• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

También que el qliao de Raúl Muñoz (el futbolista) le rompía el hoyo a la María Laura Donoso... e = la mina estaba casada...

Lo oí de un socio que estudiaba Derecho en la = Universidad del weón

Puta el qliao rajúo si la weá es verdad....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Roberto Gallegos dijo:
...

BUENO, COMO SABRÁN EN ARIK HAY BASTANTE DROGA(no le vamos a echar la culpa a los cholos ahora :P)... yyy cuando vienen weones q trabajan en la tele-visión parten derecho a las "picadas" (que no funaré, porq no viene al caso)

Me han contado ¬¬

- Marlen olivarí y "esposo"....secos pa la coca... dicen q el día q mostró el posacompletos en la disco, andaba como palo.... me consta.

- Kike morandé y willy sabor, también han sido funados varias veces donde ¨*^*¨¨* consiguiendo de la misma q la dama anterior

- Gemelas campo(no me acuerdo cual): cuando vino a animar un show, hace aaaaños.... le dió la media paalida y fué a para a la posta (posta nomas)



Pucha que rabia e impotencia, que la tv esté infestada de coca u drogas ... o sea que cada vez que veamos a alguien caerse en tv hay que verlo como la mano de vuelta de la vida, todo se devuelve,...
Es de esperar entonces que si la justicia no actúa y deja impune a todos desgraciados de mierda drogadictos entonces que el destino se encargue de ellos y terminen mal sus vidas .... despues no nos extrañemos cuando los veamos enfermos, con sida, o en la ruina x haberse tomado todo lo k ganaron o muriendo en tragedias horibles como pasa con los drogadictos ..... siempre terminan mal

el caso del profe rosa ... drogadicto el viejo y mala leche con su familia, una familia destruida x la droga y encima avaro y frio el viejo de mierda !! la hija se droga x k crecio viendo al papa drogarse !!

tiras y pacos hagan algo y sapeen a los famosos !! demuestren que todos somos iguales ante la ley !!

 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo supe de buenas fuentes que cuando Luis Jara fue a ancud chiloe se acostó con un toplero y cuando le preguntaron al maraco dijo que Luis Jara era rico el weon.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Monitastelar dijo:
No sé cuan copusha será pero el otro día (año nuevo) fui a la Open Blondie, y tengo un amigo que trabaja en las fiestas Kitsch y todo eso...me contó y además pude ver a este "famosillo", la cosa es que me contó que este "Famosillo", se comió a Pablito Ruiz, quien es ultra webiado...
se fueron a un hotel, toda la noche, mientras que en el "camarin" de pablito, ya se estaban dando como caha...:P
La verdad que este famosillo, aún aparece en rojo.....C.O =)

pero mojate el poto..... monitaestelar y la conchetumare.......
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ja ja ja nigel es fleto tiene amigos topleros ... a lo mejor es él el k se acosto con lucho bisexual
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

por fin termine de leer, ahora puedo ir hacer mis deberes.....



won aqui la copucha creo q se confunde a veces con el resentimiento


ya eso
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
la cagada de reality del 13 parece una caga extranjera
la huea hay mas argentinos y brasileros que chielnos
que huea ??estamos en chile AHUOENAOS DEL 13 !!
keremos ver chilenos no cagas de otros piase pa eso
ponemos canales de argentina y vemos el bale de allá
no hueeven con sus idolatrias a los estranjeros acaso
ellos meten chilenos en sus programas ??? como
tan hueones !!!

Esa weá no tiene ni una pinta de leyenda urban, PERO CONCUERDO PLENAMENTE CON EL SOCIO...

Como quien dice SOLO EN CHILE PASAN ESAS WEÁS....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Sergio Lagos (Conductor de FAMA) y pololo de Nicolle (Cantante Nacional) se come a la Diana Bolocco

Esta weá es un secreto a voces dentro del canal y nadie quiere publicar nada.

=P

Ese es mi aporte

Feña
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
ja ja ja nigel es fleto tiene amigos topleros ... a lo mejor es él el k se acosto con lucho bisexual

Yo creo que Nigel en realidad se piso al viejo del rinoweas y por eso este resentido le tiene mala.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

f_side dijo:
Sergio Lagos (Conductor de FAMA) y pololo de Nicolle (Cantante Nacional) se come a la Diana Bolocco

Esta weá es un secreto a voces dentro del canal y nadie quiere publicar nada.

=P

Ese es mi aporte

Feña


si es verdad el Lagos es MUY REWEON..la media mina que tiene y prefiere comer pasas...

aweonao

saludos
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajja la wea loko..jajja puta q ta caga la sociedad chilena XD..yo con cuea eh visto a la monti del mecago..linda la mina y muy rika..lo malo es q era rechika y eso q andaba con el tako
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Mejor Mito Es Que El Canal 13 Es Catolico!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El Mejor Mito Es Que El Canal 13 Es Catolico!!! :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el mejor mito es que el canal 13 es catolico
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

romero2 dijo:
Yo creo l rinobanedif es muy mino y estoy muy CALIENTE CON ÉL ME GUSTARIA MUCHO QUE ESE PEDAZO DE MINO SE FIJE EN MÍ PERO NO CREO POR QUE IGUAL YO YA ESTOY VIEJITA TENGO MAS ARRUGAS QUE UNA PASA Y SOY MUY HISTERICA Y AMARGADA .....NO CREO QUE ME PESQUE .....







'''¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PERDON??? ME PERDÍ ALGO ?
PARECE QUE A ALGUIEN SE LE CORRIÓ UNA TEJA .....


CREO QUE LO MÁS FUERTE QUE HAY EN STE TEMA ES LO DE DON FRANCISCO.
Y LO DE LAS DROGAS TODOS DROGOS EN TV ...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

es sabido en los circulos de la armada en especial en la isla quiriquina del episodio q paso cuando fue el profesor rosa y guru guru para alla


resulta q al final de la filmacion....guru guru se puso a tomar como con la mano en la cabeza y se puso a hacer weas dignas de los videos prohibidos q salieron de ellos hace algun tiempo



ahpora lo pienso y ese weon en esa fecha (claudio moreno) andaba con toda la wea de adiccion a las drogas :rolleyes: )
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Yo ví al chino rios esperando en vespucio, mientras un weon de como unos 30 años, (gordo, chico y melenudo) entraba a la poblacion la palmilla a comprar unos gramos de polvo blanco.

La mala cuea: el celular de noche saca las fotos negras, pero cuando vea la oportunidad, y lo vea de dia, le saco una.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

sin aporte ..

miron !
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

rinobanedif dijo:
'''¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PERDON??? ME PERDÍ ALGO ?
PARECE QUE A ALGUIEN SE LE CORRIÓ UNA TEJA .....


CREO QUE LO MÁS FUERTE QUE HAY EN STE TEMA ES LO DE DON FRANCISCO.
Y LO DE LAS DROGAS TODOS DROGOS EN TV ...

JAJAJA que triste que tengas que inventarte piropos para subirte el ego, JAJAJA. Me imagino que también te mandaste una tarjeta a ti mismo el 14 de Febrero. Que pena das, si salieras un poco a la calle quizá conocerías a alguien.

Y te doy un consejo, no te traumes por tener el pico chiquitito, total, nadie se va a fijar en eso cuando te vean la cara de weon que tienes.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

cual de todos mas cokero de todos los de rojo kisas ke cosas vendrian de los ke estan de makano mas adelante kisas unos cuantos ya estan empezando a dar sus primeros jales
 
Volver
Arriba