• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayonesio Awards 2012

Quien de estos weas se merece el Mayoneso 2012

  • Sombras_: Ahora es ISLA en la linea de 3 del fondo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
y porque yo voy ganando ?

:wtf:



arreglen la wea de votación chuchasdesumadre........ la wea esta viciada....

:protesta:






p.d.
sinloly qliao dedicate a trabajar ocioso reculiao...............
 
Sobras culiao, con sus propios actos deja claro quien fue el que cagó el mayonesio el año pasado :hands:
 
Sobras, haz una nueva votacion incluyendo al monstruo colo-colino. Una wea bien hecha, sin lobby indio, sin el mod maricon, sin nada. Asi deberia salir bien.
 
Los qls ociosos :lol2:

El loco que hizo esta encuesta lo respetan menos que al pobre Tintolio po wn :lol2:

Un dato: El año pasado en estos premios votaron usuarios que no entran al foro desde hace 2 años o mas, saquen sus conclusiones :piola:
 
Sobras, haz una nueva votacion incluyendo al monstruo colo-colino. Una wea bien hecha, sin lobby indio, sin el mod maricon, sin nada. Asi deberia salir bien.


no compadre no me voy a prestar pa esa wea por que las zorras qlias supermod van a editar la wea igual..
 
SOBRAS KULIAO SERÁS UN MÁRTIR....

VUELA ALTO INDOLATINO KULIAO :lol2:
 
Ahh ya cago esta wea, una lastima que una buena idea la cagen con los clones.

Mas encima borraron mi voto :wtf:
 
sobras culeado quiere quedar inmortalizado con un premio propio, algo así como el "caeza'e perro viejo con distemper", al user más ahuevonado del foro con todo este show, pero nadie lo pesca al pobre y triste culeado :lol2:
 
sobras culeado quiere quedar inmortalizado con un premio propio, algo así como el "caeza'e perro viejo con distemper", al user más ahuevonado del foro con todo este show, pero nadie lo pesca al pobre y triste culeado :lol2:



que es weón este guaton qliao, esta tirando una wea al voleo a ver si alguien pesca.....:lol2:, como si me importara que me hayan baneado todas mis cuentas.....

pobre weon........

:risa:
 
Volver
Arriba