• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Secreto: La Física Hiperdimensional

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
Bueno les cuento que hace mucho tiempo vengo leyendo sobre este interesante tema que quiero ahora compartir con uds.

Se trata de un supuesto secreto sorprendente, una rama de la Ciencia perdida en el tiempo que de redescubrirse cambiaría el mundo para siempre: La Física Multidimensional o Hiperdimensional -que concibe el mundo en "n" dimensiones.

Esta supuesta rama perdida de la ciencia dice que el mundo consiste en varias dimensiones, y no tan solo eso, sino también que entre estas dimensiones hay contacto por donde teóricamente existe un flujo constante de energía de la superior a la inferior. Así, se podría dar el caso de que entre nuestra dimensión y la dimensión superior a la nuestra, exista un flujo de energía ilimitada, que podría aprovecharse y cambiar el mundo para siempre.

Plantea que a 19.5º de Latitud de los planetas, ya sea Norte o Sur, es donde más cerca se encuentra nuestra dimensión con la dimensión directamente superior, y en cierta Longitud, se producen de forma Natural "puntos de contacto", donde tendría lugar la transferencia de energía.

Es curioso, puesto a que podemos corroborar que justamente los sectores más inestables de los planetas se encuentran efectivamente cercanos a la Latitud 19.5º:

tet195.gif


Júpiter, La Gran Mancha Roja, a 19.5º S:
clip_image029.jpg

250px-Great_Red_Spot_From_Voyager_1.jpg


Neptuno, Mancha Similar a la de Júpiter, a 19.5º S:
g_neptuno.jpg

GDS_Neptune.jpg


Marte, Monte Olimpo, El Volcán más grande del Sistema Solar, a 19.3º N:
OM.jpg
monte%20olimpo%20color.jpg


En la Tierra se encuentra también el Cinturón Volcánico del Pacífico, a 19.6º N:
image

(Mauna Loa, Hawái)

La pregunta es ¿Como supimos de esta ciencia perdida?
La respuesta es aun más enigmática: Lo supimos por Cydonia.

Cydonia es la región en Marte donde se encontró el famoso "Rostro de Marte":
marte.jpg


athens-code-40.jpg


eg3-marsface-mirrored.jpg


Luego de una revisión más exhaustiva de la Zona, denominada Cydonia, se han llevado la sorpresa de que "el Rostro" no es lo único extraño, sino que hay pirámides y rarísimas estructuras con "apariencia artificial":

Cydoniapn9.gif


Area_Cydonia.jpg


Estas estructuras aparentemente artificiales, según Richard Hoagland entre otros investigadores, presentan una perfecta alineación Geométrica, un mensaje en el lenguaje más universal que existe, las matemáticas:

cyd-geom.jpg


dm.jpg


Geometría de la Pirámide D&M (+ de 3km de Diámetro):
Picture%2055.jpg


ratios.gif


7.jpg


d&m-geo.jpg


NEW.jpg


La continua reiteración de ángulos como el 19.5º, de funciones trigonométricas y ángulos clave como el e/pi, se estima que son los axiomas, los fundamentos de la ciencia perdida en el tiempo.

La exactitud matemática descubierta en las estructuras de Cydonia, también la tienen las pirámides de Egipto:

Picture%20103.jpg


Todo esto, para los investigadores, es evidencia no solo de vida extraterrestre, sino de un secreto que esconde un fuente de energía ilimitada, que emanaría directamente desde la intersección con una dimensión superior, y que de llegar a saberse, cambiaría el mundo y todo su orden político y social de poder -según ellos, por eso no se revela el secreto.

¿Que opinan?

Más info:

Física Hiperdimensional, El Gran Secreto (todo en un artículo resumido y preciso, muy bueno)

El Gran Secreto (la misma anterior pero más completa)

Cydonia Mesae, desde Wikipedia (en Ingles)

Cydonia 101 (info completísima sobre Cydonia, en Ingles)

Estudios sobre la Pirámide D&M en Cydonia

Salu2
 
wn manejar estos angulos mas las latitudes pueden hacer que cambie toda fisica, la cuantica!!!!
genial
el aporte
 
interesante pero tengo una duda, espero no me puteen....cuando hablas de "nuestra dimension" a que te refieres??? porque por dimensiones, yo comprendo las que estamos limitados (solo algunos, segun dicen) y que serian largo, ancho y espesor o profundidad, en resumen las que forman el eje de coordenadas que forman el espacio o 3D.... si sumamos el tiempo, tendriamos cuatro... espero se entienda , saludos !
 
WOW!!!....kede pa la caga con el tema de verdad kede para dentro, yo mismo me cuestionaba como mierda los egipcion en esa epoca, "contruyeron" esas weas de piramides, esas rocas de tamaño tan grande, tanta gento no habia en esos tiempos como para empujar las weas, y su fuera asi, eran exclavos k al terminar la semana morian, entonces no podia ser cierto eso de "empujar las piedras" o "con cuerdas y rampas" "hagamos piramides, como k siempre sospeche de los Extraterrestres o algo por el estilo.
mi humilde opinion
saludos!!
bye!!
 
rainmaker dijo:
interesante pero tengo una duda, espero no me puteen....cuando hablas de "nuestra dimension" a que te refieres??? porque por dimensiones, yo comprendo las que estamos limitados (solo algunos, segun dicen) y que serian largo, ancho y espesor o profundidad, en resumen las que forman el eje de coordenadas que forman el espacio o 3D.... si sumamos el tiempo, tendriamos cuatro... espero se entienda , saludos !


segun la teoria de supercuerdas hay 11 dimensiones

googlea y cacha esa info

con respecto al tema esta interesante
 
loco yo te iba a decir lomismo sobre la teoría de las super cuerdas...lo conversé una vez con un profesor de matemáticas y lo tenía loco esa teoría. (bueno todo lo dicho acá es dicho por un observador...a ver quién dijo eso ? )
 
la wea interesante....vale por el aporte wn, se agradece..ahora voi a googlear para cachar mas..Y voi a hechar un vistaso a eso de la teoria de las supercuerdas...

saludos, la fuerza los acompaña....
 
el rostro de marte parece una nave espacial enterrada...
wena informacion, voy a informarme mas del tema .....
:vale:
 
conincidencia no mas, es asi las matematicas si buscas alguna coincidencia es muy probable que se cumpla similar en las actitudes humanas
 
genial se agradece caleta, muy interesante
pero serà realmente posible acceder a la dimensiòn superior, y como?
hay alguien que lo haya intentado en haway?
 
fremann dijo:
me parece una falacia contada por un educado.

...eso mismo iba a decir yo...

La famosa cara de marte está desacreditada hace rato, googleen desde el punto de vista esceptico..., lo demás es teoría de cuerdas más un cuento del tío bien contado...
 
Volver
Arriba