• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el colega sohreb está algo asustado, si no esto le importaría un pico :zippymmm:
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.



ayer poco menos le chupaste el pico por cam al otaku culiao pa que te soltara la wea y ahora estai reculando...


querias atencion? ahi la tienes po perra.
 
:lol2: :lol2:
n4ff55cbc465e7.gif

picala a choro pajaron culiao... :D


di lo que querai... besitos maraca <3
 
ayer poco menos le chupaste el pico por cam al otaku culiao pa que te soltara la wea y ahora estai reculando...


querias atencion? ahi la tienes po perra.

nah... nada de atención... me molesta que un weon haya mostrado un mensaje privado, eso no más.... y que hablai de cam feo culiao vo, si no fuera porque me consegui las fotos con el maraco otaku culiao no estariai pajeandote con la tamara de valpo pao culiao.. si pa ke po
 
y no estoy asustao.. de qué debo estarlo?.. me consegui las fotos con un weon que las divulgó..

no sean weones.... si me piko por un culiao que muestra un mensaje privado no más... ni ahi con lo que posteen.. si pa que.. XD
 
jajajajaja ahora hoy si que quedo la CAGADA en este tema, seria interesante que se registre la cagona :lol2:
 
aveces pienso que nada de esto hubiera pasado si el tema lo hubiese publicado pingao :nonono:

la wea habría sido una de sus tantas auto-humillaciones...

pero en como termino...

no lo dejen agonizar y mándenlo al área 51
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.
Eso de que te consigas las IP porque fuiste mod. te lo creo, pero lo otro...¿no será mucho hermanito? :retard:
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.

:lol2: :lol2: :lol2:

DEVUELVETE A TU COVACHA, FLAITE CONCHETUMADRE
 
me pierdo una horas y cual regreso me encuentro a sohreb y papuano agarrados de las mechas los rambos de pc :lol2: la wea dibertida
 
Ya tuvo todo girando en su órbita cual attention whore este sohreb :lol2:, ahora píquenla con el tema, que está estancadísimo.
 
OK, leí el resumen, pero me queda una duda (y cito textual señores):
"Tras arduas especulaciones y visitas de los usuarios al facebook de la mina, surgió la duda de la identidad de CapitanVeneno, apareciendo para ese momento el rostro del involucrado en la primera foto (la mítica)"
¿Dieron con la cara de Capitan_Veneno?
¿Se descartó que Rafadoser sea Capitan_Veneno?
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.

la hueona mala la cagó :omg:



:lol2:
 
y que wea conchetumare.. o vo soy feliz que saquen a la luz a una mina con hijos????

este papuana se pasó por la raja cualquier codigo de internet y me lo voy a cagar, total fui mod y aun mantengo contactos con algunos del staff de antronio, eso me basta para saber IP y poder entrar a su pc cuando quiera....

y se lo juro a cualquier antroniano, de aca a un tiempo más, este weon va a cagar... ni ahi con este tema ya.. me voy a dedicar a cagar a este feo culiao que mostró un mensaje privado.

:entucara: Código de Internet :rofl: :jajahisteria:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba