• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

P.A.I. ACADEMY

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rastrear los me gusta permitio dar con en Facebook del pingaomortal mucho más fácil :cafe3:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
igual buena, lo de compartir tecnicas de rastreo, espero que todos podamos aportar con datos, como cuando cruzas datos vagos con informacion publica y así.

:idolo: temas de calidad
 
mish, no cachaba esa wea del exif
wen aporte
 
Vaya, un tema bueno. Esto no puede ser, invoco a
Patuano
tumblr_mldtsmNM8m1rewahro1_500.gif


para que le baje un poco la calidad.
 
Falta el metodo de buscar el correo en google y que te vincule al gusto por las gordas :lol2:

¿Quién mierda es Cat Schwartz hermanito?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Gloriosos recuerdos, sí señor.

AFMc.gif


Se necesitan cola boradores para el diseño de la placa policial PAI y la mascota, que puede ser un Don Graf con cara de Tetolio o Desmond mostrando la pichula de perro :cafe3:
Se había hecho el año pasado, pero ni puta idea que usuario fue. :zippymmm:

thump_7936467originalbope.png
 
la elite no tiene facebook :troll: y si lo tiene es mas falso que titulo de barnavas :lol2:

Yo no uso face y no me interesa hacerlo (me aburrió de lo inútil que es), sin mas decir por razones de seguridad
hay que ser demasiado weon para que te espien todos tus datos hasta por que meas..


el que tenga face ponga ej: habla de zapatos con mas de dos personas por algo de rato.. luego cierra el navegador, y veras o sin cerrar la wea.. una publicidad al lado tuyo al lado de zapatos :troll:
 
y ojo aquí los que se creen de PAI o shupers de la informatica :lol2: existen weones bajo las tinieblas mejores que ellos... :cafe3:
 
Yo no uso face y no me interesa hacerlo (me aburrió de lo inútil que es), sin mas decir por razones de seguridad
hay que ser demasiado weon para que te espien todos tus datos hasta por que meas..

el que tenga face ponga ej: habla de zapatos con mas de dos personas por algo de rato.. luego cierra el navegador, y veras o sin cerrar la wea.. una publicidad al lado tuyo al lado de zapatos :troll:

SI saben que vay a mear es por que cuando tuviste fcbk, fuiste demasiado weón como para postear, incluso, cuando meai :hands:, si no posteai cosas que no quieres que se sepan, adivina, no se sabrán.

PS: punto aparte, cuál es la idea de postear a cada rato la trollface wn, que weá más desagradable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba