• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso de vBulletin a Invision fue lo peor que le pasó al antro ???

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Viendo lo rápido y fácil que se pasó de Invision a Xenforo, obviamente con mucho trabajo por parte de los tetones, pero sin toooooooooodos los problemas que se arrastraron la vez que se pasó de vBulletin a Invision me pasó eso por la mente.

vbulletin.jpg


Considero que el cambio a invision fue un fracazo total, perdimos los nombres de usuarios, demoraron meses en hacer portada, la wea era mas fea, etc etc.

invision.png


De alguna forma creo que si hubiesemos seguido con vBulletin y luego a xenforo sin pasar por invision todo hubiese sido mejor para el foro. (no soy informático, no se si es posible, pero este último cambio ha sido mucho menos traumático que el primero, a eso quiero llegar)

736378_300.jpg


Que opinan?

Saludos !

(Usaba otros usuarios antes del tan querido "pitufo filosofo", algunos medianamente conocidos)
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.
 
omitire comentario alguno, volvere en 2 meses mas a dar mi opinion.
 
podría ser, xenforo tiene raíces en vbulletin (creadores y wea),
 
dentro de 2 meses más se puede hacer una evaluación seria. Los primeros días de Invision funcionaron bien, pero luego pasó todo lo que sabemos
 
solamente te diré que al momento de que se hizo imperativo salir de vBulletin (por cuentos de seguridad) y se migró a invision, Xenforo no existía, concuerdo que el paso por :monomeon:invision fue negativo para elantro, en aquel momento, era "lo que había"
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.