• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mimos

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:???

mimo_converted_.gif


:yaoming:
 
Que mina va a querer estar con un mimo???

Son mas fomes que la xuxa, no hablan ni una wea.....

Saludos

Shungo

8=D de :gato:
 
Puta los wns callamperos, si van a poner puras hueas pogan algo chistoso.

Todas las minas tieden a imitar porque por naturaleza son inseguras. A mi en lo personal me encantan las minas con personalidad fuerte pero de todas me he llevado un decepcion al momento de la relacion por lo mismo. No sé si las minas con personalidad no existen o no me dan bola.
 
Estás apuntando a minas muy superficiales, al menos yo he conocido pocas minas así
 
Lo siento, pero creo que de toda la masa femenina existen especímenes raras, enfermas, psicópatas, depresivas e introvertidas y populash (lo digo por lo pública y conocida que pueda dar la mujer). Pero si tu pregunta va por lo que imita la una de la otra, te puedo decir que cuando se trate de un closet con ropa linda, o accesorios de marca, o un cuerpo envidiable, la respuesta es SI, son muchas las que buscan un prototipo de mujer moderna idealmente bella, y lo que no cubre lo natural lo reemplaza por lo artificial. Pero, como de todo existe en esta vida, también estamos las simplonas que pasamos el año con una serie de prendas de 10937363 temporadas anteriores, no sabemos de marcas caras, pero somos felices con la simpleza de las cosas.

No creo que sea un trastorno de personalidad, sino que todo se resume en una baja autoestima una poca valoración a la imagen propia, y un deseo incontrolable se ser lo que no se pudo ser, o tener lo que la otra tiene.
 
hay minas y weones así. No es un mal exclusivo de las mujeres...
 
en ambos géneros existe eso de "pedir prestados" personajes para impresionar ... lo malo es que tanto esos personajes como las mentiras, no son sustentables en el tiempo y ahí es donde comienzan las desilusiones y a morir el amor eterno de 3 meses :ohno:

pd. yo diría más mono que mimo :sisi:
 
Has estado con puras weonas entonces. Esa es la conclusión. Sales con minas que no tienen personalidad propia, probablemente porque tienen que ser unas sumisas de mierda para aguantar a un weón como vo'.
 
En varias ocaciones me a tocado casí 100% en mujeres una despersonalidad.

Lo que quiero decir, es que tienden a imitar las vidas de otras personas. Entiendanme que uno puede tomar como ejemplo o modelos de vida, pero de ahí a hacer las mismas cosas o decir sentir lo que realmente lo vivieron otras personas no se que tipo de nombre pueda recibir ese transtorno.

Las mujeres suelen ser muy mimicas, lo que hace una lo hace la otra, pero ya a tomar las opiniones de las demás como propias es raro.

¿Les ha pasado o no saben de que hablo?


Ayer viste el capitulo de "Mujer rompe el silencio" donde una weona adopta la personalidad de la amante de su marido? :zippymmm: ?
 
existen weonas que les gustaria vivir los que llas ven en las teleseries / culebrones del medio dia :retard:
 
esos que creen que "dama y obrero" se trata de una historia basada en hechos reales :ohno:

correccion, amigo...que creen que TODAS las basuras que ven son reales... incluyendo las teleseries mexicanas donde son las unicas teleseries donde los weones se quieren casar a toda costa con la weona por la iglesia, pero primero teniendo la bendicion del curita de la serie y la aprobacion del padre, dueño de un conglomerado multinacional... :sconf:
 
correccion, amigo...que creen que TODAS las basuras que ven son reales... incluyendo las teleseries mexicanas donde son las unicas teleseries donde los weones se quieren casar a toda costa con la weona por la iglesia, pero primero teniendo la bendicion del curita de la serie y la aprobacion del padre, dueño de un conglomerado multinacional... :sconf:

o sea que las de Disney ... :sm:
 
Volver
Arriba