• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legalizan horrible ritual judío: Le chupan el pene al bebe.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.530
Sexo
Macho
Nueva York legaliza ritual judío en la que se tiene que chupar el pene de un bebe



Hacer un pacto cortando el prepucio a un bebé de 8 días es incomprensible, un misterio de la fe, por así decirlo. Rematarlo lamiendo el glande del bebé es una aberración.

La práctica no parece que sea muy higiénica porque aumenta por tres el riesgo de infección de herpes. Además de las infecciones, se han producido dos muertes de bebés desde 2010.

Los rabinos norteamericanos ganaron la guerra ante las discusiones sobre la prohibición de la succión del circuncidador da al pené del bebé tras cortar el prepucio en algunos casos.

Pero la peor parte es cuando la circuncisión sale mal, hace poco una circuncisión del norte de Israel resulto fatal, cuando el mohel responsable del procedimiento cortó accidentalmente un tercio del pene del niño, los medios de comunicación israelíes informaron el lamentable hecho.


El niño fue trasladado de urgencia a un hospital en Haifa, Israel, donde una operación de emergencia se llevó a cabo debido a que su vida estaba en peligro. El procedimiento de la circuncisión, que tradicionalmente se realiza 8 días después del nacimiento, puede haber causado daños permanente sen el niño, a pesar de los úrologos de alto nivel en el hospital, dijeron que tardaran varios días antes de determinar los daños.
http://lobonoble.com.mx/blog/2013/0...a-que-se-tiene-que-chupar-el-pene-de-un-bebe/
 
Puta las religiones, ya ni me sorprenden :yaoming:
 
Así es que los judíos le chupan el pico a un bebé... me gustaría saber las razones sobre las que se basa esta degenerada tradición :guajardo:
 
yo sabía que se circunsidaban, pero no que le lamían el ñafle xd
 
Rica tu fuente :lol2:

tumblr_mhrmwouWk21qhknyao1_250.gif
 
ajajjajajaj ala pagina qla es terrible nazi.

busque fuentes serias y no hay ninguna que recoja la noticia.

igual :monomeon: judios.
 
no compro tal wea...
ademas que la fuente vale callampa
 
Jordi castel esta en lista de espera....(pa chupar pico de bebe)

jajaja degenerados culiaos....lo único que les faltaba a estos chuchesumadres
 
yo no necesito ser bebe ,judio ,ni ser circundado para que me lo chupen y mas encima lo hace una mina jajajaja soy todo un campeon XD
 
que onda, yo soy el unico que tengo autorización a hacer temas de penes y semen aqui en el foro :xd:

tema pa glopsi :xd:
 
Volver
Arriba