• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

En chile precisamente entre los años 1970 y 2000 en Chiloe y sus islas alrededores una cantidad indeterminada de niños huérfanos o simplemente no deseados fueron vendidos a familias extranjeras quienes disponían una cantidad cuantiosa de dinero, esto era con la complicidad de las madres, hospitales y la iglesia quienes hacian de mediadores en el contacto de los interesados con las madres.

Esto fue común durante mucho tiempo en argentina quienes vendieron niños durante la dictadura de videla hacia europa principalmente
 
En chile precisamente entre los años 1970 y 2000 en Chiloe y sus islas alrededores una cantidad indeterminada de niños huérfanos o simplemente no deseados fueron vendidos a familias extranjeras quienes disponían una cantidad cuantiosa de dinero, esto era con la complicidad de las madres, hospitales y la iglesia quienes hacian de mediadores en el contacto de los interesados con las madres.

Esto fue común durante mucho tiempo en argentina quienes vendieron niños durante la dictadura de videla hacia europa principalmente
el niño guacho sin padres
simbolo chileno hasta mediados de los 80
 
las minas del antro (blood, antidoto, maggdalennon, paprika, etc, etc) son un mito.


he dicho
 
Cuenta la leyenda que esta mujer es real.

2553548428_e543721335_z.jpg

Cuenta..:ejale:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
sigan.aportando po culiaos
te compro el nick wn :gaiatula:



LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE PEÑA BLANCA
Uno de los casos mas bizarros de los ultimos tiempos que se dio en plena epoca de pinocho,aparentemente seria un montaje de la dictadura para desviar la atencion como sucedio en fatima en donde aparentemente tambien se desviaria la atencion en epoca de convulsiones politicas. Hay gente que lo atestigua incluyendo la presencia de curas milicos :lol2: sin embargo aun asi hay cosas que no calzan como si en caso de ser falso que clase de tecnologia usaron para mulearlo,y como es que gente aun no siendo creyente aseguraba ver tales cosas ,histeria colectiva quizas?,aunque esa explicacion no me convence mucho,pues para ello todos deben estar seguros del fenomeno cosa que no sucedio aqui, Mi vieja siempre a hablado de esto pues ella estaba alli y hablaba del sol que se movia a todos lados y weas locas similares.
Se cree que se usaron espejos y todo tipo de aparatos bien risibles la verdad,como aparentemente habia afirmado un uniformado, pero tampoco hay weas muy convincentes en torno a este caso, la sugestion no da para mucho tampoco,en fin sea lo que haya sido fue algo bizarro y paso a las leyendas urbanas chilenas:
1408837.jpg

el club de fans de illapu :retard:

copypaste:
En las apariciones de Peñablanca, agosto de 1984 es un mes con rasgos nuevamente extraordinarios. Leamos el relato de un testigo:"Eran, aproximadamente, las 21 horas del miércoles 1º de agosto de 1984. Mi esposa Lucy había salido con mi suegra a una reunión de un grupo de oración integrado por señoras del barrio que se juntaban todos los miércoles a rezar el Santo Rosario y a comentar un texto del Evangelio.

En la casa nos encontrábamos Miguel Angel, mi hijo Carlos y yo; nos aprestábamos a rezar el Rosario, cuando Miguel Angel fue a revisar si la puerta de calle se encontraba cerrada, en eso estaba cuando sentimos un grito de él, corrimos con Carlos a ver qué pasaba y grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos al living donde se encontraba una Imagen de la Virgen de Lourdes que Miguel Angel ese mismo día habla regalado a mi esposa y la que había comprado en el Santuario de Lourdes. Esta Imagen estaba llorando. De inmediato llamé a Lucy por teléfono y le dije lo que en esos momentos estaba pasando. Ella se vino rápidamente con varias personas que en ese momento se encontraban reunidas. También llegaron mis padres junto a un hermano mío, una cuñada con sus dos pequeños hijos y otra vecina, juntándonos alrededor de 15 personas.

Después que todos vieron lo que estaba ocurriendo en esta Imagen, comenzamos a rezar un Rosario, una vez finalizado el rezo y como de su carita seguían rodando lágrimas Miguel Angel pidió le sacáramos fotos, en ese momento nosotros teníamos la máquina fotográfica sin rollo por lo cual Miguel Angel fue a pedir una donde una vecina llamada Alicia Valdés, quien le facilitó una chiquita hoy que no tenía flash y de la que ya se habían tomado 4 fotos.

Miguel Angel le pidió a Ana, la señora que trabaja en la casa (y que es evangélica) que acercara una lámpara de velador a la carita de la Imagen para alumbrarla mejor y sacó todas las fotos que quedaban en el rollo.

Posteriormente, ya cerca de la medianoche hubo una aparición de la Santísima Virgen, Miguel Angel de inmediato le preguntó por qué lloraba, recibiendo como respuesta:

Por los pecados de los hombres, por las modas que ofendían a su Hijo y por la incredulidad de la gente.

