• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres que tienen puras amigas mujeres.

Penne 1974

Culiad@
Registrado
2012/07/10
Mensajes
3.763
Sexo
Macho
Lo más normal del mundo es ver grupos de puros hombres, puras mujeres y grupos mixtos, también he visto que cada vez es más normal ver minas que son la única mujer en su grupo y el resto son puros hombres y dicen "dah, yo me junto con puros hombres no más" y ya no son tachadas de putas ni de ahombradas como creía antes. Pero 1 hueón que se junta con puras minas típico que opinan de él cosas tipo "hahahahaha mira ese culiao, entero fleto, se junta con las puras mujeres", "el típico perrito faldero de las minas que lo viven friendzoneando" o "jote conchetumare, tiene amigas porque quiere puro ponérselo", y similares.

Resulta que en mi caso casi ni tengo amigos hombres y no me interesa tenerlos porque no suelo llevarme con ellos a pesar de mis intentos, salvo excepciones muuuy escasas, así que la mayor parte de mis amistades son puras mujeres, desde hablar por teléfono o facebook hasta tomarme unas chelas casi siempre lo hago con puras minas, y no por eso quiere decir que ande puro pensando en ponérselo ni que sea patero (con algunas amigas sé que nunca va a pasar nada y no por eso voy a mandarlas a la chucha, además que con varias no me interesa en absoluto ni tener algo pasajero ni tener 1 relación ya que están lejos de cumplir con el perfil), tampoco soy gay porque de hecho me repele saludar de besos o abrazos hasta a mi sobrino de 3 años y soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre o ponerme la ropa de algún hueón recién usada por él así sea 1 amigo, conocido, padre, tío, primo, etc. (es 1 tontería irracional pero ya forma parte de mi personalidad esa hueá).

Eso, ¿es algo de cierto cualquier "acusación" que se le suele dar a 1 hombre que se junta con puras minas?, ¿son prejuicios culiaos hueones? Les puede parecer media hueona la pregunta pero creo que no dejo de tener razón (aunque cada vez se les apunte menos con el dedo a esos tipos).

Sería.
 
Me considero un weon social, y siempre que conozco gente asi o son huecos o son mas cahuineros que la chucha.

Yo personalmente igual tengo un grupo en el que soy el único hombre, pero es eso, un grupo especifico ya que el resto de mis grupos de amigos son mas bien mixtos. Yo no veo tan genial tener puras amigas (si son pa puro sexo, ahi si) porque siento que con amigos hombres se vive una camaradería especial, cosas que no vives con mujeres.
 
Si juego a la pelota (aunque soy más malo que la conchetumare :lol2: ) y el 95% de mis mensajes en este foro son en Puro Fútbol hahaha.

Y no voy a negar que con varias de mis amigas igual se me ha parado o he tenido mis fantasías sexuales, pero las que son muy menores o muy petizas (soy alto) las miro como cabras chicas no más y/o no salen de la friendzone.
 
tampoco soy gay porque de hecho me repele saludar de besos o abrazos hasta a mi sobrino de 3 años y soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre o ponerme la ropa de algún hueón recién usada por él así sea 1 amigo, conocido, padre, tío, primo, etc. (es 1 tontería irracional pero ya forma parte de mi personalidad esa hueá).
gay y no lo sabe
 
el 80% de mis amistades son minas... ¿que xuxa se puede hacer? nada po, a mi las minas no me faltan, y no soy un wn gay ni cahuinero, una gran parte de mis amigas son ex o se me han declarado alguna vez o son amigas con ventaja... quizás si son pendejos ahí te creería que quizás el weon es tremendo mariconazo, pero arriba de los 30 años es pura hombría :troll:

PD: El hecho de jugar a la pelota, no indica nivel de masculinidad, he cachado que hay una cantidad de maricones encubierto impresionante, solo cachar las historias de futbol nada mas.

tampoco soy gay porque de hecho me repele saludar de besos o abrazos hasta a mi sobrino de 3 años y soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre o ponerme la ropa de algún hueón recién usada por él así sea 1 amigo, conocido, padre, tío, primo, etc. (es 1 tontería irracional pero ya forma parte de mi personalidad esa hueá).

ultra-gay-super-mega-600x663.jpg

483.png
 
así que la mayor parte de mis amistades son puras mujeres, desde hablar por teléfono o facebook hasta tomarme unas chelas casi siempre lo hago con puras minas, y no por eso quiere decir que ande puro pensando en ponérselo ni que sea patero (con algunas amigas sé que nunca va a pasar nada y no por eso voy a mandarlas a la chucha, además que con varias no me interesa en absoluto ni tener algo pasajero ni tener 1 relación ya que están lejos de cumplir con el perfil), tampoco soy gay porque de hecho me repele saludar de besos o abrazos hasta a mi sobrino de 3 años y soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre o ponerme la ropa de algún hueón recién usada por él así sea 1 amigo, conocido, padre, tío, primo, etc. (es 1 tontería irracional pero ya forma parte de mi personalidad esa hueá).


