• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El paso de vBulletin a Invision fue lo peor que le pasó al antro ???

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Viendo lo rápido y fácil que se pasó de Invision a Xenforo, obviamente con mucho trabajo por parte de los tetones, pero sin toooooooooodos los problemas que se arrastraron la vez que se pasó de vBulletin a Invision me pasó eso por la mente.

vbulletin.jpg


Considero que el cambio a invision fue un fracazo total, perdimos los nombres de usuarios, demoraron meses en hacer portada, la wea era mas fea, etc etc.

invision.png


De alguna forma creo que si hubiesemos seguido con vBulletin y luego a xenforo sin pasar por invision todo hubiese sido mejor para el foro. (no soy informático, no se si es posible, pero este último cambio ha sido mucho menos traumático que el primero, a eso quiero llegar)

736378_300.jpg


Que opinan?

Saludos !

(Usaba otros usuarios antes del tan querido "pitufo filosofo", algunos medianamente conocidos)
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.
 
omitire comentario alguno, volvere en 2 meses mas a dar mi opinion.
 
podría ser, xenforo tiene raíces en vbulletin (creadores y wea),
 
dentro de 2 meses más se puede hacer una evaluación seria. Los primeros días de Invision funcionaron bien, pero luego pasó todo lo que sabemos
 
solamente te diré que al momento de que se hizo imperativo salir de vBulletin (por cuentos de seguridad) y se migró a invision, Xenforo no existía, concuerdo que el paso por :monomeon:invision fue negativo para elantro, en aquel momento, era "lo que había"
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.
pasao a vieja escuela :lol2:
 
pero haber trabajado en las weas de seguridad en vez de migrar al toque seria el escenario hipotético.
 
Mmmm no sé si es lo peor que le ha sucedido al antro... creo que pasaron muchas cosas a la vez. En fin, basta de recordar lo malo, es mal karma traer una y otra vez los momentos dificiles...
Me gusta como esta marchando el sitio y si a eso le pudiesemos sumar el retorno de muchos usuarios clasicos, esto sería de lujo, pero...no se puede todo en esta vida, me conformo con que ande el sitio ok.

:D
 
faltan los detalles para personalizarlo , como la barra buscadora de "busca ctm SolracNauj" (o algo así) pero vamos bien...creo,espero,,,supongo! :O
 
¿Y el cagazo de 2004 cuando tuvimos que registrarnos de nuevo y esto andaba como río de caca?.
Hubo tiempos peores, en mi opinión. La época en que TC y NANO le vendieron el sitio a Leoncio, en 2 millones de pesos.

joajoa no soy taaaan antiguo acá.

y OJO, no me estoy quejando, al contrario, el hecho que ahora funcione TAN BIEN xenforo y sin mayores problemas me hizo recordar esa OTRA transición... que comparándolas, ahora me parece un completo fracazo el paso a invisión, o mucho mejor el paso a xenforo, como prefieran.
 
pero no hubiese sido posible en ese entonces porque xenforo aun no existia pos wn.... xenforo existe del 2010 recien..
 
Nunca visité el foro antes del 2006 así que no sé como habrá sido antes de eso, pero desde ese año hasta ahora, el paso por invision, los dos años de tortura, fueron el periodo más oscuro que ha vivido esta weá.

:eek:
 
solamente te diré que al momento de que se hizo imperativo salir de vBulletin (por cuentos de seguridad) y se migró a invision, Xenforo no existía, concuerdo que el paso por :monomeon:invision fue negativo para elantro, en aquel momento, era "lo que había"


VBulletin funcionaba rebien, la wea de la seguridad eran unos pocos bugs que nunca fueron actualizados y el host dejó de dar soporte.. yo mismo recuerdo haberme hecho con la db de user/pass vía sql inyection... nunca pude abrir la wea por que mis conocimientos eran básicos.
eso si estube a punto de darle la db user/pass a un usuarios "noskero", que era el que se manejaba en hack. después me arrepentí.... hubiese sido el medio trolleo haber desencriptado todos los pass de los usuarios del foro.. jajaja.
 
Volver
Arriba