• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerte llegada de extranjeros a Chile marca cambios a política de inmigración

Te equivocas, este fué el último
Te equivocas, éste fue el último:
384px-Cacalol.png


:ohno:
 
La política de inmigración chilena es deficiente, anticuada y permisiva.
 
Anders Breivik ..... Libéranos :muere: Peruanos , ecuatorianos , colombianos , bolivianos .... bta los wns cerdos wn :nonono:

como se nota k no has salido ni a comprar el pan, mono reconchatumare... morenazis de block... morenazis de block everywhere
 
como se nota k no has salido ni a comprar el pan, mono reconchatumare... morenazis de block... morenazis de block everywhere

Estimado .... vivo en pleno Santiago Centro , veo lo que no sale en las noticias ... simples ejemplos :

3 robos a mí casa ... " Colombianos "
Perdí la cuenta de las veces que han intentado llevarse el auto ... Peruanos (flaites .. sí flaites)
Bolivianos .... de esos no me acuerdo que pasó , pero son por siaca :troll:

Date un vuelta por el Barrio Yungay desde las 22°° y te ofrecerán desde serrrrso pasando por pitos , pasta y coca ( no soy cliente de ellos :nono: )

Sale a tener vida y ver la de otros , no solo conocer de memoria tu teclado .

Saludos Acéfalo .
 
fra fra debe estar sobandose las manos mientras hace plah plah plah, bluh bluh bluh :awesome:
 
Estimado .... vivo en pleno Santiago Centro , veo lo que no sale en las noticias ... simples ejemplos :

3 robos a mí casa ... " Colombianos "
Perdí la cuenta de las veces que han intentado llevarse el auto ... Peruanos (flaites .. sí flaites)
Bolivianos .... de esos no me acuerdo que pasó , pero son por siaca :troll:

Date un vuelta por el Barrio Yungay desde las 22°° y te ofrecerán desde serrrrso pasando por pitos , pasta y coca ( no soy cliente de ellos :nono: )

Sale a tener vida y ver la de otros , no solo conocer de memoria tu teclado .

Saludos Acéfalo .

y no solo stgo centro, sino que ahora los barrios perifericos como sanbeka, indepe y zona norte, maipunga, etc.

estos weones han llegado para hechar a perder el pais... como si ya los flaites nacionales no fuesen suficiente :nonono:
 
Estimado .... vivo en pleno Santiago Centro , veo lo que no sale en las noticias ... simples ejemplos :

3 robos a mí casa ... " Colombianos "
Perdí la cuenta de las veces que han intentado llevarse el auto ... Peruanos (flaites .. sí flaites)
Bolivianos .... de esos no me acuerdo que pasó , pero son por siaca :troll:

Date un vuelta por el Barrio Yungay desde las 22°° y te ofrecerán desde serrrrso pasando por pitos , pasta y coca ( no soy cliente de ellos :nono: )

Sale a tener vida y ver la de otros , no solo conocer de memoria tu teclado .

Saludos Acéfalo .

Curioso: también vivo por ahí, tengo los mismos problemas, pero si miraras más allá de tu mierda de vida, fuera de Chile, te darías cuenta de que afuera a nosotros como migrantes nos tratan igual.

Aún así, con los problemas propios de la migración (delincuencia heredada de otros países, etc.) no nos debe dar derecho a sentirnos mejorcitos... porque no lo somos... :hands:

PD: :cafe3: el barrio Yungay ya era así hace 15 años....
 
ya me tienen chatos los colombianos ofreciéndome larga distancia gratis por movistar los csm :nonono:

mas encima esa wea de TVN ha metido a cualquier español culiao a dar noticias wn..., ya "el canal de los sshilenos" lo que menos tiene son "chilenos" :retard:

SALU2 :mosca:
 
ser selectivo no es discriminar.
solo deberian aceptarse gente con titulos tecnicos o con experiencia laboral.
hay que poner filtros.

y los flytongos de aca ? claro que los hay PERO NO TENEMOS POR RESPONSABILIZARNOS DE LOS CUMAS EXTRANJEROS MAS ENCIMA.
NUESTRA BASURA ES MAS QUE SUFICIENTE
 
ya me tienen chatos los colombianos ofreciéndome larga distancia gratis por movistar los csm :nonono:



:

A mi también me hueveaban caleta las colombianas de Movistar, hasta me llamaban de celulares, ya me tenían chato, pero un día me le tiré al dulce a una y me colgaron y no me huevearon más :foreveralone:



Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Españoles en masa?

Si pero nunca tanto como los colombianos en el norte, son una plaga.

Al menos los primeros vienen a TRABAJAR, los segundos también pero muchos traen sus malas costumbres: drogas, delincuencia, prostitución.
como si esas cosa no existieran en Chile ...jajaja las huevadas que hay que leer:rolleyes:
 
Curioso: también vivo por ahí, tengo los mismos problemas, pero si miraras más allá de tu mierda de vida, fuera de Chile, te darías cuenta de que afuera a nosotros como migrantes nos tratan igual.

Aún así, con los problemas propios de la migración (delincuencia heredada de otros países, etc.) no nos debe dar derecho a sentirnos mejorcitos... porque no lo somos... :hands:

PD: :cafe3: el barrio Yungay ya era así hace 15 años....

Realmente eres Acéfalo ...
1° He salido del país y afortunadamente no he tenido problemas , como ejemplo en españa si que te miran algo extraño , pero de ahí a sentirme discriminado para nada .

2° En ninguna parte dije que fuese o fuésemos mejores qué ...

3° Vivo hace 25 años en el barrio Yungay y si no fuese por los extranjeros sería igual de tranquilo que antaño
por lo cual me siento en el derecho de sentirme emputecido con ellos .

Lee y comprende mejor lo que posteamos , tu comprensión lectora deja mucho que desear ...
pero mándenlo a escribir vituperios pareces contratado :troll:


Saludos Cenutrio
 
Estimado .... vivo en pleno Santiago Centro , veo lo que no sale en las noticias ... simples ejemplos :

3 robos a mí casa ... " Colombianos "
Perdí la cuenta de las veces que han intentado llevarse el auto ... Peruanos (flaites .. sí flaites)
Bolivianos .... de esos no me acuerdo que pasó , pero son por siaca :troll:

Date un vuelta por el Barrio Yungay desde las 22°° y te ofrecerán desde serrrrso pasando por pitos , pasta y coca ( no soy cliente de ellos :nono: )

Sale a tener vida y ver la de otros , no solo conocer de memoria tu teclado .

Saludos Acéfalo .

o pregúntale a cualquier iquiqueño o antofagastino como se comportan estos "inmigrantes"
 
Estimado .... vivo en pleno Santiago Centro , veo lo que no sale en las noticias ... simples ejemplos :

3 robos a mí casa ... " Colombianos "
Perdí la cuenta de las veces que han intentado llevarse el auto ... Peruanos (flaites .. sí flaites)
Bolivianos .... de esos no me acuerdo que pasó , pero son por siaca :troll:

Date un vuelta por el Barrio Yungay desde las 22°° y te ofrecerán desde serrrrso pasando por pitos , pasta y coca ( no soy cliente de ellos :nono: )

Sale a tener vida y ver la de otros , no solo conocer de memoria tu teclado .

Saludos Acéfalo .


Oiga compadre mal lo que le pasó, y que pasa en la denuncia no les hacen nada ?

sugiero que lo grabe con su cámara de celular, filamdora, etc, trate de caminar con algún amigo por esos lados que ud dice, grabe las prostis ofreciendo sexo, los negros ofreciendo droga, los tipos en general que están a vista y paciencia, con esa filmación en el antro verán los que tanto defienden a estos bazofias que es verdad, no por que en sus barrios o comunas no tengas AÚN esta plaga, significa que están libres, ya llegarán por que se extienden infectando todo como un virus...
envie la grabación a todos los canales de tv a noticieros y matinales, para que hagan un reportaje, asi se combate esto, con hechos, por que de lo contrario, ya ve ud, lo que pasa, los tontos útiles defienden esta pandemia ...

Saludos
 
Oiga compadre mal lo que le pasó, y que pasa en la denuncia no les hacen nada ?

sugiero que lo grabe con su cámara de celular, filamdora, etc, trate de caminar con algún amigo por esos lados que ud dice, grabe las prostis ofreciendo sexo, los negros ofreciendo droga, los tipos en general que están a vista y paciencia, con esa filmación en el antro verán los que tanto defienden a estos bazofias que es verdad, no por que en sus barrios o comunas no tengas AÚN esta plaga, significa que están libres, ya llegarán por que se extienden infectando todo como un virus...
envie la grabación a todos los canales de tv a noticieros y matinales, para que hagan un reportaje, asi se combate esto, con hechos, por que de lo contrario, ya ve ud, lo que pasa, los tontos útiles defienden esta pandemia ...

Saludos

Estimado le cuento :
A los únicos wns que les pudimos sacar la cresta fueron a los que saltaron por sobre los techos de los autos , lo venían haciendo desde hace dos cuadras eran 5 negros ql , les dimos como entre 3 vecinos hasta que llegó la vieja dueña de la casa en donde les arrienda las piezas y los mantiene hacinados que según ellos estaban con trago (pidieron disculpas al día siguiente) :

Se hizo la denuncia y la vieja dijo que ellos ya no vivían ahí ya que nosotros los tratamos mal y asdf :nonono: Vieja y la ....

El tema de sexo no es precisamente que la vayas a ver en las calles , si no cuando vas pasando de las mismas casas te hablan a ver si la quieres "pasar bien" y es tanto a hombres como a mujeres .. hace como un año la calle estaba llena de pacos wn , y fue por que los negros se pescaron a una mina pero como entre 5 niggas la hicieron cagar , la mina acusó violación ... anda saber ahora si fue eso o pensó que podía con cuanto wn se le cruzara .

Lo de las drogas es el mismo modo en que trabajan los piratas , un "vecino" te ofrece la mercadería y como a los 10 minutos llega el "movil" al parecer no manejan nada ahí , ya que un vecino hizo la denuncia , vinieron los revisaron y no encontraron nada.

La pero parte fue a mi vecino denunciante que tuvo la mala cuea de ser "asaltado" pero más bien fue una patiadura que lo dejaron con la mandíbula fracturada en 6 partes :sustoo:
Que cuidara a su familia fue lo que le recomendaron los mismos asaltantes , ya que el sector estaba malo .

Y Finalmente los peruanos que tienen sus weas de ventas de comidas buta wn una ediondes que ni te la imaginas ... hicimos la denuncia , llegó el seremi a los locales y encontró fecas de ratón ( no era para menos ) y pescado que no estaba en condiciones de ser consumido ya lo estaban preparando para la venta .

Afortunadamente se clausuró el local hace ya un mes y ahora está en arriendo , espero que no lleguen más wn extranjeros de mal vivir :rezo:

Y eso po' cumpita como todos saben lo que pasa en el sector , los vecinos que han denunciado lamentablemente han tenido que irse del sector ya que las represalias o las sufre él o su familia .

Como pasa en todos lados .... no son todos , pero por esos pocos prefiero que se vayan todos.
 
no veo ninguna logica en la inmigracion. cupos. orientado a alguna actividad productiva etc.
revisen la politica australiana.
tenemos puros mandriles en el gobierno
 
1° He salido del país y afortunadamente no he tenido problemas , como ejemplo en españa si que te miran algo extraño , pero de ahí a sentirme discriminado para nada .
Hay que ser extremadamente aweonao para no conocer la diferencia entre salir de vacaciones y migrar.... en fin... no vale la pena desgastarse en mandriles :hands:

choros con teclado.... choros con teclado everywhere
 
Volver
Arriba