• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

México: 19 años, acusada de MASCULINICIDIO vs. padre y hermano

azebacac

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
190
http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota36319.html

asesinajoven285.jpg


Seguridad |
La acusan de 4 asesinatos, tiene 19 años de edad
Los inculpados fueron detenidos cuando salían del inmueble ubicado en la calle Isidro Fabela, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, municipio de Ixtapaluca



Michelle García
18 de marzo 2013
10:32

Mariana Rosales Vera, de 19 años, fue detenida ya que elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la señalan como la presunta responsable del homicidio de miembros de su familia.

Las primeras diligencias apuntan a que el múltiple homicidio, en este mes pasado en el municipio de Ixtapaluca, donde fueron privados de la vida cuatro integrantes de la familia Rosales Vera, fue perpetrado por la hija y la hermana de los occisos.

Mariana intentó huir junto con Jorge Luna Romero, de 25 años. Por otra parte, Reyna Miranda Romero, de 50 años, y José Antonio Meléndez Luna, de 22, aceptaron su participación en dichos asesinatos, por lo que actualmente se encuentran asegurados.

La intervención de los elementos de la Procuraduría mexiquense evitó que huyeran los probables responsables de los homicidios ocurridos el pasado 8 de marzo y cuyos cuerpos fueron encontrados entre el 9 y 12 de marzo, en distintos puntos de un paraje situado en el kilómetro 27 de la carretera México Puebla.

Caen antes de huir

Los inculpados fueron detenidos cuando salían del inmueble ubicado en la calle Isidro Fabela, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, municipio de Ixtapaluca, cuando pretendían dirigirse al estado de Veracruz, donde se ocultarían con familiares de Luna Romero.

Aunque oficialmente se desconoce la causa por la cual Mariana participó en los hechos, ya enfrenta un proceso legal por el delito de homicidio calificado en el penal de San Mateo Huitzilzingo de Chalco, según el número de carpeta de investigación 3020705500100313, al igual que el resto de los detenidos, quienes están en espera de que se determine su situación legal.
 
Volver
Arriba