• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En este momento, Marcel Claude en Tolerancia 0

uta me lo perdi. queria ver como le provocaba ardores anales al chascon :monomeon: Villegas. que conchesumadre mas desagradable por la rexuxas :nonono:

no te perdiste de mucho pq villegas se quedó callado, hay que reconocer que fué sabio al no inmolarse al hacerle alguna pregunta a claude

Villegas prefirió el silencio a que se lo violaran en vivo para todo Chile.

+1
 
va a pasar lo mismo que con arrate...todos le tiraban flores por sus apariciones en la tele y declaraciones, y al final con cuea saco 6% (no subio mucho el promedio historico del PC)...que en parte se van a restar a la gorda.

Hay harta diferencia entra las elecciones del 2009 y las que se vienen. Tras el 2011, y el masivo acceso a la información y opinión de las redes sociales, ha hecho que mucha gente se de cuenta de cómo se los han cagado y ya no sea tan weona como antes siendo más consiente de sus deberes ciudadanos de informarse y no votar por cualquier weón. Además, el voto voluntario descarta inmediatamente a la gente que iba a votar por cualquier bloque sólo para que no le llegara un parte, y deja sólo a los que les interesa de verdad.

Solida presentación de Marcel. No dejó que los panelistas lo estigmatizaran con aquellos calificativos haciéndose los weones, Claude les paro los carros de inmediato y aclaró sus posturas, cómo el tema de la gratuidad en la educación.
 
donde puedo ver el paseo de claude a los fachos de t0, que no pude verlos????
 
Hay harta diferencia entra las elecciones del 2009 y las que se vienen. Tras el 2011, y el masivo acceso a la información y opinión de las redes sociales, ha hecho que mucha gente se de cuenta de cómo se los han cagado y ya no sea tan weona como antes siendo más consiente de sus deberes ciudadanos de informarse y no votar por cualquier weón. Además, el voto voluntario descarta inmediatamente a la gente que iba a votar por cualquier bloque sólo para que no le llegara un parte, y deja sólo a los que les interesa de verdad.

Solida presentación de Marcel. No dejó que los panelistas lo estigmatizaran con aquellos calificativos haciéndose los weones, Claude les paro los carros de inmediato y aclaró sus posturas, cómo el tema de la gratuidad en la educación.

igual no va a sacar mucho...como diria la cuarta, "a la gallá" le gustan mas candidatos practicos como parisi, tal como meo en la eleccion pasada...ideas muy "profundas" como que no enganchan en los votantes.
 
igual no va a sacar mucho...como diria la cuarta, "a la gallá" le gustan mas candidatos practicos como parisi, tal como meo en la eleccion pasada...ideas muy "profundas" como que no enganchan en los votantes.

pero si claude es mucho mas practico que parisi , es cosa de informarse un poco

la realidad hoy en dia es muy diferente a cualquier eleccion pasada
 
Claude es un intelectual, por eso el silencio de Villegas. Ahora demagogos de mierda como Parisi, se desinflaran en el camino igual que le pasó a MEO.

Yo creo que aun no están las fichas para una candidatura popular... y menos para realizar una asamblea constituyente, pero si llego a votar por alguien... sería por Claude de manera simbolica, en segunda vuelta POR NADIE.
 
:idolo: independientes

:monomeon: los mismos de siempre

Claude es el que quería quitarle la nacionalidad a Horst Paulmann y expulsarlo del país :lol2: un verdadero troll
 
pero si claude es mucho mas practico que parisi , es cosa de informarse un poco

la realidad hoy en dia es muy diferente a cualquier eleccion pasada

es como comparar al nerd de la clase con el wn bueno pal weeo...al final la gente se va con parisi tal como se fue con meo. claude es mucha verborrea y eso le complica ya que no se ve como un candidato "cercano", como parisi o bachelet, y al final puede que sea mas practico pero la gente no lo ve asi.
 
es como comparar al nerd de la clase con el wn bueno pal weeo...al final la gente se va con parisi tal como se fue con meo. claude es mucha verborrea y eso le complica ya que no se ve como un candidato "cercano", como parisi o bachelet, y al final puede que sea mas practico pero la gente no lo ve asi.

pero eso tambien juega en contra , mucha gente puede que no vote por parisi por que quizas lo encuentre poco serio por lo mismo que tu dices.

una cosa es ganarse a la gente por "cara" y ser un candidato "cercano" y buena onda , y otra cosa diferente es ganarse a la gente con ideas ,convicciones y discurso. yo y creo mucha gente (con un poco de raciocinio) ya no vota por "caritas" a eso déjaselo a las viejas de la pobla sin tratar de ser ofensivo.
 
pta la wea me lo perdí aunque soy escéptico ante ese tipo ,tiene propuestas muy fantásticas e irrealizables . Mañana lo veo y daré mi opinion
 
Don Gabriel Salazar lo había hecho anteriormente :sisi:
Maturana tambien se los trolleo a todos sin necesidad de dar argumentos tan elevados ,y de echo se llego a trollear tranquilamente al mismo Villegas en su propia cara,y esa wea no cualquiera lo hace :lol2:
 
pta la wea me lo perdí aunque soy escéptico ante ese tipo ,tiene propuestas muy fantásticas e irrealizables . Mañana lo veo y daré mi opinion

como bien dijo en la entrevista , lo fantástico y radical es el sistema actual de chile , en ningún país por mas capitalista que sea ocurren las weas que pasan en chile
 
Volver
Arriba