Enseguida siempre en éxtasis se dirigió al patio de la casa parándose frente a un arbolito (granado) donde le habíamos hecho un pequeño jardín, y luego habló fuerte diciendo:
La Señora pide que se le agrande su jardín y en este lugar se cave un pozo el que dará agua por un año que servirá para curar enfermos, hará grandes milagros. Después de un silencio dijo: Tendrán una gran sorpresa cuando desarrollen el rollo. Enseguida nos preguntó si queríamos recibir la Comunión. Todos los presentes respondimos a una voz que "si", entonces dijo: Deben prepararse (Confesarse) para el próximo viernes a las 23 hrs. en que el Angel les traerá la Comunión. A continuación Miguel Angel se despidió de ELLA y nosotros hicimos lo mismo.

Al día siguiente a primera hora llevé a desarrollar este rollo el que me entregaron al mediodía. Grande fue mi impresión cuando comencé a ver las fotos y entre ellas vi algunas que no correspondían. Me senté en el Paseo Ahumada para verlas con más calma y ahí pude observar que entre las fotos que se habían tomado y donde lógicamente aparecía la Imagen de la Virgen de Lourdes tomada desde diferentes ángulos, también había dos de Nuestra Señora de Guadalupe, otra donde en la parte superior se veía la mitad de la ampolleta que se había colocado para alumbrar mejor la carita y en el ángulo inferior derecho una cabecita muy hermosa, enseguida otra donde se veía la Santísima Virgen de medio cuerpo totalmente distinta a la Imagen de Lourdes y por último aparecía la misma Virgen anterior pero ahora de cuerpo entero y pisando una cinta roja. Tan hermosas eran estas últimas que al verlas se notaba que no eran de una imagen sino de un ser con vida.

Al verlas Miguel Angel dijo, "ésta es la Dama Blanca de la Paz, aunque al natural como yo la veo es más bonita todavía".

En el intertanto en la casa la Imagen nuevamente lagrimaba siendo testigos en esta oportunidad el Padre Miguel Contardo, la Sra. Verónica Hanff de Rojas, su hija y la Sra. Ruby Gálvez, Asistente Social que lleva el caso de Miguel Angel en los Tribunales. Habría que destacar que mientras se encontraban presentes estas personas se hizo notar un agradable aroma a rosas.Otra cosa extraordinaria que ocurrió fue que junto a la Imagen de Lourdes que estaba llorando se colocaron 2 imágenes de la Virgen de las Rosas y una de la Virgen de los Rayos de plástico y muy chiquitita, las que en determinado momento también comenzaron a llorar.

Esto de las lágrimas en la Imagen de la Virgen de Lourdes se repitió en varias oportunidades durante tres días.
Hago notar que los hechos relatados anteriormente corresponden a la verdad y fueron vividos por quien los relata y las personas que aquí se nombran."Firma este testimonio: Jorge Aravena Toledo


segun un usuario que estudiaba periodismo hace un tiempo este video seria falso pues se basaria en un truco de la camara pausando ,sin embargo algo similar es lo que dicen que se vio supeustamente en ese momento (con musica de te club de yapa)
:



weas que se vieron supuestamente:
3.jpg

en ese entonces no existia photoshop obvimente,y de ser un montaje hecho por varios ,que clase de tecnologia amolda a las nubes para darle esa forma?
ya esta podria explicarse al menos por efecto pareidolia
5.jpg

1.jpg


y eso en todas las fotos siempre se ven que los brillos salen con esas formas raras
escala1.jpg

en las antiguas camaras siempre era comun que salieran desperfectos producto de una luz directa chocando con la camara ,refraccion , la luz haciendo efecto prisma en el lente,etc pero raro igual ,imagenes similares e visto en otras fotos,(yo soy de por esos lados y e visto material)

En fin el asunto es que el supuesto vidente era un joven pastero y analfabeto que aparentemente se le aparecio la virgen y empezo a recitar frases y oraciones que supuestamente nunca aprendio,todo con voz de mujer,el asunto es que a medida que paso el tiempo comenzo a hablar cabezas de pescado ,llamar a comer tierra,pasto,al final despues de la dictadura la gente de olvido de el y se fue a peru,alla descubrio que siempre habia sido mujer y se hizo un cambio de sexo y fundo una secta que aun sigue. La iglesia nunca valido estas apariciones y las considero trucos,sin embargo creo que se debio mas a las frases anticlericales que decia el mocoso.
Solo pasa en chile :awesome:
 
Cuando chico vivía cerca de Sausalito en Viña, y nos íbamos a bañar todos los fds a la laguna :yaoming:
La weá es que uno de mis vecinos llegó al centro de la laguna, y de repente desapareció :eek:
Dicen que fueron los cueros :eek:

A esos cueros te referías weon? :mmm:

O a estos?

481402_10151274731467175_691738975_n.jpg
Leí casi todos los post y me pregunto, ¿donde chucha hay más fotos de ella?
 
nose si sera mentira, mito, cahuin o realidad pero se habla en algunos circulos muy cercanos de algunos involucrados en el desastre minero de los 33, resulta que a la semana de estar encerrados en la entrañas de la tierra resulto un espectaculo patético de violaciones en masas en contra de algunos integrantes, especificamente la victima fue el llamado "jefe" y "el boliviano" por supuesto que por la verguenza y humillacion a la que se expusieron han negado todo.
 
Leí todos los post, las historias que me dejaron pa' la cagá fueron el lolita slave toy y el suicidio de Calamardo :zippyoo: Excelente tema :up:
 
marty mcfly criollo :wuajaja:

Me acorde de John Titor

john_titor2.jpg

El internet, qué duda cabe, es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.

No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con posts un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y el 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.
El futuro cercano


Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada sobre qué países participarían o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad, así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.

Las “Pruebas” de Titor

Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de Startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que, como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real. Segundo,

El verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de seguidores ya lo conocían y creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

¿Fin del mito?

No obstante, aquellos que creen fervientemente en el visitante del futuro, aseguran que el supuesto redactor de la novela de ficción no tiene las suficientes pruebas para desacreditar a un hombre del futuro, primero, porque el citado autor no publicó su obra, indica que sólo contaba con 4 originales, y segundo, por el tiempo que esperó para decir que alguien lo había copiado.

Nuestro futuro próximo
Como conclusión podríamos decir, que estas historias crean siempre asombro en quien por primera vez las oye. Es natural que muchos hayan creído en las palabras que pusiera este visitante en ArtBell, no obstante, en esta web consideramos como una posibilidad que exista mundos paralelos, y habiendo estos, que también existan mundos futuros, y por supuesto, máquinas del tiempo. No obstante, incluso la lógica más simple, diría que el intervencionismo de aquellos personajes resultaría siempre perjudicial en nuestra línea temporal tanto que sería un despropósito realizarlos.

Consideramos que el sueño de encontrarnos con un John Titor, que nos advierta sobre el futuro próximo resulta ser tentador, sin embargo, también consideramos que no necesitamos de visitantes del futuro para saber que cada día más estamos llevando a la destrucción a nuestro planeta ¿Hay que ser acaso, un ser del futuro o un adivino medieval para saber que una próxima Guerra Mundial está cerca? ¿Cabe ser un Nostradamus, un Casey o por último, un Titor, para predecir que nuestro estilo de vida sólo acabará por destruirnos? No necesitamos pues de alguien que nos diga cómo va a acabar el mundo, basta con abrir siquiera un poco los ojos o tomar un poco de conciencia sobre nuestra realidad.

:yaoming:
 
me recuerda de hace años en 4chan posteaba un wn que supuestamente trabajaba pa una agencia secreta tipo MIB que se dedicaba a dar caza a seres interdimencionales o una wea asi y expulsarlos de esta realidad, el culiao contaba que existian diferentes tipos de estos seres y wea, subia fotos de las armas que usaba y bla bla bla, si llego a encontrar el thread/fotos info la subo
 
alguna vez existio un foro lleno de trolls ke kausaba carkajadas y mucha alegria...
alguna vez en ese foro, TODO LO KE SE ESCRIBIA KEDABA EN EL FORO Y NO SE BORRABA.
Alguna vez en ese foro, era solo webeo sin reglas, pasarlo la raja
ke paso en ese foro?
ahora es solo un mito de lo ke fue en akellos tiempos...
 
Excelente tema rechuchesumares! :buenaonda:

Alguien de acá a intentado hacer el "Bloody Mary" o "El cigarro" ? :sconfono:

La de bloody mary la hice cuando chico, pero nunca fue. Tenía un compañero de colegio que subido en ácido se miró al espejo y se asustó más que la chucha por que vió a la loca. La del cigarro, igual me daría cuco hacerla, sobretodo porque es humo en un baño frente a un espejo y con la luz que se forma por la punta quemada igual te sugestionai weás.

subiría el pack que tengo, pero eres un clon culiao.

Eso puede revitalizar el tema po, si la sube para los lectores prometo terminar se traducir el caso completo de Emily Rose que dejé a la mitad o escribo los diarios del Private Monkey durante la guerra fría :yeah:
 
italk.jpg

imagen0203.jpg

Ahí están las imagenes, capaz que sea un insecto o algo por el estilo, pero era mas raro que la xuxa, al final lo deje en la orilla y se fue.
Tenía un video pero no se en qué celular xD


son raros generalmente esos bichos viven dentro de los grillos segun lo que dicen insiden a suicidarse

una vez en el campo vi un gato que generalmente agarraba pal webeo a los grillos y se los comia y siempre salian gusanos de "pelo" y al parecer crecen hasta alcanzar un buen tamaño
 
Volver
Arriba