• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mwl9xlzC1p1rxpytqo1_500.jpg
 


Me llama poderosamente la atención esa noticia. Por una parte, debe ser la manifestación más burda del carerajismo e incosecuencia, pero por otra me parece curioso que la aludida (Vallejos) nunca haya dicho o argumentado alguna excusa al respecto. Algo así -típico- como "yo no dije eso", "mis palabras se sacaron de contexto", "fue un error de traducción", "emol tergiversó", etc. ¿de verdad esta comadre nunca ha explicado tan flagrante inconsecuencia? O sea, al menos echarle la culpa a otro de tamaña sinverguenzura.

Cualquier hueá:

1ubpcH8.gif
 
Ror
Sigue tirando piedras y rompiendo semáforos, roteque.

Anti-revolucionarios de twitter y votantes del like que no mueven la raja.

estudiante.jpeg


Roteque me llama la cagá.... anda a bañarte en ácido mejor...


¿Y a nombre de quién se supone que habla el que creó ese panfleto? Porque por lo menos yo, que sí voté y lo hice por quienes representaban mis ideas, voy a seguir apoyando la causa estudiantil, sobre todo si tengo hijos estudiando a quienes no puedo asegurarles que podrán ir a la U porque las lucas no me alcanzan.

Todo dicho, aunque puedo agregar también que no se saca nada con ir a votar si un candidato puede perder las elecciones aunque sea elegido por mayoría, por culpa del binominal que beneficia a los mismos de siempre. Un caso claro es el de Marisela Santibañez, "ganó" las elecciones en su distrito pero igual quedó con cuello. ¿Y así quieren que vayamos a votar? no me jodan.

Anti weones pencas...

tumblr-mwfb5nvec61sklk7uo1-400.jpeg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba