• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaley Cuoco ya olvidó a Superman

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Después de su fallido romance con el protagonista deSuperman, Henry Cavill, Kaley Cuoco ya encontró un nuevo objeto de deseo: el tenista Ryan Sweeting.

A la actriz y al deportista se los vio más de una vez compartiendo salidas y mostrándose mimosos mientras eran seguidos de cerca por los paparazzi. Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a E! , que "están conociéndose", pero que ella está embelesada con él.
Además, Cuoco amante de los caballos, invitó a su nuevo pretendiente a su rancho en California, donde cabalgaron juntos y jugaron al tenis, un deporte que ella practicó de más joven y para el cual tenía un muy buen desempeño: ¡llegó a estar en los primeros puestos del ranking amateur en los Estados Unidos!

http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/3007018.asp

kaley-cuoco-esquire-mexico-9.jpg


kaley-kaley-cuoco-ass.jpg


kaley-cuoco-5.jpg


Kaley-Cuoco-5.jpg


kaley-cuoco-hot-photo-1019910590.jpg


kaley-cuoco-147863817.jpg


penny-big-bang-theory-bra-996952185.jpg


kaley-cuoco-fhm-3.jpg


jWXPcSUkL1Grh.jpg


kaley-cuoco-1401449590.jpg


Kaley%20Cuoco%2014.jpg


Kaley-Cuoco-4.jpg


Kaley-Cuoco-Feet-833700.jpg


Kaley-Cuoco-in-MAXIM-the-big-bang-theory-9904029-425-597.jpg


110851d1224619765-kaley-cuoco-denim-shorts-blue-top-pink-top-towel-big-bang-theory-vidcap-collage-12.jpg
 
Washita rica, desde que la vi en Prison Break supe que sería un cheque a fecha :baba:
 
En Prison Break??

En que temporada/momento ??
para mi por no saber este dato!:suicide:
 
En Prison Break??

En que temporada/momento ??
para mi por no saber este dato!:suicide:


Se encuentra con el enfermito si no me equivoco, con el weón retardao que escapó a la cola de los otros wns, el que era compañero de celda del protagonista (cómo se llamaba?) y cuando le vió los tatuajes descubrió al toque el plan.
 
En Prison Break??

En que temporada/momento ??
para mi por no saber este dato!:suicide:

Si no me equivoco swle en la segunda temporada, cuando patoshik creo que se llama el loquito, se escapa, llega a un pueblo y una niña le pide que compre chelas, ademas el papa le pegaba a ella y el loquito le saca la chucha al papa. Bueno esop.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Si no me equivoco swle en la segunda temporada, cuando patoshik creo que se llama el loquito, se escapa, llega a un pueblo y una niña le pide que compre chelas, ademas el papa le pegaba a ella y el loquito le saca la chucha al papa. Bueno esop.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

ya me acordé... :baba:
 
yo cacho que superman ya se la supercomio hace rato xD
 
Volver
Arriba