• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Países con las minas más ricas

solo destacaria el mar adriatico: norte de italia, serbia, grecia, csm, que chucha ese lugar del planeta para generar weonas ricas. la cago. y como decian, las islas britanicas alguna wea tienen pero que manera de sacar rubias tetonas con forros de miedo. no encajan en el estereotipo europeo normal, son otra wea.

Las Italianas tamos claros, de Serbia no tengo mucha info. pero me han contado que las griegas son muy muy ricas wn.

:doggy:
 
Es un MITO lo de las colombianas y venezolanas. Por supuesto que tienen minas ricas, pero el promedio es ahí no más. La mayoría de las venezolanas, esas que encuentras caminando por una calle céntrica promedio de Caracas, se parecen a las hijas de Chavez o a las chavistas que fueron masivamente al funeral del bolivariano como se mostró en la tele. Lo mismo sucede en Colombia.

EEUU es muy variado. Imposible generalizar ese país.
 
Ya que lo quede debiendo hace algun tiempo las fotos de colombianas, en mi paseo por ese bello pais
img375nun.jpg

img3822.jpg

img3855.jpg

img3963.jpg

img4152.jpg

img4853.jpg

img3960.jpg

img4562.jpg
 
Es un MITO lo de las colombianas y venezolanas. Por supuesto que tienen minas ricas, pero el promedio es ahí no más. La mayoría de las venezolanas, esas que encuentras caminando por una calle céntrica promedio de Caracas, se parecen a las hijas de Chavez o a las chavistas que fueron masivamente al funeral del bolivariano como se mostró en la tele. Lo mismo sucede en Colombia.

EEUU es muy variado. Imposible generalizar ese país.

En colombia no es un mito, solo varia las zonas que visites. En medellin se dicen que estan las mujeres mas lindas de sudamerica y en eso tienen razon, aunque Bogota igual las mujeres se saben defender bien, ademas que se saben vestir bien para sacarle provecho a su belleza. En cambio las zonas costeras por ejemplo en Santa Marta, por las noches se ve un desfile de minas ricas. Cartagena de indias igual ves, pero son mas extranjeras que las mismas colombianas.
 
En colombia no es un mito, solo varia las zonas que visites. En medellin se dicen que estan las mujeres mas lindas de sudamerica y en eso tienen razon, aunque Bogota igual las mujeres se saben defender bien, ademas que se saben vestir bien para sacarle provecho a su belleza. En cambio las zonas costeras por ejemplo en Santa Marta, por las noches se ve un desfile de minas ricas. Cartagena de indias igual ves, pero son mas extranjeras que las mismas colombianas.

Si tengo conocimiento que en Medellín el promedio es mas alto, pero a nivel general país las colombianas no son despampanantes como muchos dicen. No niego que hayan minas ricas y muy ricas, pero por ejemplo esas fotos que pusiste recién sólo ví una o dos ricas. Igual es subjetivo esto. Lo que si es cierto es que las colombianas son simpáticas y no difíciles (por no decir fáciles).
 
Brasil es LEJOS el país con minas más ricas, LEJOS.
 
Si tengo conocimiento que en Medellín el promedio es mas alto, pero a nivel general país las colombianas no son despampanantes como muchos dicen. No niego que hayan minas ricas y muy ricas, pero por ejemplo esas fotos que pusiste recién sólo ví una o dos ricas. Igual es subjetivo esto. Lo que si es cierto es que las colombianas son simpáticas y no difíciles (por no decir fáciles).

Si eso de dificiles igual te la pongo en duda, ya que las que conoci, son muy religiosas, onda que quieren encontrar alguien para "novio" o sea para casarse, cosa que me descartaba al otro dia, por suerte me tocaba viajar al otro dia. Lo que si son bastante simpaticas, eso si comparto que en todos lados encuentras bonitas, feas, muy ricas o muy feas, solo que en unos lados como en Colombia encontraba que hasta la mina un poco fea, se vestia muy bien cosa que sacaba provecho a su fisico (no al nivel de puta como dicen las mujeres). En mi caso en Bogota encontra muchas minas lindas, en Santa Marta tambien pero no tanto y en Cartagena no mucho, inclusive en el terminal de Bogota me quede conversando una noche con una peruana muy linda, me saco al tiro la chapa que tenia de las peruanas.
 
