• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

tengo una pregunta a lo piperocks style...


compre un tanque y no cacho donde lo dejaron...



alguien me puede ayudar?
 
rockstar_games_all_stars_by_igorlevchuk-d6q0r8j.jpg


:idolo:
actual_1380673643.jpg


:clapclap:
 
tengo una pregunta a lo piperocks style...


compre un tanque y no cacho donde lo dejaron...



alguien me puede ayudar?

Depende de con quien lo compraste, si con Trevor en su aeropuerto o si es con Michael o Franklin en el hangar del aeropuerto internacional.
 
Estoy cerca de llegar al nivel 50, creo que se desbloquea un ataque aereo y apoyo de lamar para robar

Ayer con unos amigos mas la unión de una crew nos mandamos la media jugaba para podernos pelar un jet del fuerte Zancudo. La unica forma de entrar en el online es por aire y dentro queda la media zorra, para entrar a sa weá teni que ir full equipado y con chaleco superpesado como minimo. Ayer casi 15 weons para podoer pelarse un jet ql todo cagón, coordinamos la media operacion a la rapida, llegamos todos los wns en helicoptero. :lol2: :idolo:

Con otro wn más logramos pelarnos 2 jets en la media cagá mientras mis compañeros eran acribillados dentro del fuerte. No alcancé ni a volar unos metros y me empezaron a tirar cohetes RPG. Me llegó uno, el motor se apago y empecé a caer, salté con paracaidas, la weá explotó un poco despues que salté, iba cayendo a las afueras del fuerte culiao y no llegó altiro un camion lleno de milicos, cagué altoque :lol2: :risas:

La cagó este Juego qleao por la chucha, me sigue impresionando la potencia que tiene el online y el juego en si.


Game OF The Fucking Gen!!!!!
 
Estoy cerca de llegar al nivel 50, creo que se desbloquea un ataque aereo y apoyo de lamar para robar

Ayer con unos amigos mas la unión de una crew nos mandamos la media jugaba para podernos pelar un jet del fuerte Zancudo. La unica forma de entrar en el online es por aire y dentro queda la media zorra, para entrar a sa weá teni que ir full equipado y con chaleco superpesado como minimo. Ayer casi 15 weons para podoer pelarse un jet ql todo cagón, coordinamos la media operacion a la rapida, llegamos todos los wns en helicoptero. :lol2: :idolo:

Con otro wn más logramos pelarnos 2 jets en la media cagá mientras mis compañeros eran acribillados dentro del fuerte. No alcancé ni a volar unos metros y me empezaron a tirar cohetes RPG. Me llegó uno, el motor se apago y empecé a caer, salté con paracaidas, la weá explotó un poco despues que salté, iba cayendo a las afueras del fuerte culiao y no llegó altiro un camion lleno de milicos, cagué altoque :lol2: :risas:

La cagó este Juego qleao por la chucha, me sigue impresionando la potencia que tiene el online y el juego en si.


Game OF The Fucking Gen!!!!!


La cago esa wea. Yo con amigos me he armado las medias cacerías de weones que tienen recompensas, se arman las medias persecuciones :lol2:

La otra wea que se transforma en una guerra es cuando un culiao pesca un auto de Simeon para llevarlo al taller y todos los jugadores de la partida van detrás del weon a robarle el auto. Lo chistoso es que el auto queda tan pal pico al final, que el weon que logra cobrar la plata por el auto le dan una caga por lo dañado que queda :lol2:
 
:monomeon: Online

anoche estuve weando un rato, y no faltó el CSM en nivel alto que mataba.
Primero en atropellos, igual me vengué del hijo de puta XD

y al final, un grupo qlio de 3, uno usaba el caza, el otro un tanque y el tercero un carro bomba, los pacos ni se veían :sm:
 
todavia no puedo jugar onliine, cuales son todos los tips que uds usaron pa q les funcionara esa weA?
 
Que cagá te mandaste ahi? Que yo estoy en proceso de buscar los vehículos, después de eso queda la cagá? :O

En la última misión "Desconociendo la verdad" (me parece que son 6 misiones depúes de los vehículos) te hacen llevar un auto que lleva dos millones, lo que yo hice fue entregar el auto y cague con los 2 millones, entonces no debes entregar el auto te puedes arrancar con el, matar a los otros tipo de kifflom, pero no entregar el auto para asi dejarte para ti los 2 millones
 
Parece que no paso ná con la plata que iban a regalar :zippy:
 
1000/1000G obtenidos, I'm done con GTA V.

Sacarle todos los logros/trofeos al juego no es tan dificil como en el IV, llegas al nivel 100 repido, he visto weones con nivel 170 y tanto :lol2:

Sigo insistiendo, pedazo de juego y online.

A esperar las futuras expansiones.
 
1000/1000G obtenidos, I'm done con GTA V.

Sacarle todos los logros/trofeos al juego no es tan dificil como en el IV, llegas al nivel 100 repido, he visto weones con nivel 170 y tanto :lol2:

Sigo insistiendo, pedazo de juego y online.

A esperar las futuras expansiones.


Solo vuelvo por aquí para decir que LA CAGÓ el online, debe ser el más entretenido que me ha tocado jugar... y eso que no tengo amigos con xbox live.

Las carreras en avión... las supervivencias, partidas a muertes 8 vs 8.

Estoy encantando con el juego o.o

Porque no hacemos una crew o algo así..
 



:tcnaster:


aun no juego el online, me falta por pasar el juego completo y jugare online :P
 



:tcnaster:


aun no juego el online, me falta por pasar el juego completo y jugare online :P



Pasan muchas cosas cuando uno logra el 100%... y me tinca que aún faltan muchos easter eggs, misiones secretas y cosas así que viciados anonimos irán descubriendo.





Este vídeo me hace preguntar... ¿cuanto tiempo le habrá tomado a los actores de las voces de los personajes decir cada línea para el juego?, me tinca un trabajo de meses y meses csm

 
Volver
Arriba