• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mujeres, le (han) sienten (sentido) mal olor o sabor al pene?

Lo que molesta de las minas se hacen las cartuchas pero aqui queda en evidencia que son como enfermas pal caeza bombero pero nombrales pico ayyy se desmallan que atrooz jajs

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Finito el tema. :unsure:
Los hombres son por lejos menos preocupados de su higiene a si que ya saben. No se trata de que caigan en la categoría de metrosexuales, pero un mínimo de ducha antes "de" es como básico..
 
Finito el tema. :unsure:
Los hombres son por lejos menos preocupados de su higiene a si que ya saben. No se trata de que caigan en la categoría de metrosexuales, pero un mínimo de ducha antes "de" es como básico..

tu tení cara de cachar harto del tema, cuéntanos tus experiencias :)
 
tu tení cara de cachar harto del tema, cuéntanos tus experiencias :)

Cachar qué?
Si es tan básico como que ustedes se laven y también hacerlo de forma recíproca y listo. No hay ninguna ciencia detrás de eso.
 
Cachar qué?
Si es tan básico como que ustedes se laven y también hacerlo de forma recíproca y listo. No hay ninguna ciencia detrás de eso.

de física cuántica po, de eso es el tema
nah, cuenta tus experiencias con el micrófono en mano, eso ;)
 
Finito el tema. :unsure:
Los hombres son por lejos menos preocupados de su higiene a si que ya saben. No se trata de que caigan en la categoría de metrosexuales, pero un mínimo de ducha antes "de" es como básico..


Y las mujeres?! mira que una vez me salio una "Lady" putrefacta y la mande a la mismísima mierda, me importo un pico su honor y no se lo dije para nada suave :ohno: ... así que la weaita de la higiene es para ambos bandos.

a las wnas cochinas las mando a la xuxa.... y fijate que yo me considero metrosexual a mucha honra, siempre bien aseado, perfumado y bien vestido incluso bien parecido :pensandolo: minas no me faltan ni aquí ni afuera :zippynoico:
 
No me digan nada, de solo acordarme me dan arcadas. Mi ex no se lavaba nada y tenia su "quesillo" siempre, weooon cerdo. Lo tenia que limpiar YO con esas toallitas de guagua. El pololo actual es todo lo contrario, es demasiado limpio, hasta me llega perfumado el cabro. Otras realidades definitivamente.

onda al mas puro estilo de "las dos caras de la moneda", pero sin juntarlos a ambos al final :zippymmm:
 
No me digan nada, de solo acordarme me dan arcadas. Mi ex no se lavaba nada y tenia su "quesillo" siempre, weooon cerdo. Lo tenia que limpiar YO con esas toallitas de guagua. El pololo actual es todo lo contrario, es demasiado limpio, hasta me llega perfumado el cabro. Otras realidades definitivamente.


cabe preguntarse, como/por qué chucha lo aguantabai ?
 
entiendo que les moleste a las minas que la wea esté hedionda....es probable que asi sea si te lo lavas una vez por semana...pero si te lavaas las bolas todos los dias al levantarte...no se que olor esperan al final del dia....no se...creo que el pico debe tener olor "particular", porque asi todo...lo chupan...si tuviera olor a flores.....TE LO CORTAN DE UN MORDISCO

SU MAMON

mamon_1k.jpg
 
cabe preguntarse, como/por qué chucha lo aguantabai ?

Tambien me pregunto lo mismo, pero yo cacho que lo hizo de caliente :zippymmm: por lo menos es la razon de que muchos qls se coman monstruos qls al nivel de predator en carretes varios o le den besos apasionados a minas con aliento a mierda :lol2:
 
¿qué onda chiquillas? ¿con qué clase de weones flaites se meten? :zippymmm:

Es mínimo andar limpio y especialmente si va a haber acción allá abajo,no cuesta nada su remojada de frutera en el lavamanos :pulento:

Se me olvidaba el olor a pipí. Toallitas de bebé al rescate en ese tiempo.
 
Acostumbramiento. Si yo no le limpiaba, tenía que hacerlo con quesillo y pasado a cocos sudados. Arcadas


raro :zippymmm: eso puede ser facilmente causal de despido

yo no aceptaria bajo ningun concepto que mi mina anduviese pasada a puerto y con costras de regla por falta de higiene, y que por "acostumbramiento", o le limpio yo o ella no hace nada. con cuea una vez pasa como anecdota, hacerlo rutina? que onda, la mando a la chucha por rancia y cochina.

curioso caso de falta de auto-respeto
 
Pero las toallitas de bebe no quitan los olores fuertes, po. Se mezclan y queda aun mas asqueroso. Quesillo con transpiracion con un toque de olor a guagua :ohno:
 
Volver
Arriba