Las minas de esas imagenes son casi todas excepciones a la regla, porque la mayoría de las colombianas no son así...

Esto hay que hablarlo en ámbitos generales y no a partir de una imagen. En todos los países vamos a encontrar minas ricas, pero yo creo que en general, las mujeres más lindas y ricas están en: Santa Cruz, Bolivia; Sur y norte de Italia; Rusia; Lituania, Estonia, Letonia, Suecia, Noruega.....
 
en todas partes del mundo hay minas ricas, pero en cuanto a generalidades, creo que es más o menos así:

colombia y venezuela: es el prototipo de las morenazas ricas que tienen buenas tetas, son caderonas, más su acento calentón que les da un plus, sobretodo el de las colombianas (medellin)
ejemplo: sofía vergara, angie cepeda, catherine fulop

brasil: son el prototipo de garotas sexys bronceadas de tanto estar en la playa, que tienen cuerpos trabajados de tanto hacer ejercicio y potos, potos y más potos (fenotipo + ambiente?)... quizás no tan pechugonas, pero se operan y quedan tiquitaca.
ejemplos: pops, cualquier mina de copacabana o ganadora de miss reef, polola de massú, morena baccarin

rusia, rep.checa, y paises de europa del este: minas preciosas que parecen irreales, perfectas, ojitos claros, rubiecitas, piel casi blanca: el sueño de cualquier wn.
ejemplo: ehhmmm., lola melnick y todas las mujeres de ucrania que no tienen pareja porque los hombres prefieren tomar ...por dar un ejemplo.

italianas: voluptuosas tienen esa mezcla mediterranea heredada de los griegos y una sensualidad a flor de piel
ejemplo: monica bellucci, sabrina salerno, sophia loren (cuando joven), etc

francesas: minas lindas de cara, refinadas, y su idioma tan sexy que las hace irresistibles.
ejemplo: todas las francesas son similares a alizee, solo cambia su color de pelo.

argentinas: minas lindas, narigonas (pero se operan), sin tetas (pero se ponen implantes), y buen culo (operado?), todo el conjunto las hace bien ricas, aparte que por naturaleza son calientes y con personalidad (putas?).
ejemplo: pampita, lucila vit, keira agustina, annalisa, etc...

después viene el resto, todos sabemos que las alemanas/holandesas/suecas/gringas/inglesas/australianas son rubias, pero ahi el porcentaje de rubia/rica es menor al de las de europa del este.


Yo he ido a muchisimos países y la verdad que Colombia en si mucha mujer linda, pero están en Medellin, sobre Venezuela ahí te fuiste a la reconchatumare, se nota que vo vei pura tele y te quedas con lo que has visto ahí, pégate un pike por allá y veras, 80% son feas y puras watas como en Chile, los que tienen eso si... muuuucho culo hasta la weona mas fea

Africa tiene lo suyo, también he estado allá muchos meses, y de verdad Angola la lleva o Cabo Verde, incluso salio una Miss Universo de Angola, bonitas las negras por allá, y eso que a mi no me gustan mucho

Europa wn!! EUROPAAAAAA!! PUTA QUE HAY MUJERES LINDAS!! wn si vay a los paises nordicos quedai hecho piko mirando tanta belleza... y pa que decir cuando cachan que eres LATINO!! JAJAJAJAJ los recuerdos vienen a mi mente :troll:

Y Asia nunca he viajado para alla, asi que no se, pero el 90% de las asiaticas que he cnocido (Chinas, Coreanas, Taiwanesas Filipinas, Japonesas etc estando en otros países) son todas feongas, pero el otro 10% CONCHATUMARE QUE SON LINDAS! sobre todo las Japonesas o Sur Coreanas, son como las mas lindas, las Taiwanesas también tienen lo suyo, lo malo es que el 95% no tienen casi nada de tetas ¬¬'

Un dato pa toda la elite antroniana, esa wea es verdad que uno como extranjero LAS MINAS A UNO LE LLUEVEN!! puta que la he pasado bien, un cabalero no tiene memoria :D

Saludos Elite
 
Hay de todo en realidad pero creo que en Colombia hay más minas ricas que acá aunque las chilenas han mejorado y están un poco menos pesadas.

Conozco tres rusas y dos son bien bonitas ya que una es normal tirada a feita pero no son todas rubias, creo que la tele impone mucho estereotipo en todos lados al final si hay hasta suecas feas.
 
Si no esta Argentina ni Venezuela, vale hongo el listado :cafe3:
 
colombianas :doggy: (aunque llegan puras weas a veces)
suecas :doggy:

argentinas :doggy: (aunque sean maraquiwis)
 
Yo he ido a muchisimos países y la verdad que Colombia en si mucha mujer linda, pero están en Medellin, sobre Venezuela ahí te fuiste a la reconchatumare, se nota que vo vei pura tele y te quedas con lo que has visto ahí, pégate un pike por allá y veras, 80% son feas y puras watas como en Chile,




Por que cresta tratas tan ofensivamente a las mujeres.

pon una fotografía tuya, apuesto que eres un weón insignificante, feo, sin gracia
o negro porfiado de cara o guatón grasiento, o un weón mestizo blanco que pasa inadvertido.

siempre la gente que no llama la atención y que esta lleno de complejos ofende a las mujeres proyectando en ellas sus propias miserias.

La chilena es bonita, si solo andas en estación central, en ahumada, en poblaciones verás mujeres de esfuerzo, del pueblo que no tienen tiempo para cuidarse, son asi, menos agraciadas, pero en todo sudamerica ocurre eso.

Ya desde Providencia hacia arriba se ven mujeres bonitas de cara, MUCHO MAS BELLAS DE CARA QUE LAS DE OTROS PAISES DE SUDAMERICA, muejres lindas, pero claro, donde te desenvuelves no las ves.

En Colombia vi muhca mina en la calle con cara de hombre, muy masculinas, parecían travestis, mala mezcla, si hay bellas pero son las mezcladas con gringos, y son pocas de clase alta, también hay una que otra pero recuerda que se operan, se ponen labios, poto EL TRASERO DE LAS COLOMBAIANS ES METACRIL O METACRILATO GOOGLEA.
SE PONEN SENOS, SE OPERAN LA NARIZ.

Operada enteras facil y se operan para poder prostituirse por que las que no se venden como putas se venden buscando tipos con dinero que las saquen de la pobreza, son las mas interesadas que existen, si te gusta que quieran por interés alla tu, los feos necesitan algo asi por que nadie los pesca.
 
Es muy personal el tema, ya que tiene que ver con gustos individuales. Pero si vamos a la generalidad don de se considera a una mina rica que sea linda y de cuerpo voluptuoso, por experiencia lo dejo así:

- Brasil: especialmente en Curitiba, Foz de Iguazu y Rio
- Argentina: especialmente en Puerto Iguazu, zona de Misiones (Posadas, el Dorado) y Córdoba
- Paraguay: Asunción

Minitas tipo Barbie pero no voluptuosas:

- Suecia: Estocolmo y Uppsala
- Noruega: Oslo
- Hungria: Budapest
- Vietnam: Hanoi

Y lo más trascendental, las más buenas para la cama por lejos Brasileñas y Argentinas.
 
Por que cresta tratas tan ofensivamente a las mujeres.

pon una fotografía tuya, apuesto que eres un weón insignificante, feo, sin gracia
o negro porfiado de cara o guatón grasiento, o un weón mestizo blanco que pasa inadvertido.

siempre la gente que no llama la atención y que esta lleno de complejos ofende a las mujeres proyectando en ellas sus propias miserias.

La chilena es bonita, si solo andas en estación central, en ahumada, en poblaciones verás mujeres de esfuerzo, del pueblo que no tienen tiempo para cuidarse, son asi, menos agraciadas, pero en todo sudamerica ocurre eso.

Ya desde Providencia hacia arriba se ven mujeres bonitas de cara, MUCHO MAS BELLAS DE CARA QUE LAS DE OTROS PAISES DE SUDAMERICA, muejres lindas, pero claro, donde te desenvuelves no las ves.

En Colombia vi muhca mina en la calle con cara de hombre, muy masculinas, parecían travestis, mala mezcla, si hay bellas pero son las mezcladas con gringos, y son pocas de clase alta, también hay una que otra pero recuerda que se operan, se ponen labios, poto EL TRASERO DE LAS COLOMBAIANS ES METACRIL O METACRILATO GOOGLEA.
SE PONEN SENOS, SE OPERAN LA NARIZ.

Operada enteras facil y se operan para poder prostituirse por que las que no se venden como putas se venden buscando tipos con dinero que las saquen de la pobreza, son las mas interesadas que existen, si te gusta que quieran por interés alla tu, los feos necesitan algo asi por que nadie los pesca.

No es por nada pero tu comentario vale verga :jjuajua: , te falta mundo amigo ¬¬', si yo hablo es por que así lo he vivido ene tiempo en el extranjero y poco en Chile, y no soy ningún weon guaton grasiento ni cuanta caca me hechas, y tu comentario arto maraco ¿pa que xuxa queri una foto mía? ¿te queri correr la paja con la foto de un macho alfa de lomo plateado líder de manada? :naster: no le tengo que estar demostrando nada a nadie, y la verdad no mas, aca uno es del monton no mas, y no soy un weon feo eso te lo aseguro compadre, pero no me gusta decir que tiro pinta y blablabla, soy humilde pa mis was ¿te kedo claro? incluso dije que era "Latino" no es la gracia ser un weon arrogante pasao a caca, y es lamentable amigo, Chile puras Wuatas! te guste o no!!! y es verdad que Chile es uno de los países mas Obesos del mundo, cuando uno recorre amigo ahí te das cuentas.

Chao weon sin mundo:foreveralone:, cuando salgas de tus "comunas" hablamos

Y las uruguayas wn??? minas más lindas del cono sur lejos...
Si, son bonitas, tambien estuve ahi, tienen lo suyo, Uruguay es una extencion casi literal de Argentina, pero mas bonityas se encuentran en Brasil :pedobearohmy:
 
No es por nada pero tu comentario vale verga :jjuajua: , te falta mundo amigo ¬¬', si yo hablo es por que así lo he vivido ene tiempo en el extranjero y poco en Chile, y no soy ningún weon guaton grasiento ni cuanta caca me hechas, y tu comentario arto maraco ¿pa que xuxa queri una foto mía? ¿te queri correr la paja con la foto de un macho alfa de lomo plateado líder de manada? :naster: no le tengo que estar demostrando nada a nadie, y la verdad no mas, aca uno es del monton no mas, y no soy un weon feo eso te lo aseguro compadre, pero no me gusta decir que tiro pinta y blablabla, soy humilde pa mis was ¿te kedo claro? incluso dije que era "Latino" no es la gracia ser un weon arrogante pasao a caca, y es lamentable amigo, Chile puras Wuatas! te guste o no!!! y es verdad que Chile es uno de los países mas Obesos del mundo, cuando uno recorre amigo ahí te das cuentas.

Chao weon sin mundo:foreveralone:, cuando salgas de tus "comunas" hablamos


Si, son bonitas, tambien estuve ahi, tienen lo suyo, Uruguay es una extencion casi literal de Argentina, pero mas bonityas se encuentran en Brasil :pedobearohmy:




:yaoming:


quedó pasado a cuma
 
Volver
Arriba