• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Hace unos días se creó un tema respecto del supuesto fallecimiento de un antroniano.

Dicho tema fue eliminado, aunque lo pueden ver en el caché de google.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:x6MwAPZCieIJ:www.antronio.com/topic/1096876-the-seventh-son-qepd-cuando-el-foro-llega-a-la-vida-real/+http://www.antronio.com/topic/1096876-the-seventh-son-qepd-cuando-el-foro-llega-a-la-vida-real&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=cl

En dicho tema, el usuario benoit_javier señala que el nombre de The_seventh_son era Paolo Valdebenito.

Varios usuarios confirmaron el fallecimiento, sin que hubiera alguna fuente al respecto, mas indagando en los obituarios del diario el Sur, al menos respecto para el aludido Paolo Valdebenito, la noticia es tristemente cierta.

2ajq8og.jpg


http://www.facebook.com/paolovaldebenito

Una pena sin duda, hasta el más troll lo reconocería.

Quien sea más poeta virtual pronuncie alguna elegía en honor al usuario fallecido.


Edit: Tintolio

sinttunvn.jpg
 
En vistas de que el tema anterior se perdió, corresponde hacer de nuevo un homenaje póstumo a uno de los usuarios más reconocidos del foro, que lamentablemente falleció el pasado 4 de noviembre: the_seventh_son

Los que tuvimos más contacto con él, por chat, incluso Facebook, quedamos pa la cagá cuando nos dimos cuenta de lo que había pasado. Un día lo vimos webeando en el foro como siempre, y después no apareció más.

Como dijo benoit_javier en el tema anterior, es cuático saber que un tipo que comparte tus mismos gustos y rutinas puede irse de un día para otro.

En este foro hay muchos usuarios, pero pocos se mantienen en el tiempo y pocos tienen la capacidad de aportar realmente con sus posteos, ya sea en afán de trolear o en afán de discutir temas serios. Paolo Valdebenito era uno de ellos.

Viendo además su Facebook, uno se da cuenta de que el tipo era DE VERDAD muy querido, por lo que la buena onda que tiraba virtualmente también tenía su correlato en la vida real. Tenía 21 años, una lástima que muera alguien tan joven.

the_seventh_son, compadre, desde acá lo recordaremos y seguiremos webeando en su honor.
 
Tal como lo he expresado antes es una lastima, seventh siempre fue muy piola, pero tambien siempre estaba ahi para cada una se las misiones de bor, muchos trolleos juntos, tal como muchas conversaciones y risas cuando posteaba como Evelyn Matthei reitero mis condolencias a su familia y espero que descanse en paz.

Pd: me llama la atencion la fecha del diario que citas, 8 de noviembre, según habían dicho el falleció el 3. Ademas el 8 de noviembre corresponde al ultimo dia en que la cuenta de seventh estuvo activa.
 
Pd: me llama la atencion la fecha del diario que citas, 8 de noviembre, según habían dicho el falleció el 3. Ademas el 8 de noviembre corresponde al ultimo dia en que la cuenta de seventh estuvo activa.

Creo que fue el 3 pa 4. Según veo por las fechas en su facebook. Sobre la fecha de última sesión activa, debe ser porque alguien se metió a su PC y tenía la cuenta abierta.
 
todos los días muerte gente

el tipo era muy querido? hasta los más sangrientos genocidas son muy queridos por algunas personas

además no sabemos nada sobre la persona detrás del nick, el tipo bien podría haber sido un narco o algo así :hands:

a llorar a la iglesia :cafe3:
 
Paso a dejar mis condolencias al contertulio caído. Como lo dije en otro tema al respecto, siempre certero en sus opiniones en el foro musica (al menos antiguamente cuando tenia mas movimiento que agarrar pal webeo a Ratzinger XD).


:dead: QEPD
 
WOOO lata igual, varias veces le dicho a un qliao aca que se mate pero es weveo on line al final nomas.

dead.gif
 
Una pena, lo recuerdo en los ataques de BOR en los que participe a principios de año.

Fuerza para la familia y cercanos a él para estas fechas que se acostumbran a celebrar en familia.
 
una lastima , siempre lo veia comentando


pero me viene la duda , de que murio?

tuvo un accidente? tenia cancer?? ataque al corazon?? suicidio?

es una muerte muy repentina por lo que deduzco
 
Ya tercer tema que hacen de lo mismo... hubieran movido mejor el post anterior en vez de cerrarlo.

QEPD no más.
 
Como ya lo dije en otro tema, no soy hipócrita, reconozco que no me caía bien xq me citaba para puro criticar o tirar puteadas (me imagino que x diferencia política), sin embargo, pienso que nadie merece la muerte y menos a una edad tan joven, solo queda decir Q.E.P.D. y que la vida próxima que le toque sea mejor.

"La muerte es el inicio de la vida,
es el momento en que el sufrimiento no tiene cabida
y la tranquilidad reina cuando antes era desconocida"
 
Vuelvo a ver de que hablan de él, y me vuelve a bajar la pena :sadcry:

Pd: me llama la atencion la fecha del diario que citas, 8 de noviembre, según habían dicho el falleció el 3. Ademas el 8 de noviembre corresponde al ultimo dia en que la cuenta de seventh estuvo activa.

Fíjate en lo que dice el obituario: "Sus funerales se realizaron el sábado 5 de noviembre en la comuna de Talcahuano." La DISE recién mando el comunicado el lunes al diario para que lo publicaran el martes.
 
Repito lo que dije en el tema anterior, me entere en la mañana y la wea me pego fuerte, sin siquiera conocerlo, acá no tenia idea quien era, yo lo seguía en twitter eso si sabiendo que era antroniano, triste saber que no lo volverás a leer, no quiero ni imaginar lo que deben sentir sus amigos y familia, mas aun siendo tan joven.
Penca también que recién después de un mes el foro se vino a enterar.

Desde aqui mi humilde reconocimeinto a un buen camarada antroniano, un cabro sencillo, amable, bien intencionado y buen troll :)
Dónde sea que esté, que esté en paz.
 
No llorare su partida ni meare su tumba, la decision de matarse solo el la sabe... a veces en la vida es dificil encontrar la completa felicidad que a veces se confunde con la hipocresia de la gente...

Pa q la escuches en algun lugar del universo

 
Espero no se mal interprete mi comentario, pero quiero hacerlo.

No me interesa llorar sobre un pedazo de carne llace inerte en un cementerio, para mi el cuerpo sin vida de alguien vale un comino. Y eso del respeto a la "memoria" tampoco me lo creo...de qué memoria me hablan??? la de un tipo egoísta??? que no pensó el sufrimiento que le causaría a sus padres?? No!! no puedo sentir pena por ese animal que permite que sus padres derramen lágrimas por una decisión mal tomada... eso es ser maricón, es no querer a nadie...

Espero que su familia se recupere pronto, pero por él NADA.
 
Te echaremos de menos evelyn :sm:

Evelyn-Matthei.jpg





Aún no lo puedo creer :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba