• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La irrelevancia de estar

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
En 80 años mas, ni tus bisnietos van a saber cómo te llamabas. Para que hablar de tus opiniones y puntos de vista, con cuea van a saber en que cementerio estás enterrado. Todo lo que hayas "hecho" ya sea trabajar, ser buena persona, querer a tu perrito regalón, va a quedar en el mas sordo de los olvídos y creeme que a nadie le va a importar.

Caso contrario son las personas notables, pero en contraste, los millones de personas que murieron hoy, ya se los están comiendo los gusanos y mañana se los comerá el olvido, pasando así a que su existencia haya valido menos que la nada misma.

Si creen lo contrario, cuentenme la historia de un bisabuelo suyo, que NO hayan conocido en vida. Para que veamos cuánto sabes de esa persona que vivió 50 o 90 años, y cuanto sabes de él? 5 anécdotas?
Ir mas atrás en el arbol es simplemente chocar de frente con la irrelevancia de nuestra existencia y con la de ellos.
 
vive tu vida y mejora tu entorno... para que ser especial para todos, si puedes hacer sonreir a alguien, o importarle a alguien...
tu naciste en parte, gracias a tu tatarabuelo.
no pienses weas... y si piensas que eres insignificante, suicidate
 
mind-blown1.gif
 
lo chistoso que tu estas vivo y tu familia no te recuerda y tus familiares ni saben quien eres, cuando mueras van a ir a tu velorio/funeral solo pq eres hijo de tus padres.... no pq les importes tu.
 
Yo ya decidí que cuando cumpla 30 años escribiré 5 cartas de larga extensión destinada a mis próximas 5 generaciones. En ellas explicaré el mundo qlo en el que actualmente vivo, origen de la familia a partir de mi y expectativas referente a los wns del futuro.

Probablemente les importe un pico, pero nunca podrán decir que no pensé alguna vez en ellos :awesome:
 
La raja la reflexión weon. por eso la unica forma de traspasar las fronteras del tiempo es hacer algo realmente NOTABLE.. algo bueno sipo.. no algo malo y pasar a la historia de mala forma, como pinochet.

:clapclap:
 
Año 3.025

Antropobots enviados al pasado, año 2013, en tareas de investigacion, han encontrado un tema en un lugar de reunion virtual llamado Antronio. El lugar parece ser un Secta dirigida por un Obispo llamado Tintolio. Un visitante habitual, denominado 7 otros, parece estar experimentando los efectos de alguna droga, experimentar una perdida, enfrentar la muerte o estar mas solo que grifo de campo.

Epilogo

Al dia siguiente de las divagaciones el visitante 7 otros se suicido.

Ya no estar.

Fin del reporte.
 
En 80 años mas, ni tus bisnietos van a saber cómo te llamabas. Para que hablar de tus opiniones y puntos de vista, con cuea van a saber en que cementerio estás enterrado. Todo lo que hayas "hecho" ya sea trabajar, ser buena persona, querer a tu perrito regalón, va a quedar en el mas sordo de los olvídos y creeme que a nadie le va a importar.

Caso contrario son las personas notables, pero en contraste, los millones de personas que murieron hoy, ya se los están comiendo los gusanos y mañana se los comerá el olvido, pasando así a que su existencia haya valido menos que la nada misma.

Si creen lo contrario, cuentenme la historia de un bisabuelo suyo, que NO hayan conocido en vida. Para que veamos cuánto sabes de esa persona que vivió 50 o 90 años, y cuanto sabes de él? 5 anécdotas?
Ir mas atrás en el arbol es simplemente chocar de frente con la irrelevancia de nuestra existencia y con la de ellos.

El tiempo se encarga de borrar incluso a personajes notables, no es de extrañarse eso, el enfoque debe estar en ser alguien relevante en tu sociedad actual, eso es independiente si te sabis o no el nombre de tu bisabuelo que nunca conociste. Yo por eso tengo clarita mi carrera, ser doctor puede ser motivante o una bonita experiencia pero no trascenderas en lo absoluto o elegir una carrera en medio del desierto para ganar mas lucas no evitara que cuando llegues a tu casa tengas que verle la cara a los mismos de siempre, dormir, cagar, comer y de vuelta a cagarse en el desierto.
 
Vive el ahora, disfruta el presente, experimenta y siente el aire, las hojas secas del otoño, los pajaritos cantar y como te cagan en chile, seguramente hasta tus bisnietos sabran como te insertaban el pene en la pupila esta sucia sociedad tan maracamente marcada por la ignorancia y la deprecion.
 
Es bastante obvio lo que planteas, yo ya lo había pensado en esos momentos de reflexión cuando viajas en micro o bus sentado mirando por la ventana.

Pero cual es la moraleja de esto? que conclusión sacaste? o es sólo para quejarse y sufrir internamente?
 
Es bastante obvio lo que planteas, yo ya lo había pensado en esos momentos de reflexión cuando viajas en micro o bus sentado mirando por la ventana.

Pero cual es la moraleja de esto? que conclusión sacaste? o es sólo para quejarse y sufrir internamente?

la conclusión es trascender asi de simple, algunos no les importara y prefieren ser mano de obra barata de por vida, otros no.
 
de mis 8 bis-abuelos, se de 6 de ellos, onda, nombres, sus vidas, etc etc... 2 de ellos, en el completo misterio...
 
tema wn me dejó más depre aún :sm:
gracias
por qué?


al creador del tema: es verdad, nadie sabrá quiénes fuimos en 2 generaciones más, pero qué tiene? si eso te aproblema entonces vive por ti y para quienes te rodean en el ahora, no en el mañana.

Tan simple como eso. Deprimirse porque mis futuros tataranietos no sabrán quién chucha soy me importa una soberana raja, de hecho ni siquiera tengo interés en tener hijos, quiero vivir por mi, para mi y para mis seres amados pero del HOY.
 
La finitud del ser...
igual no veo tan malo que los bis nietos, y demáses no vayan a saber mucho de uno, uno viene a cumplir ciertos ciclos, creo que la idea es que el tiempo que toque estar en esta tierra sea significativo y tenga un impacto positivo en los demás...
 
Volver
Arriba