• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña chilena de 11 años violada por pareja de su madre enfrenta embarazo de 3 meses

:omg: CTM busquen mis sabuesos y se encontraran con weas mas turbias aun, esa "familia "y su circulo imtimo es un nido de ratas
 
Pero cuenta po. Aprovecha que los ratis se dan vuelta por aca pa soltarles info :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Y la weona de la mamá estaba métale puteando a la pendeja en feisbuc, que era una mal agradecida y que ella la tuvo que parir y blablabla.

Lo que hace el poder del pico en ciertas weonas.
 
Ahí tienen a la :monomeon: UDI Popular Opus Dei; que siempre se opone a cualquier debate sobre el aborto. En todo caso en los sectores más rurales siempre ha existido, antiguamente las viejas le echaban la culpa al trauco como también muchas mujeres las casaban a los 15 años, etc. Ahora con internet es mas fácil que estos temas salgan a la luz.
 
:ohno: Cacharon el facebook del loco?? :ohno:

:monomeon: Tujas qls, se reproducen como conejos
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Piemti ctm! suelta la weaaa


528497_448118148599018_1406553002_n.jpg


por aqui mis sabuesos

Maria Jovitha Huenante Huenante .

Hace 18 horas
le doy las gracia acada persona yo soy la abuelita de la niña yo toda la vida lo protejit nunca pense que le iban aser tando dayo ella espa protejiendo asu pareja mi hija esta en berma ella sabe que yo con mi esposo ledamos todo amis 3 nietas ella nesesita mucha ayuda lo iso para que me quiten ami hijita yo lo amo con todo mi corazon yo lo protejida donde yo andaba andaba con ella todo lo que tigo es pentira tengo mucho miedo que melo quiten pero le pido adiosito que no yo con mi esposito y ella bamos aqueser anuetro bebe el no tiene la julpa de benir al mundo con mucho cariño lo esperaremos con mi esposo y mi niñita.


Maria Jovitha Huenante Huenante

27 de junio cerca de Frutillar Alto, Los Lagos
me asieron pedaso la vida lo unico que quiero murirme que ajradescasca que mi hijito no esta aca porque ya lo trendria ello mieda lo unico te boy amandarde amater te quiro berte enla carse dejasiado dios dame buersa para no cometer algo contra mi vida

Maria Jovitha Huenante Huenantete quirero berte muerdo o que te maten te boy amandarte amatar cueste lo que me cueste
27 de junio a la(s) 14:49

Maria Jovitha Huenante Huenante

6 de junio cerca de Frutillar Alto, Los Lagos
porque la vida es tan cuel metocaro unos de los mio espero que nosean mañor porque los dia lo tiene contado nosaben con quien semetieron quiro saber nomas para que biaje mi hijo de aycen con 3 mas no saben lo que lo esperan



:muerto: Esta pedido el culiado

35528_415827105103596_1491852515_n.jpg
 
puta que hay gente degenerá por la cresta, no me lo explico wn :nonono:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba