• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro advierte que el Pentágono y la CIA planean matar a Henrique Capriles

alguien que le diga a ese wn que la guerra fria termino hace 25 años
 
Lo que no sabe maduro es que la CIA y el Pentagono tienen distintas maneras de sacar a gente fuera de circualcion, lo que a la CIA y al Pentagono le interesa es el control de Venezuela por medio de corporaciones para controlar las reservas de petroleo en la franja del Orinoco, y bomberarlo a las refinerías estado unidense a precio de risa, más aun cuando USA comienza entrar al tunel de una crisis economica.
 
Los gringos buscando crear inestabilidad en otro pais????????? no me lo creo...
Por lo demás, Venezuela tiene una de las elecciones mas transparentes, se llena de observadores internacionales justamente pa que no los webeen con que las arreglan, pero son datos que arrancan al conocimiento del antroniano facho promedio; así mismo los logros del gobierno de Chavez que no vale la pena ponerlos acá, es cosa de saber usar google.
Por punto final, no soy partidario de Chavez, pero hay que informarse siempre para hablar con coherencia

:lol2: no soy partidario de chavez
jajajajajajajajaja

elecciones transparentes.....jajajajaja

solo causa risa ese pseudo neutralismos de un comunacho
 
y porque quieren matar a este weon??

1334190.jpg
 
Ahora va a poder matar a Capriles y echarle la culpa a los gringos. Not bad (la estrategia).
 
Climas políticos de mierda en ese país están como acá para el 73´ por fuera se muestra una realidad pero por dentro quizás, al menos con la gente que hablo de Venezuela dice que Chavez fue un gran presidente que hizo mucho , algo que se contrapone con la propaganda periodística que lo hace ver como dictador y un pésimo gobernante ....nose que pensar ..al menos las elecciones me parecen transparentes puedo estar equivocado pero la oposicion admitio la derrota ...si el pueblo lo elige y lo aclama no deberian haber mas dudas ....el tipo me cae mal en todo caso ,no me gustan los gobiernos comunistas al final terminan robando mas que cualquiera y usando a los obreros como peones de ajedres
 
Para el Golpe de Estado de 2003 los francotiradores de la CIA asesinaron tanto a manifestantes chavistas como antichavistas, hasta está capturado en video y hay un extenso documental sobre aquello entonces ¿Qué novedad tendría un asesinato como este?
 
Después de leer el libro JFK de Jim Garrison, fiscal del asesinato al Presidente Kennedy, conspirado por la CIA y el FBI, creo que todo es posible :cafe3:
 
Sería una estupidez por parte de EEUU causar inestabilidad en Venezuela, siendo que la actual administración chavista hace muy buenos negocios con EEUU obteniendo el primero petróleo y el segundo tecnología que le proporciona EEUU (CITGO por ej).... :troll:
 
Yo a estas alturas no le creo ni una wea a nadie, menos a Maduro y sus secuaces y que decir a los gringos...
 
Sería una estupidez por parte de EEUU causar inestabilidad en Venezuela, siendo que la actual administración chavista hace muy buenos negocios con EEUU obteniendo el primero petróleo y el segundo tecnología que le proporciona EEUU (CITGO por ej).... :troll:

Para este weón es mejor negocio para los gringos comprar petróleo a Venezuela que robarlo en una invasión extraerlo ellos mismos :lol2: pobre.
 
Para este weón es mejor negocio para los gringos comprar petróleo a Venezuela que robarlo en una invasión extraerlo ellos mismos :lol2: pobre.

Pobre aweonao, como si Estados Unidos dependiera de robar petróleo para subsistir económicamente.. :retard:
Lo que necesita Estados Unidos es TENER ASEGURADA su provisión de petróleo, el que este en manos de una empresa estatal (como casi todo el petróleo del mundo), o que existan empresas privadas que contraten con las estatales como PDVSA (como rusas, chinas, francesas, etc), es algo que viene a ser ya secundario.
Venezuela por lo demás nacionalizó su petróleo en 1976, no fue con Chavez, y EEUU nunca los invadio... Venezuela es uno de los mejores socios comerciales de EEUU, a diferencia de países que no le exportan nada de petróleo a EEUU como Irán.
 
Así siempre ha sido pues soberano grandísimo animal, Irak es un claro ejemplo de aquello. :sisi:

En Irak el control de petróleo casi en su totalidad sigue siendo estatal al igual como era antes con Saddam, y las empresas extranjeras que operan ahí son de todas partes, sobre todo de China, Rusia y Francia.
Lo que hizó la invasión fue asegurar el comercio de crudo hacía Estados Unidos, eso es lo que les importa.
 
Volver
Arriba