultos en igualdad de condición con menores es absurdo de partida ya me estas respondiendo puras weas :lol2: piensas que es doble estándar:comillas:?? ycomparas parejas homosexuales con el abuso de menores de edad??parece que tienes un serio problema :cafe3:

existencia de otra cultura no significa que sea correcto, por que en india o África se practique lo comprendes? esos niños son obligado a estar con un depravado son vendidos como esclavos al mejor postor, según ese pensamiento el tratamiento a niños que no poseen ni la facultades físicas ni psicologías como para poder defenderse son conductas retrogradas y como tu lo dices "culturas" poco avanzadas por decirlo, por algo viven prácticamente en la mierda :cafe3: tratar de permitir una conducta retrograda en civilizaciones que ya poseen lo medios y la conducta como para no permitirlo el abuso y el derecho a la integridad de menores de edad es totalmente injustificado .

por ultimo pelmazo :nonono: aquí nadie habla de relación de un loco de 30 con una de 17 o 16 hablamos de abuso de menores violentar a un niño que no posee capacidad para defenderse de eso se habla degenerados que tienen redes para abusar de niños en condiciones precarias de eso hablamos como tan defensor de glospi que son estos weones :nonono:
 
haber ... haber aclaremos, en que momento yo he defendido a los homosexuales? es mas no estoy en favor de estos :lol2: pero veo que no entiendes, una persona con sus capacidad física al 100% ya es capas de decidir y si actúa sobre otra persona están en condiciones igualitarias, comparar adultos en igualdad de condición con menores es absurdo de partida ya me estas respondiendo puras weas :lol2: piensas que es doble estándar:comillas:?? ycomparas parejas homosexuales con el abuso de menores de edad??parece que tienes un serio problema :cafe3:

existencia de otra cultura no significa que sea correcto, por que en india o África se practique lo comprendes? esos niños son obligado a estar con un depravado son vendidos como esclavos al mejor postor, según ese pensamiento el tratamiento a niños que no poseen ni la facultades físicas ni psicologías como para poder defenderse son conductas retrogradas y como tu lo dices "culturas" poco avanzadas por decirlo, por algo viven prácticamente en la mierda :cafe3: tratar de permitir una conducta retrograda en civilizaciones que ya poseen lo medios y la conducta como para no permitirlo el abuso y el derecho a la integridad de menores de edad es totalmente injustificado .

por ultimo pelmazo :nonono: aquí nadie habla de relación de un loco de 30 con una de 17 o 16 hablamos de abuso de menores violentar a un niño que no posee capacidad para defenderse de eso se habla degenerados que tienen redes para abusar de niños en condiciones precarias de eso hablamos como tan defensor de glospi que son estos weones :nonono:

Para el primer párrafo: mis disculpas para ti si perteneces a la minoría que desaprueba la homosexualidad, a lo que yo hago mención es si se dice que la pedofilia es antinatural ( afirmación que comparto) la homosexualidad también lo es ( no es necesario argumentar), por tanto hay muchos que caen en el doble estándar por defender una conducta y rechazar otra.

2do párrafo: A ver, ten en cuenta que ellos han sido criados durante miles de años de una forma que consideran normal, por tanto si el día de mañana llegara un personaje y les dijera que lo que hacen es malo, probablemente no sea acatado, sea mirado con extrañeza y posiblemente expulsado de la comunidad.Además quién va a ir a imponer "justicia" tú? o un grupo de humanos perfectos? que bajo el punto de vista de su excelsa cultura, estos "retrógrados" son inhumanos por haber nacido en una cultura "inferior" o "menos avanzada" donde se tienen costumbres consideradas normales y hay casi nulo contacto con el exterior y con las prácticas tradicionales de culturas "más avanzadas". Acaso tienen la culpa de no tener educación sexual? de no tener conocimientos de anatomía? de no tener conocimientos de psicología? etc.-

3er párrafo: Si se descubren las redes de pedofilia, que los culpados paguen, porque aquí o en la mayoría(si es que no todos) los países de occidentes, la gente si se educa respecto a las reglas básicas de convivencia, de relaciones interpersonales, y de respeto por el otro, por lo tanto el que comete un acto de ese tipo sabía lo que hacía.

Por último trata de dejar los ataques personales de lado,para cualquier debate se exige un mínimo de respeto.

Ah y se me olvidaba, mostrar las costumbres o existencia de conductas en otras culturas en el mundo me hace seguidor de glospi? lo que hay que leer :lol2:
Definitivamente en Chile hacen falta clases de antropología en la educación básica y/o media :sisi:
 
Corvo Abusado posteando una noticia que no tenga que ver con guerra, armas y milicos?
de que chucha me perdí?
 
glopsizjz.png
 
¿cuántos abuelos de varios podrían ser considerados pedófilos por casarse con vuestras abuelas tan jóvenes? XD a ver si les da la cara de llamar pedófilos también a sus abuelos... y ojo! de pederastas tmbn, sino, cómo nacen sus padres XD


me acordaste que leyendo la historia de chile, hace poquito nomas (50 años) la elite, burguesía aristócrata chilena, eran casi todos pedófilos, se casaban con primas de 2º o 3º grado más jovenes o por conveniencia y los curas bendecían esos matrimonios.
:lol2:

Los huasos y los mapuches hacían la misma wea.......... hasta que la ley terminó por regular la wea, sino hasta el dia de hoy serían casi todos profanadores de cunas.

:lol2:
 
lamentablemente tengo el triste ejemplo de mi hermana, quien fue abusada por mi tío y, bajo amenzas de matar a mis padres, la obligó a mantener una relación en secreto con él por mucho tiempo ... es increible el daño que le hizo a su vida y que también le hizo a otras primas e inclusive a sus mismas hijas, suerte que se mató solito días antes del comparendo que le estaba esperando ... así que siento mucho no poder cambiar mi perspectiva visceral ante este tipo de situaciones o permisiones de este tipo de cosas :wink:

pd. ahora si la cosa es entre pendejas de 13 o 14 que se emparejan con weones viejos ... eso lo he visto desde la básica, sucedió y seguirá sucediendo, o como en el cuento de blancanieves en que la mina tenía 14 :ohno:

a quien chucha le mporta tu caga de caso wn. irrelevante al tema por la simple razon de que en tu cagada de eejemplo ra relacion es bajo coercion y lo que defuenden estos wnes es relaciones consensuales.
 
Volver
Arriba