• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo encuentro que la idea de 3MB es buena, pero solo los han usado para perder peleas y punto, en vez de hacerlos protagonistas de historias patéticas y chistosas, como por ejemplo que todas las semanas se presenten en tocatas en ciertos lugares donde siempre los abusheen, les tiren tomates y weás... y después hacerlos jobbear. Sería algo chistoso así como las historias de Kane y Bryan.
 
La idea de los 3MB en su concepción e idea fue buena, pero el desarrollo del grupo un completo fracaso.
 
el tema es que a quien mierda se les ocurre juntarlos... McIntyre ql anda puro ofreciendo el paquete el CSM :lol2:
 
threeeeeeeeeeeeeeee , Shanon Moore y Gregory Helms quien es el otro wn?

como si alguien aca cachara de wcw despues de 1999
 
Yo encuentro que la idea de 3MB es buena, pero solo los han usado para perder peleas y punto, en vez de hacerlos protagonistas de historias patéticas y chistosas, como por ejemplo que todas las semanas se presenten en tocatas en ciertos lugares donde siempre los abusheen, les tiren tomates y weás... y después hacerlos jobbear. Sería algo chistoso así como las historias de Kane y Bryan.

Pero si justamente hacían algo así al principio, iban a eventos y cosas así hasta que se convirtieron en un establo genérico jobber.

McIntyre como que no está ni ahí, el wn trata de pasarla bien no más y se nota :lol2:
 
el tema es que a quien mierda se les ocurre juntarlos... McIntyre ql anda puro ofreciendo el paquete el CSM :lol2:
Otro amariconao que se anda fijando en el paquete de los luchadores :nonono:

Pero si justamente hacían algo así al principio, iban a eventos y cosas así hasta que se convirtieron en un establo genérico jobber.

McIntyre como que no está ni ahí, el wn trata de pasarla bien no más y se nota :lol2:

Si lo recuerdo, pero fueron como dos capítulos... deberían haber seguido porque yo encontraba buena esa weá
 
threeeeeeeeeeeeeeee , Shanon Moore y Gregory Helms quien es el otro wn?

como si alguien aca cachara de wcw despues de 1999
pero si todos vimos a los weones de 3 Count cuando lo daban en la Red y luego en TeleCanal.
 
Source: Wrestling Observer Newsletter

Bobby Roode's contract reportedly expired a few weeks ago. The Wrestling Observer reports that talent relations head Bruce Prichard accidentally allowed his contract to expire, and Roode had to bring up his contract status to the company.
Roode hasn't been at the last two Impact tapings, and was also absent from yesterday's Lockdown fan interaction. He is currently set to team with Austin Aries to defend the TNA tag team championship at tonight's Lockdown pay-per-view, however those plans will likely change if the situation isn't worked out by then.

:wtf:

Que wea TNA :lol2:
 
Waaaaaaaa... lo tienen en el aire luego del buen desempeño que está teniendo? Porfa, los fans de TNA que puedan explicar esto :xd:
 
Waaaaaaaa... lo tienen en el aire luego del buen desempeño que está teniendo? Porfa, los fans de TNA que puedan explicar esto :xd:

no se wn , Devon estuvo fuera de tna 2 meses pq su contrato termino y al final todo era un work :lol2:

y esto es del 2009

Bobby Roode is body slamming the rumours of his departure from Total Nonstop Action Wrestling.
The 32-year-old Peterborough professional wrestler has resigned with the wrestling company, quashing reports that rival World Wrestling Entertainment was going to ink the six-foot-one, 240-pound grappler to a deal.
"My contract is put away and I've re-signed for five years with TNA," Roode told The Examiner last night.
"I'm very happy about it. They wanted to sign me to a long-term deal. Most contracts are one to three years, but they wanted to keep me around for five. I'm quite pleased."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba