• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay que crear unos grupos fake tipo "no a Claude 2014" y weas

Marcel Claude

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/30
Mensajes
108
Sexo
Macho
la maxima que aqui aplica es "no importa que hablen mal de ti, mientras hablen de ti"

ejemplo serian los videos de ese tal andres morales de youtube que lo unico que hacen es dar difusion a la candidatura de claude.

otros ejemplos serian las campañas "anti bachelet" que lo unico que hacen es darle votos a la gorda.

o la campaña "anti pinto" en valparaiso. para las municipales tenian empapelado valparaiso con carteles "no mas pinto" y el gallo con lo corrupto y penca que es les volo la raja en las urnas.

raya para la suma, hace falta un par de grupos contra marcel claude.

ejemplos:

https://www.facebook.com/groups/549082618481166/

https://www.facebook.com/noamarcelchavez
 
mas weon que escribir haciendose pasar por alguien en concreto

como yo, que me hago pasar por el mejor vaquero en la historia de los videojuegos.

:idolo: El verdadero Claude Van Damme
 
Yo me pregunto cuando fue la ultima vez en chile que un candidato a PRESIDENTE dio vuelta las estadísticas y salió electo. A presidente ... ojo (no a alcalde, consejal o diputado).


También me pregunto qué presidente en el mundo logró gobernar exitosamente sin presentar una lista parlamentaria.


Y finalmente estoy claro que Claude no es ninguno de los dos: no va a dar vuelta las estadisticas ni hoy ni en 2016, como tampoco va a tener una lista parlamentaria de 180 candidatos.


Así es que ahórrate la desesperación.
 
Una muestra mas de la forma rasca de hacer campaña por Chantel Fraude y de la mentalidad mediocre de sus partidarios :hands:
 
Converse con Marcel hoy en la mañana junto a un rico cafe camino a la reunion de directorio de Metro s.a., y reconocio que lo habia pensado, pero prefirio no hacerlo , ya que sus ideales de transparencia y de pulcritud en su candidatura son primero, indico que prefiere dejar ese tipo de "juego sucio" en internet para los partidos y alianzas desesperados como la concertacion y su "no a bachelet 2014" de facebook.


para apoyar, solo recuerda usar el HT @todosalamoneda y estaras apoyando, sin guerra sucia, sin mentira, sin falsedad.



Saludos
 
La desesperación apoderándose poco a poco de los acólitos de este Burgués Libre-Mercadista, Mercachifle y Perkins Electoral de la Derecha :lol2:
 
Que algún obeso haga la pega y mande esta wea a retard xD
 
La desesperación apoderándose poco a poco de los acólitos de este Burgués Libre-Mercadista, Mercachifle y Perkins Electoral de la Derecha :lol2:

No hables así de Parisi, él tiene el poder de la mente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Yo me pregunto cuando fue la ultima vez en chile que un candidato a PRESIDENTE dio vuelta las estadísticas y salió electo. A presidente ... ojo (no a alcalde, consejal o diputado).


También me pregunto qué presidente en el mundo logró gobernar exitosamente sin presentar una lista parlamentaria.


Y finalmente estoy claro que Claude no es ninguno de los dos: no va a dar vuelta las estadisticas ni hoy ni en 2016, como tampoco va a tener una lista parlamentaria de 180 candidatos.


Así es que ahórrate la desesperación.

Piñera dió vuelta la estadística
 
Piñera dió vuelta la estadística


Casi ninguna encuesta de 2009 daba por ganador a Frei por sobre Piñera. Hubo solo 1 encuesta que por una semana daba por ganador a Frei, pero por bajo la tolerancia de exactitud estadística (fue de TNS-time).

Es cosa de ver wikipedia aqui poh cabrito.
 
Segun encuestas de la derecha... Buchi ganaba lejos :lol2:

pi%C3%B1era-buchi.jpg
 
¿Y gastar tiempo en alguien que saben que con suerte sacará el 2%?

Mejor ocupa el tiempo en buscar una mujer wn :lol2: o salir a la calle un rato
 
Casi ninguna encuesta de 2009 daba por ganador a Frei por sobre Piñera. Hubo solo 1 encuesta que por una semana daba por ganador a Frei, pero por bajo la tolerancia de exactitud estadística (fue de TNS-time).

Es cosa de ver wikipedia aqui poh cabrito.
las estadísticas de Frei como candidato son penosas concuerdo
pero antes de poner a Freir como candidato la estadística decía que la concertación tenía más votos que la alianza y que su gobierno tenía una alta aprobación. Con cualquier candidato medianamente competente ganaban las elecciones
fue muy mal elegido el candidato .
Piñera dio vuelta ese escenario inicial desventajoso y bueno ya conocen la historia
 
hay que crear grupos verdaderos que concienticen a la gente que no hay que mantener mas una clase politica que no hace nada y mas encima se caga a la gente que dice representar
 
Ban para este weón que osa utilizar el nombre de nuestro representante y hablar puras weas. :matate:

:candado:
 
Volver
Arriba