• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito consejos de mis queridos antronianos >_<

DiabolicaNaty

Trasero con Olor a Coco, Desaparecida en Acción
Registrado
2009/12/29
Mensajes
3.284
Weno, primero que nada hola a todos los que aun me recuerdan, espero que me ayuden a pasar una situacion que me tiene pensando todo el fucking dia...... U_U

Les cuento, despues de terminar con mi pololo de 5 años, empecé a salir con un amigo de la pega, ya han pasado 2 meses mas menos y hemos estado casi todos los dias juntos, durmiendo y despertando juntos, nos llevamos la raja! nada que alegar o criticar, es demaciado bueno para ser verdad...

El tema es que ahora se va por 3 meses a españa, a un curso de gastronomia a toda raja, pagado y con alojamiento y too, es una posibilidad bkn, pero duele brigido separarme de el, siento que no voy a poder enfrentar la lejanía y tengo miedo tb de que el por su lado se prenda por allá y esto termine sin haber casi empezado...

El me dice que el tiempo se pasa volando y que cuando vuelva vamos a seguir juntos y que tb vamos a comunicarnos cuando esté allá, pero como lidio con la ausencia, soy muy emocional para estas cosas y en realidad, no se si voy a ser capaz de convivir con el hecho de tenerlo tan lejos U_U

Necesito su consejo objetivo y directo, alguna forma de que me sea mas natural superar el proceso de alejamiento, he buscado formas de tragarlo, pero no es tan facil en la practica...

ayudenme queridisimos, confio en que me diran pan, pan, vino, vino like always

un saludo pa los que me recuerdan y hello a los que no :)
 
es una buena oportunidad para enfrentarse a la ansiedad de separacion
nada no hagas dramas y todo va a salir bien
 
Simple hace otras cosas :D remodela la casa no se ... El hecho de que sean "amigos" no te da el derecho de retenerlo, pero si el de extrañarlo, como dices es una buena oportunidad para el y si de verdad a el le interesa formar algo mas adelante contigo , se portara bien, si no dejarlo no mas ...
 
Él ya te dijo que quiere seguir a pesar de la distancia. ¿Qué más quieres? en estas cosas solamente puedes confiar o terminar con él. No tiene sentido calentarse la cabeza que sí o no porque él se irá igual.

O acaso tu miedo es de ti misma y no puedes sobrevivir 3 meses sola por lo que te buscarás un pico y le serás infiel?

Si no es ninguna de estas cosas, sabes que lo quieres y que él te quiere a ti, y simplemente te complica tenerlo un tiempo lejos, este tema es una mierda.
 
Todo esto sería menos complicado si además de tener una vida juntos cada uno tuviese su propia vida. El problema comienza cuando él sí la tiene y tú solo piensas en que él estará lejos.

No es malo considerar estos tres meses como una oportunidad de vivir tu vida una vez más, sin ataduras y haciendo lo que te gusta. Quizás suene egoísta, pero una relación sana debe tener un grado de egoísmo. Él tiene su vida y la vivirá por un tiempo, tú deberías tener lo mismo y si no, deberías aprovechar la instancia para formar una vida.

Nada más interesante que una vez pasado los tres meses, las conversaciones no sean solo escuchar lo que él hizo allá, sino también lo que tú hiciste acá.
 
bueno, y qué título tiene la relación entre ustedes? depende mucho del tipo de relación que mantengan el como debes actuar
 
Es una prueba de fuego... si aguantan 3 meses de skype y cuando él vuelva se quieren y necesitan más que antes, todo bien... si el hilo se corta, no te preocupes, iba a pasar más temprano que tarde y es mejor que pase antes que te enganches demasiado (si llevan 2 meses no más, no es tanto).
 
si quieres yo puedo ir a llenar ese vacio durante los 3 meses que se va , lo mejor de todo es que no te cobrare ajajja
 
no seas egoísta, déjalo tranquilo y que vaya
 
Ocupa el tiempo en hacer algo productivo. Si te quedai acostá todo el día lo primero que se te va a venir a la cabeza es él.
Así que escribe un libro, cría un perrito y planta un cactus mientras lo esperas :cactus:
 
Mientras sigas con la actitud de no poder tener una vida sin tener la de otro al lado, o seguir con la paranoia de que el wn te va a cagar... jamás serás feliz en ninguna relación.

Es la oportunidad de oro para demostrarte a ti misma que puedes tener llevar una vida tranquila con el wn a 3000km de distancia, además de vencer el miedo a la infidelidad... tienes que aprender a ser feliz sin esas inseguridades que destruyen a cualquiera.
 
Mientras sigas con la actitud de no poder tener una vida sin tener la de otro al lado, o seguir con la paranoia de que el wn te va a cagar... jamás serás feliz en ninguna relación.

Es la oportunidad de oro para demostrarte a ti misma que puedes tener llevar una vida tranquila con el wn a 3000km de distancia, además de vencer el miedo a la infidelidad... tienes que aprender a ser feliz sin esas inseguridades que destruyen a cualquiera.

x2 :hands:
 
Volver
Arriba