• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idea para revivir el foro (video tutorial en Youtube)

pero por la reconchetumare donde estaba ese tema de corvo? puta la wea ....
WE ("La Troika Penquista")
De momento ya está escrito el borrador y he corregido y subido caps justo antes de la aparición de Luzbeldark.
Mañana sigo con el resto. :sisi:
 
WE ("La Troika Penquista")
De momento ya está escrito el borrador y he corregido y subido caps justo antes de la aparición de Luzbeldark.
Mañana sigo con el resto. :sisi:

si recién lo vi, igual es medio confuso porque sale la historia de forever ivonne, no se que relación hay ahí.
 
si recién lo vi, igual es medio confuso porque sale la historia de forever ivonne, no se que relación hay ahí.
Muchos fueron respaldos de último minuto cuando el saco de wea de Piemti amenazó que iba a borrar el tema en 5 minutos.
Al menos hasta la sección de "La Caída" está todo corregido y en orden.
 
jajajajaja :lol2:

si van a poner al "maestro" como representante del foro..., mas que enganchar users van a huir asustados wn por el nivel de trolleo y el nivel "psicópata" de las funas :omg:

encuentro que lo que se debería hacer aunque parezca muy mamona la wea es que se realice una nueva "constitución antroniana" con juegos de azar y mujerzuelascon nuevas reglas y mayor nivel de moderación del foro por parte de los MOD`s.

SALU2 :mosca:
 
jajajajaja :lol2:
si van a poner al "maestro" como representante del foro..., mas que enganchar users van a huir asustados wn por el nivel de trolleo y el nivel "psicópata" de las funas :omg:
encuentro que lo que se debería hacer aunque parezca muy mamona la wea es que se realice una nueva "constitución antroniana" con juegos de azar y mujerzuelascon nuevas reglas y mayor nivel de moderación del foro por parte de los MOD`s.
Lo de Desmond va a ser algo simpático. Yo creo que va a terminar enganchando gente.
En este caso podemos hacer un Desmond que haga de guía durante el video. Básicamente como el mono del video de Google+ de la primera página. :sisi:
Ahí la haríamos de oro.

A fin de cuentas la idea es que en el video esté explícita nuestra "cultura antroniana". El plus, lo que nos diferencia del resto, lo que justifica que la gente se haga una cuenta aquí y postee. Ese plus es toda esta historia de troleos, rarezas, carcajadas y mucha alegría, problemas legales, polémicas, todos nuestro códigos internos y jerga, el ambiente de mayor libertad que otros foros y de un mayor nivel y calidad de temas y post, etc.

Si logramos reflejar eso que nos hace únicos, la gente se enganchará.
Desmond es por lo tanto parte de esa cultura única. :sisi:
 
por que xuxa sacaron el tema , que la cagan estos mod culiaos , hicieron la misma wea con el tema de friendship

es que acaso hubo amenazas de mas arriba?

vayanse a la xuxa tetones , y vo tambien betogay
 
por que xuxa sacaron el tema , que la cagan estos mod culiaos , hicieron la misma wea con el tema de friendship

es que acaso hubo amenazas de mas arriba?

Yo cacho que el gordo de las rancheras le lloro un rato a piemti, pero en realidad ni idea por que lo borraron. Solo llegue a la pagina 41 y no alcance a ver la amenaza del ovejero vende humo ni a pito de que fue que se aweono.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Le falta publicidad a este foro culiao,puta a donde esta el tintolio y el tc para publicitar este sitio,recuerdo que antes igual habian banners y cosas asi,ahora no hay nada para promocionarlo,0 amor al foro. Eso demuestra que estos wnes parece que se estan olvidando de su creacion hasta dejarla morir como sucedio con adictos.cl y como en cualquier momento pasara con chilecomparte . Estos weones deberian ocuparse en publicidad,invertir sus lucas en spam y weas asi. 0 amor weon.
Por ej esa wea al meterse al sitio que decia :entre los 10 mas vistos de chile blhablah....porque chucha la sacaron?
y cuando la portada decente con sus nonoticias chistosas weon? Un diseño de portada en un dia esta listo,por ultimo contraten a un diseñador wn.

Si van a hacer un video la gracia es que resalten las weas que no tienen otros foros,por ej que hablen algo asi como aburrido de los foros que solo sirven para descargar y ver memes repetidos...pues metase a el bizarro mundo del antro: carcajadas y alegria aseguradas y blahblah salga la wea del sqp,el profesor salomon,desmond animado no se wn xd el primer foro popular de chile unetenos a la elite ...
una wea asi.
 
Lo de Desmond va a ser algo simpático. Yo creo que va a terminar enganchando gente.
En este caso podemos hacer un Desmond que haga de guía durante el video. Básicamente como el mono del video de Google+ de la primera página. :sisi:
Ahí la haríamos de oro.

A fin de cuentas la idea es que en el video esté explícita nuestra "cultura antroniana". El plus, lo que nos diferencia del resto, lo que justifica que la gente se haga una cuenta aquí y postee. Ese plus es toda esta historia de troleos, rarezas, carcajadas y mucha alegría, problemas legales, polémicas, todos nuestro códigos internos y jerga, el ambiente de mayor libertad que otros foros y de un mayor nivel y calidad de temas y post, etc.

Si logramos reflejar eso que nos hace únicos, la gente se enganchará.
Desmond es por lo tanto parte de esa cultura única. :sisi:
Eso mismo y la gracia tambien es señalar a la competencia y la ñoñeria de esos foros con sus cagas de memes ,videos youtube,etc.
puta me da rabia wn ,el tc culiao con la plata que gana en esta wea tendria argumentos de sobra para una buena publicidad,pero los wnes no estan ni ahi .
 
A todo esto. El resumen está listo. :sisi:
Busquen el artículo "La Troika Penquista" en la WE.
 
Lo de Desmond va a ser algo simpático. Yo creo que va a terminar enganchando gente.
En este caso podemos hacer un Desmond que haga de guía durante el video. Básicamente como el mono del video de Google+ de la primera página. :sisi:
Ahí la haríamos de oro.

A fin de cuentas la idea es que en el video esté explícita nuestra "cultura antroniana". El plus, lo que nos diferencia del resto, lo que justifica que la gente se haga una cuenta aquí y postee. Ese plus es toda esta historia de troleos, rarezas, carcajadas y mucha alegría, problemas legales, polémicas, todos nuestro códigos internos y jerga, el ambiente de mayor libertad que otros foros y de un mayor nivel y calidad de temas y post, etc.

Si logramos reflejar eso que nos hace únicos, la gente se enganchará.
Desmond es por lo tanto parte de esa cultura única. :sisi:

dog_lol_gif.gif
 
¿Como se hace para emparejar el sonido dentro del video?, para que suene a igual volumen
 
Volver
Arriba