• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de los huesos importa?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Primer tema que creo, asi que me lanzo

Espero no ser el unico, pero tengo una mania por comerme minas robustas, mas grandes que yo en anchura y a veces algo de estatura, generalmente tienen de todo, harta teta, poto y se podria decir que hasta cintura :troll: , tambien me he comido minas flacas pero la verdad no me calientan como las gorditas o rellenitas, yo mido 1,70 y soy delgado y por ese gusto tambien estoy tratando de sacar mas cuerpo que me apesta quedar como llaverito, igual en la cama a veces te intimida el tema, pero despues al entrar en confianza eso se olvida y parece que te estai comiendo como a 2 minas.

Y ahora estoy perdiendo el tiempo conociendo a una mina de esas caracteristicas y quiero ver que onda, que tengo el bichito por hacerle la maldad, pero me veo chico al lado de ella, en la cama me daria igual pero ahi estamos, viendo que wea va a pasar entre los 2...

Algun consejo, comentario sobre el tema
PD: adoro las tetas :sleep:
 
443924.jpg


se nota que eres de "amplio espectro"
 
¿Y cuál era la pregunta? ¿Si los huesos influyen en la anchura de la mina? Obvio po' wn, si la mina es muy ancha de espaldas y no es musculosa es porque tiene el esqueleto de esa forma.
 
Si que te gustan los tanques, si las minas tienen grandes huesos, esque son de contextura gruesa y si es así aunque traten de ser flacas ahora, después serán ballenatos :lol2:
 
No se como se llama pero ta chevere cabros ajajaaj
 
Primer tema que creo, asi que me lanzo

Espero no ser el unico, pero tengo una mania por comerme minas robustas, mas grandes que yo en anchura y a veces algo de estatura, generalmente tienen de todo, harta teta, poto y se podria decir que hasta cintura :troll: , tambien me he comido minas flacas pero la verdad no me calientan como las gorditas o rellenitas, yo mido 1,70 y soy delgado y por ese gusto tambien estoy tratando de sacar mas cuerpo que me apesta quedar como llaverito, igual en la cama a veces te intimida el tema, pero despues al entrar en confianza eso se olvida y parece que te estai comiendo como a 2 minas.

Y ahora estoy perdiendo el tiempo conociendo a una mina de esas caracteristicas y quiero ver que onda, que tengo el bichito por hacerle la maldad, pero me veo chico al lado de ella, en la cama me daria igual pero ahi estamos, viendo que wea va a pasar entre los 2...

Algun consejo, comentario sobre el tema
PD: adoro las tetas :sleep:

Forma elegante de contar que te agarray puras guatonas qlias :yaoming:
 
Te recomiendo alguna pesista o practicante de deporte de fuerza, no hay muchas ricas en Chile ya que estos deportes no son masivos pero wn, conozco una levantadora con un culo fenomenal...
 
No eres el primero acá que prefiere las guatonas. Tenemos a MAXIUM, Hohenheim y Cerebro7425 que han asumido su gusto por las ricas... en grasas saturadas. :sisi:
 
Aquí podría caer de cajón el tema ese sobre los eufemismos. Te gustan las guatonas, dígales como tal, para qué "huesos anchos" si todos sabemos a lo que te refieres.
 
Volver
Arriba