that_means_you__re_gay_by_nieuwe-d4atquj.png
 
Eso pasa por un tema de madures, el año pasao en la U tenía un grupo de amigas no más, me juntaba como con 3 minas, y con ni un weon... y no soy para nada gay, les contaba weas de mi polola, ellas me contaban historias, todo buena onda...

cuando me juntaba con los hombres (compañeros) los temas eran facebook, tumblr, y tallas weonas internas de internet

Si me preguntas a mi, consideraba mas interesante conversar de la vida real con las minas, que eran bien maduras, que juntarme con saco weas pasados a HD y porlaputa (con mas de 20 años)

:hands: los que dicen que somos Gays por tener amigas mujeres, es mas weco andar con hombres todo el día :awesome:

PS: mencionar tambien que pasaba todo el día mirándoles el escote, imaginando mi pene entremedio
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
tampoco soy gay porque de hecho me repele saludar de besos o abrazos hasta a mi sobrino de 3 años y soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre o ponerme la ropa de algún hueón recién usada por él así sea 1 amigo, conocido, padre, tío, primo, etc. (es 1 tontería irracional pero ya forma parte de mi personalidad esa hueá).
Muy probablemente gay. Estás aún en una etapa donde te da miedo asumir tu probable homosexualidad.
Aparte, tu nick es Penne :lol2:
 
ah entonces tu eres de esos idiotas sacohueas que estan como mosca detras de una mina? tipico que queris hablarle a la mina y siempre pero siempre hay un weon barsa que no lo deja porque siempre esta con ella pero ni es pololo ni un jote....

por todos los hombres que alguna vez vimos frustrados nuestros intentos de hablarle a una mina por alguien como tu

MUERETE QLIAO FLETO, MUERETE DE UNA VEZ POR TODAS CONCHETUMADRE!!!
 
no leí tu tema...pero basado en tu titulo, si no se ha sabido que se ha comido almenos a una del grupo, es gay...hueco, trolaso, o como te apetezca llamarlo
 
yo cre oque asi como se piensa que los hombres que solo se juntan con minas es porque quieren puro culiarselas; lo mismo es pa las minas que se hacen las amigotas de puros hombres, al final es pa puro enchorarselos algun dia..
de hecho me ha tocado ver minas asi que se ponen celosas cuando alguno de sus amigos se pone pololiar y webean con que ella tiene que dar consentimiento o permiso pa que la novia del weon pueda pololiar con el weon..
no hay que ser hipocritas, siempre se webea a los hombre nomas y las minas son todas santas, pero ellas tb piensan en culiare.
 
ah entonces tu eres de esos idiotas sacohueas que estan como mosca detras de una mina? tipico que queris hablarle a la mina y siempre pero siempre hay un weon barsa que no lo deja porque siempre esta con ella pero ni es pololo ni un jote....

por todos los hombres que alguna vez vimos frustrados nuestros intentos de hablarle a una mina por alguien como tu

MUERETE QLIAO FLETO, MUERETE DE UNA VEZ POR TODAS CONCHETUMADRE!!!

Dale color ahueonao :lol2: , yo ni ahí con meterme en hueás. Ni con mis hermanas me meto si andan con algún hueón y eso que hay quienes me han criticado por ser el hermano mayor pero soy liberal pa' mis hueás, y además como no me gustaría que se metieran en mi vida tampoco me meto en las de ellas, pa' eso están mi madre y mi padre. Con mis amigas ídem, dije que soy más amigo de las minas pero no quiere decir que ande como yunta detrás de alguien (o al lado de alguien más bien dicho, no soy de andar como perrito faldero).

Cuando niño sufrí mucho bulling de parte de mis compañeros de curso. Por otro lado, mi padre nunca me dejaba salir a jugar a la calle, por lo que el contacto con otros niños fue limitado.

En la adolescencia y adultez, me ha tocado conocer puro weones maricones (traidores), a los cuales siempre fui fiel apoye en todo sentido pero nunca tuve reciprocidad.

Esto me llevo a refugiarme en las mujeres de las cuales he aprendido mucho, mirar las cosas como lo hacen ellas (desde todos los puntos de vista), saber cuando te mienten o te cuentan historias y tengo buenas con las mujeres. Me siento queridas por todas, desde la más simpática hasta la weonas más pesa que la xuxa (para el resto). En la micro me siento al lado de ellas cuando hay un asiento desocupado (y no como el resto de los weones que se van a sentar al lado de otra callampa).


La paso super bien con ellas y no sufro misogamia como me tachan aquí, sino que busco la igualdad de derechos que tanto proclaman las maracas culias :zippycafe:
Me siento harto identificado con tu historia pero no lo puse pa' que no me agarren pa' la palanca hahaha (aunque igual me agarraron por lo que puse de que me repele andar abrazado con hombres). Con los hombres además suele haber lucha de egos (entre mujeres pasa lo mismo en todo caso), y el 99% de mis enemistades son puros hueones (y si son minas son casi puras hueonas aflaitadas y/o amachadas), además con las minas se puede ser cariñoso, en cambio con los hueones no po' hahaha.

