• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto: Transantiago Estrenará Buses Con Asientos Dobles Para Obesos y Puertas a Ambos Lados


...esto ya es artilleria pesada! :sconf:

4842-shocked-bart.jpg
 
¿Imagino que es un simple troleo? ¿no? :sconf:
DemonDevil Don_Waka

No quiero elegir entre uno de vosotros. :zippytoing:


elegir?? para editar la Wiki externa


Socito hay cosas que van mas allá del simple trolleo, como hacerse cargo de los crios


Si de acá a la tarde no se borra el link de mi FB voy a tener que hacer cosas que NO quiero


una cosa es echar al agua al gorreao de Orkiezz pero esto ya sobrepaso todo limite





DD
 
Y ?


esa guagua no es mía y que ? igual la reconocí

no como otros


:nonono:


hagase cargo de sus críos, sobre todo ahora que estan solos, esperando a su papi en NAVIDAD

No te metas en lo que no te incumbe. Yo seguí con mi vida normal, mi esposa y mis hijos tenemos una familia feliz. Los errores del pasado ya están perdonados, el que sigue viviendo del pasado aquí es otro, ya es hora de madurar, casi 40 años y soltero, Pffffff. Ya sabes lo que dicen, soltero maduro maricón seguro. Y todos sabemos lo que pasó con el Loco Montaño en la fiesta de graduación de 4to medio. Y el copete no es Excusa, desviado de mierda.
 
No te metas en lo que no te incumbe. Yo seguí con mi vida normal, mi esposa y mis hijos tenemos una familia feliz. Los errores del pasado ya están perdonados, el que sigue viviendo del pasado aquí es otro, ya es hora de madurar, casi 40 años y soltero, Pffffff. Ya sabes lo que dicen, soltero maduro maricón seguro. Y todos sabemos lo que pasó con el Loco Montaño en la fiesta de graduación de 4to medio. Y el copete no es Excusa, desviado de mierda.

Famiia feliz hahaha preguntale a la Mimi por que cambia al jardinero cada 6 meses nomas

Ciudad Jardín :Risa:



Mi sexualidad es mía. Y de Montaño. Y de los otros 4 que estaban en ese cuarto oscuro. Y SIN mencionar. Al menos YO LO PRACTICO.



DD
 
Famiia feliz hahaha preguntale a la Mimi por que cambia al jardinero cada 6 meses nomas

Ciudad Jardín :Risa:



Mi sexualidad es mía. Y de Montaño. Y de los otros 4 que estaban en ese cuarto oscuro. Y SIN mencionar. Al menos YO LO PRACTICO.



DD

Suficiente, ya fue suficiente. No seguiré cayendo en tu juego del que siempre tiene la última palabra. Ojalá todos vean tu fb y se den cuenta de que la guagua ni siquiera se parece a ti Jajaajajaj, sí, la mimi cambia jardinero cuando quiere pero al menos mis hijos son míos Jaajajajajajaj, no creo que tú puedas decir lo mismo desde que la josefa se fue a pasar unos días a Viña, jaJjJa, por eso tanto odio a Viña :hands:
 
elegir?? para editar la Wiki externa


Socito hay cosas que van mas allá del simple trolleo, como hacerse cargo de los crios


Si de acá a la tarde no se borra el link de mi FB voy a tener que hacer cosas que NO quiero


una cosa es echar al agua al gorreao de Orkiezz pero esto ya sobrepaso todo limite


DD
Ehhh, creo que lo más prudente es desaparecer oficialmente de este tema. :mellow-29:
A las Baleares los pasajes.

221435NothingtodoHereGifMadethiscuzIwas2479d82822723.gif
 
Suficiente, ya fue suficiente. No seguiré cayendo en tu juego del que siempre tiene la última palabra. Ojalá todos vean tu fb y se den cuenta de que la guagua ni siquiera se parece a ti Jajaajajaj, sí, la mimi cambia jardinero cuando quiere pero al menos mis hijos son míos Jaajajajajajaj, no creo que tú puedas decir lo mismo desde que la josefa se fue a pasar unos días a Viña, jaJjJa, por eso tanto odio a Viña :hands:

Ahora solo te falta decir que me gustan las guaguitas :hands:

Ese siempre ha sido tu trabajo, difamar y denigrar

Obeso penoso y mas encima celopata.

Esto lo dejo acá nomas no quiero que la comunidad del antro tenga que seguir soportando este tipo de penosos espectaculos.
fuiste demasiado lejos pero mi venganza será sutil

sutil, poética y certera.


muy dulce


No como tus besos




DD
 
Ahora solo te falta decir que me gustan las guaguitas :hands:

Ese siempre ha sido tu trabajo, difamar y denigrar

Obeso penoso y mas encima celopata.

Esto lo dejo acá nomas no quiero que la comunidad del antro tenga que seguir soportando este tipo de penosos espectaculos.
fuiste demasiado lejos pero mi venganza será sutil

sutil, poética y certera.


muy dulce


No como tus besos




DD

Mis besos son suaves, tiernos y osados cuando tienen que serlo. Creí que tenías mejor memoria :lib:
 
Volver
Arriba