Eso pasa por un tema de madures, el año pasao en la U tenía un grupo de amigas no más, me juntaba como con 3 minas, y con ni un weon... y no soy para nada gay, les contaba weas de mi polola, ellas me contaban historias, todo buena onda...

cuando me juntaba con los hombres (compañeros) los temas eran facebook, tumblr, y tallas weonas internas de internet

Si me preguntas a mi, consideraba mas interesante conversar de la vida real con las minas, que eran bien maduras, que juntarme con saco weas pasados a HD y porlaputa (con mas de 20 años)

:hands: los que dicen que somos Gays por tener amigas mujeres, es mas weco andar con hombres todo el día :awesome:

PS: mencionar tambien que pasaba todo el día mirándoles el escote, imaginando mi pene entremedio

Me pasa igual, además no tengo temas de conversación que me interesen hablar con los hombres (excepto el fútbol y la música). Igual he tenido puros compañeros hombres casi en todos lados, y cuando tuve compañeras mujeres eran pocas y además eran las que se juntan con puros hombres, en mi última pega recién tuve compañeras mujeres y fue mucho mejor la cosa.

yo cre oque asi como se piensa que los hombres que solo se juntan con minas es porque quieren puro culiarselas; lo mismo es pa las minas que se hacen las amigotas de puros hombres, al final es pa puro enchorarselos algun dia..
de hecho me ha tocado ver minas asi que se ponen celosas cuando alguno de sus amigos se pone pololiar y webean con que ella tiene que dar consentimiento o permiso pa que la novia del weon pueda pololiar con el weon..
no hay que ser hipocritas, siempre se webea a los hombre nomas y las minas son todas santas, pero ellas tb piensan en culiare.

Sipo, igual me ha pasado que 1 amiga 1 vez me armó el medio escándalo porque me puse a pololear, me tiró hueás así como talla pero igual me decían al menos que a mis espaldas estaba celosa. Así como debo reconocer que yo también me he puesto celoso cuando x amiga que me interesa se pone a pololear, pero termino superándolo porque mi vida está lejos de girar en torno a 1 mina.

Y en lo último, a mí me causa gracia cuando dicen que los hombres somos superficiales y pensamos en puro sexo, siendo que las minas igual ven a hueones en la TV y no creo que se fijen en ellos por "tener 1 buen corazón" ni esas vendidas de pomadas que suelen decirse.
 
soy receloso hasta pa' dar el abrazo de Año Nuevo a cualquier hombre .

no sera mucho??

igual es cierto, a principio de año como estaba soltero me juntaba con casi todas las minas q conocia, saliamos a cualquier cosa, sea al cine o simplemente a caminar y lo pasaba super bien. de hecho en el verano llegue a andar con 2 minas al mismo tiempo por poco mas de un mes cosa que NUNCA me habia pasado, y ademas de eso tenia citas con mis amigas, derrepente en la misma semana tiraba un dia con una los dos dias despues con la otra, dividia mi finde entre las dos y mas encima los dias libre salia con mis otras amigas, hubo semanas q tuve que decirles q no a algunas pq de verdad no me quedaba el tiempo (y por lo demas no hay bolsillo que aguante) organizaba mis juntas con agenda, hasta viaje a otros paises en el verano a hacer deporte y jotearme minas, una uruguaya del INFARTO me tenia invitado para ir denuevo hasta con tour hecho, finalmente no volvi pq me gaste como un palo durante febrero solamente en comprar weas para mi q nisiquiera necesitaba y el resto en salir con minas o amigos. ahora q estoy con pareja obvio q no me intersa por ningun lado ponerle el gorro ni absolutamente nada que siquiera se le acerque a eso. bueno dp de esa aventura solo quedaron un par de amigas, una de hecho muy cercana que quiero mucho, las otras pasaron nomas.

eso fue como un experimento, puesto que en lo personal SIEMPRE he tenido baja autoestima y siempre, he pensado que no me la puedo q no soy capaz q no me pescan... etc. el punto es que en el verano caleta de los weones con los que me junto estaban super picados y me trataban de jote incluso frente a las minas y me tiraban tallas super pesadas en juntas frente a todos que incluso tuve q pararle los carros a algunos. wnes super mala onda solamente pq ellos no pueden resulta que tienen que descargarse conmigo? ademas si yo era tan "jote" como decian entonces por que mis amigas querian juntarse conmigo?? si me andaba joteando a medio mundo pq me decian que si?...

en fn creo que igual esta bien tener amigas pero SIEMPRE friends before hoes. existen minas en las que puedes confiar de verdad pero esas son contadas con los dedos. el resto en general se comportan de manera sumamente arbitraria son muy poco consistentes para depositar la confianza. por eso creo q esta bien tener hartas amigas, pero el COMPADRE el BRO es indispensable.
 
lo que es yo me he culiado todas mis amigas ninguna se a escapado...ninguna ..claro que para mi esposa le digo que es una amiga de infancia jejejeejej (que igual me las afile ni weon )....
 
Volver
Arriba